Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2013

Lo más importante es poder formar mi familia y ser feliz con ellos !

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4067días 19hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Vestidos blanco para boda civil
Claudia en Foro moda nupcial, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:03

Hola amigas!! He leido por ahí que hay muchas chicas que sólo se casan por el civil y no por eso no se pueden vestir de blanco no?? Aquí algunas ideas lindas para el vestido del matri civil Con cuál...

Sara, domingo 10-Ene-21 24 13,316
Claudia
Árbol de deseos para los novios
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Chicas una opción al tradicional libro de firmas es poner un arbol dondel os invitados cuelguen sus buenos deseos para la pareja. Miren que ideas más lindas encontré 1 2 3 ¿Qué les parece la opción?.....

Gaby Mariette, jueves 11-Abr-19 29 3,793
Claudia
Corona para base de torta de matrimonio
Claudia en Foro manualidades, El 11 de Diciembre de 2013 a las 19:00

Hola amigas Miren esta preciosa corona que fue utilizada como base para el pastel de novios! Acá va el tutorial para las novias campestres, ecológicas o que celebran el matri al aire libre Está...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 4 962
Claudia
Cuál es el vestido de novia famosa que más te gusta?
Claudia en Foro matrimonios famosos, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:38

Hola chicas! Hoy estuve leyendo por ahí y el sueño de una chica era casarse con un vestido como el de Thalia, se acuerdan de su vestido? Era estilo princesa, con una cola muy larga y llevaba un velo...

Jackelyn, domingo 16-Abr-17 6 1,495
Claudia
Usarán bata de novia??
Claudia en Foro moda nupcial, El 31 de Enero de 2014 a las 18:05

Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido, yo me quiero...

Angela, martes 2-Ago-16 14 891
Claudia
Lampara para cuarto del bebe
Claudia en Foro futuras mamás, El 15 de Octubre de 2013 a las 06:08

Hola chicas quiero mostrarles un regalo que recibió mi prima para el cuarto de su bebe, la chica que se lo regaló dice que lo hizo ella misma, nos contó que compró la lampara estilo chino y que ella...

Caroll, domingo 15-May-16 4 819
Claudia
Vestidos de civil poco tradicionales
Claudia en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:14

Novias! Se casarían con alguno de estos vestidos? Confieso que me enamoré de los primeros tres vestidos para la ceremonia civil para celebrado al aire libre y en verano! por qué no salir de lo...

Hazel, viernes 8-Abr-16 5 634
Claudia
Cómo hacer pis en con el vestido de novia?
Claudia en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 98 4,647
Claudia
Conservar un parte de matrimonio
Claudia en Foro recién casad@s, El 15 de Octubre de 2013 a las 06:18

Hola a todos!! Yo tengo la costumbre de siempre guardar al menos una de las invitaciones que reparto para cualquier evento que he realizado... con mi matrimonio no podría ser diferente... y estaba...

Marina, jueves 10-Dic-15 22 1,655
Claudia
Diez ingredientes que alimentan la pasión
Claudia en Foro recién casad@s, El 13 de Febrero de 2014 a las 21:05

Para todas mis amigas y amigos que ya están casados, por favor!! No dejen que se les muera la pasión y que se apague la llama!! Aquí les dejo 10 ingredientes impresindibles en sus cocinas para...

Claudia, miércoles 25-Nov-15 5 288
Claudia
Matrimonio de Mickey y Minie
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2014 a las 22:00

Hola chicas! Encontré estás imagenes de bodas inspiradas en los ratoncitos de walt disney !! Se atreverían?? Hay fans y estilos de matris para todos los gustos no?

Marina, jueves 12-Nov-15 12 3,848
Claudia
El turquesa y sus combinaciones para matrimonio
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 16:30

Chicas!! Para cada color hay otros colores complementarios que combinan mejor para decorar en el matrimonio. Esta vez les muestro cómo queda el color turquesa combinado con otros colores, entre ellos...

Marina, miércoles 11-Nov-15 12 7,983
Claudia
10 Vestidos cortos de matrimonio civil
Claudia en Foro moda nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:00

Amigas Lo bueno del civil es que podemos vestirnos cómo queramos y como estemos más cómodas, si ustedes son como yo y les gustan los vestidos cortos, este debate es para ustedes. Cuentenme Qué colores...

Erika, sábado 29-Ago-15 70 13,922
Claudia
Hacer los partes de matrimonio estilo vintage
Claudia en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:59

Si tu matrimonio tendrá un estilo vintage y aún no tienes tus partes, está puede ser una buna opción. Los materiales que necesitarás para realizarlo son: Cartas y sobres manila con una medida de 13x9...

Joselin, miércoles 15-Abr-15 16 3,212
Claudia
Destinos románticos con forma de corazón
Claudia en Foro luna de miel, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:55

Novias les gustaría su luna de miel en un lugar de estos? jeje dicen que en cada lugar hay excelentes hoteles para visitar o a sus alrededores.... mi favorita es la de Tavarua Tavarua es una isla muy...

