Holitas!!
Cada vez son má la parejitas que deciden personalizar sus ceremonias de matrimonio y una forma muy tierna y dulce de hacerlo es recitando unos hermosos votos matrimoniales!! Aunque son textos muy personales y cada uno lo puede escribir con su Nunca está de más unos ejemplos e inspiraciones, por eso les comparto estos 6 textos de votos matrimonionales, que encontré navegando
1. “Hoy, (nombre de tu pareja), me entrego a ti y uno mi vida a la tuya como marido/mujer, amigo/a y amante. Seré tu roca, tu brújula, el hombro donde apoyarte cuando más lo necesites. A partir de hoy caminaremos juntos siempre. Te quiero.”
2. “Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo (nombre), me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida.”
3. “(Nombre de tu pareja), en este día tan especial para nosotros te tomo como mi esposo/a. Con nuestros amigos y familia presentes juro pasar el resto de nuestras vidas amándote, dándote alegrías y apoyándote siempre que me necesites. Te quiero tanto por tus virtudes como por tus defectos, y me ofrezco a ti esperando que me quieras por los míos. Desde este día estaremos unidos para siempre.”
4. “No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. (Nombre), ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.”
5. “Yo, (tu nombre), prometo amarte a ti, (nombre de tu pareja). Prometo apreciarte y honrarte a partir de hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos. Juro serte fiel siempre, y apoyarte cuando me necesites. Te entrego mi alma y mi corazón para toda la eternidad; tanto en los momentos de salud y felicidad como en los de tristeza y enfermedad. Como símbolo de todas estas promesas, te entrego este anillo para recordarnos siempre lo que significa nuestro amor. Te querio, (nombre de tu ahora esposo/a).
6. “(Él) Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.
(Ella) Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos.
(Él) Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá.
(Ella) Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.”
Cuál escogerían?