Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2013
Lo más importante es poder formar mi familia y ser feliz con ellos !
- Novia Experta
- 2,214 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Buenos días lindas princesas!! Creo que los peinados del duelo de hoy sacará nuestro lado más romántico 1 2 Yo voto por el 1 y ustedes?? Cuál les saca más suspiros??

Hola Chicas !!!! como estan? nerviosas? ansiosas ? yo estoy asi.. cuentenme con van con sus preparativos, talvez podamos intercambiar ideas saludos, veronica

Buenos días princesas!! Arrancamos el día con este duelo... ponganse las pilas y a votar!! 1 2 Yo voto por el 1 y ustedes?

Hola a todas y todos, qué saben de APDAYC? yo sabía que habían estado cobrando cosas que nada que ver a los pobres compositores y en eventos que al parecer no tenían que cobrar. También se que ellos...

Acá les dejo el bendito zapato de corazón que tanto nos gusta!! Es de la marca brasilera que hace zapatos de diseñador pero de plástico MELISSA PLASTIC DREAMS!! este bonito zapato fue creación de...

Buenos días preciosas!! Qué tal el finde de San Valentín?? Muchas planes románticos realizados?? Qué les parece si para endulzarnos más arrancamos con el primer duelo de la semana 1 2 Yo voto por el 1...

Hola chicas: encontre estas ideas para decorar un baby shower, espero que les guste DECORACION DECORACION PARA NIÑA DECORACION PARA NIÑOS

Estos son vestidos de esta temporada 2014!! PARTE DE ATRÁS PARTE DE ADELANTE

Hola a todos! Me gustaria que me ayudaran! Me caso en noviembre al medio dia en Miraflores y estoy en la busqueda de un lugar para la recepcion. Busco un jardin grande para 300 personas, que se ubica...

Hola preciosas!! Listas para ponerse bellas para este fin de semana lleno de amor?? Les traigo dos peinados lindos a ver cuál eleigen!! 1 2 Voto por el 1 y ustedes?

Hola chicas: luego de poner las fotos 1. Decidieron Casarse Mientras Montaban Bicicleta. Incluso los invitados tenían que terminar el recorrido por la ciudad. 2. La novia que tuvo 110 Damas de honor:...

Para todas mis amigas y amigos que ya están casados, por favor!! No dejen que se les muera la pasión y que se apague la llama!! Aquí les dejo 10 ingredientes impresindibles en sus cocinas para...

Hola a tod@s!!! Hoy nos adelantamos a San Valentín y queremos anunciarles un regalo!! Estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de historias de matrimonios reales dónde pueden subir su...

Buenos días preciosas!! Hoy un duelo al toque para elegir el zapato más bello!! 1 2 Yo hoy me enamoré del 1 y ustedes?

Hola novias... Tengo una pregunta, q van hacer para el licor/ trago de la recepcion... mi esposo piensa q cerveza y vino Es lo mas neutral... Y ami me encantan Los cocktails!! Tipo Sex & the city...

Hola a todas!! Para las que están haciendo detallitos para su matri, aquí una idea recontra facil y regia Materiales: - Tarros viejos o botes de cristal - Escarcha de colores - Cinta adhesiva de dobre...

Novias! Se casarían con alguno de estos vestidos? Confieso que me enamoré de los primeros tres vestidos para la ceremonia civil para celebrado al aire libre y en verano! por qué no salir de lo...

SOMOS DE VILLA BONITA Y VAMOS A FORMALIZAR DESPUES DE 25 AÑOS ESTAMOS TAN FELICES Y EMOCIONADOS, QUEREMOS QUE SEA UN DIA MU ESPECIAL QUE LA PASEMOS MUY BIEN SALUDOS RAUL Y GLADYS

Buenos días a todos los enamorados!!! : Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su matri?

Buenos días lindas!! Empezamos el día con hermosas flores como nostras 1 2 Yo me voto por el 2 y ustedes?

Hola chicas: encontre estos partes en 3D, para salir de lo cotidianos, que me parecieron ideas geniales. cuidense REGALOS INVITACIONES

Chicas encontré esto y me encantó!! A mi me encantaría usarla en mi matri

Hola chicas!!! Amante de los zapatos? Novia original con zapatos de colores? 20 zapatos para que elijas el más bonito! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Hola peques!! No sé si lo han notado pero el encaje y las transparencias están de súper moda y son la onda en vestidos de novia, yo los amo!! Por supuesto que el lado bonito es la variedad de diseños...

Chicas una buena idea es llevar a mano en un bolso especial y sólo de ustedes el cel, el costurero, algún elemento para retocar tu maquillaje, tu perfumito y por qué algunas mentas o dulces para que...

Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido, yo me quiero...

Hola amigas!! He leido por ahí que hay muchas chicas que sólo se casan por el civil y no por eso no se pueden vestir de blanco no?? Aquí algunas ideas lindas para el vestido del matri civil Con cuál...

Hola chicas: encontre estos diseños y decoracion de las servilletas

Hola amigas! Encontré estos zaptos de novía que me parecieron no sólo románticos además muy chic!! Lo usarían?? !!

Hola amigas!! Encontré estos dos modelitos y creo que alguna por ahí se atreva a llevarlas, son lindas Les gusta?

Hola lindas novias!! Muchas de uestedes se sentirán realmente novias cuando se vean al espejo con el vestido y el velo puesto... Y es que el velo es uno de los accesorios que más novia nos hace sentir...

Hola chicas: encontre estas alternativas