Brenda, lunes 6-Abr-15 7 767
Claudia
Club de novias de turquesa
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2013 a las 14:01

Nenas!!! Como ya algunas saben el color que elegí para mi matrimonio es el turquesa. Abro este debate para encontrar más novias como yo y podamos aconsejarnos

Vanessa, jueves 5-Mar-15 17 4,400
Claudia
Idea para decorar la silla de los novios
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Noviembre de 2013 a las 09:40

Hola hola amigas!! Cómo va todo ? Bueno pues queria comparti con ustedes una idea que encontré y me gusto mucho para decorar la silla de los novios a ver que opinan: Les gusta la idea?

Jennifer Flores, lunes 9-Feb-15 7 997
Claudia
Ideas para rincón de fumadores
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Chicas!! Creo que más de una tendrá un invitado que le gusta fumar... Hay que pensar en ellos también!! Si le ponemos un rincón de fumadores, no sólo pensamos en los fumadors, también lo hacemos por...

Karla, lunes 2-Feb-15 11 6,386
Claudia
Mi perrito viene a mi matrimonio
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2013 a las 08:12

Novi@s!! tienen perritos?? los quieren mucho?? pues hay opciones para que los puedan hacer participes de su matrimonio. Si así lo deciden coordinenlo siempre primero con la iglesia o la municipalidad...

Estrella, viernes 9-Ene-15 7 2,220
Claudia
La manicure para cada novia
Claudia en Foro belleza, El 30 de Enero de 2014 a las 12:01

Hola! Encontre estas ideas para la personalidad de cada una de nosotras ... A escoger la nuestra Novias románticas Usar tonos pastel, nude o esmalte transparente, puedes conseguir un aire romántico...

Adriana, viernes 7-Nov-14 3 4,423
Claudia
Cajita para llevar anillo. Tutorial (diy)
Claudia en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Cojín de anillos? En vez de tener uno...por qué no una caja? Muy lindoooo y se ve muy fácil de hacer!!! ¿Quién se anima?

Pao, miércoles 15-Oct-14 16 1,099
Claudia
Idea de recuerdo de baby shower niña
Claudia en Foro futuras mamás, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:11

Una de mis mejores amigas está embarazada y le haremos el Baby Shower y sólo ella su esposo y las tres oferentes sabemos el sexo de sexo del bebé, lo queremos que sea sorpresa y anunciarlo en la...

Anita De Mendoza, martes 16-Sep-14 6 2,944
Claudia
Mesa de dulce para matimonio vintage
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:49

Hola preciosa!! A que no saben buscando dulces, me encontré con esta hermosa idea para armar y decorar la mesa de dulce en un matrimonio de estilo vintage. Me enamoré!!! Y cómo serán sus mesas de...

Pao, miércoles 30-Abr-14 9 6,731
Claudia
Ideas para hacer la comida más romántica
Claudia en Foro Vida en pareja, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:54

Holass!! A veces no es necesario gastar muchisimo dinero para poder tener una comida romantica con ti pareja... la puedes hacer en tu propia caa y ponerle un toque especial con alguna decoración que...

Pao, jueves 3-Abr-14 15 1,900
Claudia
Karaoke para la despedida de soltera
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2013 a las 09:21

Nenas!! ... qué tal se les da el canto?? tienen buena voz??.. bueno la tengan o no ir a un karaoke para la despedida de soltera será super chevere, se divertirán mucho y la pasarán genial con sus...

Jeniffer, viernes 21-Mar-14 5 811
Claudia
Aretes de novia!
Claudia en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 15:05

Hola amigas! Abro este tema porque muchas de nosotras no pensamos en este detalle hasta casi el final! Peroooo no se nos debería escapar!! Priqe si lo dejamos para el último momento nos vamos a...

Jeniffer, viernes 21-Mar-14 7 1,824
Claudia
Video de firmas y mensajes
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:36

Chicas!! Están pensando en un Libro de firmas?? En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una cabina de video donde te dejen mensajes? Debe ser muy divertido mirarlo después!!! ¿Qué les parece la...

Jeniffer, sábado 8-Mar-14 6 528
Claudia
Ideas para decorar tu matrimonio con encaje
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 10:37

La decoración con encaje ofrece siempre un aire muy romántico y distinguido!! A mi me encanta!! Además es muy fácil incluirlo en cualquier detalle. Algunas de ustedes han pensado en incluirlo en la...

Jeniffer, sábado 8-Mar-14 5 805
Claudia
Torta de matrimonio romántica
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:05

Chicas encontré esto y me encantó!! A mi me encantaría usarla en mi matri

Jeniffer, sábado 8-Mar-14 5 312
Claudia
Recuerdos de matrimonio originales
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2014 a las 11:07

Hola amigas!! A mi uno de los temas que me costo mucho es elegir los recuerdos que iba a entregar a mis invitados, por aquí les paso unas ideas cheveres y origianles Dados de amor porta caremelos o...

Yessenia, sábado 8-Mar-14 6 866
Claudia
¿Qué opinan de las fotos en movimientos?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:00

Hola chicas!!! Estoy mirando ideas para la sesiön de fotos!! hay tnatas cosas lindas por ahï; he visto que una cosa que se estä usando son las fotos ocon movimientos; algo asi: Qué opinan?? Las...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 3 214
Claudia
Idea para dulces de matrimonio
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:00

Chicas!! van a poner mesa de dulces en su boda?? .. Encontré estas galletitas que me parecen geniales para ponerlas en nuestro matrimonio.. ¿Qué les parece la idea??

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 5 552

Grupos generales

Inspiración