Arequipa, Arequipa · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2,825 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Todas soñamos con una boda llena de detalles y si son personalizados mejor aún, cómo olvidarnos de los porta aros que serán protagonistas de algunas tomas fotográficas y qué mejor si personalizamos su...

Hola chicasBueno estuve super ausente pero entre los preparativos de la boda y el trabajo el tiempo se me hacia cortísimo.Les dejo algunas fotos de mi gran día Aún no cuento con las fotos oficiales a...

Todas soñamos con el gran día y queremos que este lleno de momentos especiales y muchos detalles para guardarlos en la memoria pero sobre todo en las fotografías y vídeo y por qué no sorprender a...

Hola bellas!! Elegir el momento del día en el que celebrarás tu boda es el primer paso para planear una gran celebración.. Aquí les comparto los PRO y CONTRAS Escoger la hora del día en la que se...

Hola Aminovias!! Si estás pensando en los pequeños detalles de la decoración para su gran día, aquí les comparto algunas ideas para que los servilleteros formen parte de esos pequeños detalles con...

Me caso 04 Mayo 2019 en Arequipa

Vestido 2 en 1 Princesa para la Iglesia y Sirena para la recepción SUEÑO CON UN VESTIDO DOS EN UNO

Aminovias! Estuve navegando por Internet, como siempre y encontré un detalle curioso de una boda Consiste en solicitar a los invitados dejen un mensaje para los esposos y lo depositen en el año de...

Bellas aminovias Para complementar el hermoso vestido que tendrán muchas pensamos en el peinado perfecto. A qué peinado le dirían que sí o cuál es el suyo? A. B. C. D. E.

Curiosidades Las arras Son 13 moneditas pequeñas que se dan en el matrimonio desde la Edad Media, significan lo bienes y la prosperidad de la pareja. La tradición establece que son una monedita por...

Aminovias Les dejo estas curiosidades para que se distraigan un ratito Y Ustedes llevaran estos objetos? Las leo Besitos

Hola Aminovias Les cuento que el local que escogimos es súper amplio (alto sobretodo) y decidimos crear decoración de Techo les comparto algunas ideas que tengo. Aún no me decido cuál. Si tienes mas...

Me inclino por el estilo romántico y elegante, pero soy muy indecisa hay muchos diseños que vi y me encantaron ahora queda combinarlos en un modelo único, armonioso y bello. Dos imágenes parte de la...

Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar en función de sus gustos personales y creencias, ya que su significado suele estar ligado a la religión y, por...

Te casas en el 2019 y todavía no has elegido el color para tu boda... acá les traigo una opción!! El instituto del color de la empresa Pantone, ha anunciado ya su color para el 2019!! La tendencia de...

Hola bellas!! Quisiera conocer sus opiniones o experiencias, tengo muchos tios que han sido y siguen siendo muy importantes en nuestra vida como pareja y queremos que estén muy presentes pael gran día...

Hola chicas Aún estoy indecisa cómo complementaré mi Peinado, no me decido si Tiara o Tocado Ustedes que usarán, qué prefieren? Opción A Tiara OPCION B TOCADO

Vi mucho sobre lazo de matrimonio, aunque me dijeron que era una costumbre mexicana pero el significado es bello, alguién realizará este paso?

Novia princesa con toques de elegancia

Vi este modelo y me encantó para el Civil, porque será er n la municipalidad y un vestido corto para lucirlos Religioso aún no lo tengo claro pero tien en que ser super cómodos

El tiempo pasa volando, pero ya tenemos separado el Local, la Iglesia está definida y en los próximos días separaremos la fecha. Realizamos nuestra fiesta de compromiso con nuestros padres,...

Boda romántica y elegante llena de luces y colores que creen ese momento Una decoración espectácular

Nuestra fecha especial, cuando me pidio matrimonio!!!😍😍😍😍

Llena de jovialidad maquillaje natural cálido un lindo bouquet flores naturales mucho encaje y gasa 😍😍

Hola Soy Dannia y mi tips para ser una novia coqueta es Nunca perder la Sonrisa, dicen es la mejor curva de una mujer!!!