Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

6 ejemplos de texto para tus votos matrimoniales

Pao, el 17 de Junio de 2015 a las 10:03 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 30

Holitas!!

Cada vez son má la parejitas que deciden personalizar sus ceremonias de matrimonio y una forma muy tierna y dulce de hacerlo es recitando unos hermosos votos matrimoniales!! Aunque son textos muy personales y cada uno lo puede escribir con su Smiley heart Nunca está de más unos ejemplos e inspiraciones, por eso les comparto estos 6 textos de votos matrimonionales, que encontré navegando Smiley winking

1. “Hoy, (nombre de tu pareja), me entrego a ti y uno mi vida a la tuya como marido/mujer, amigo/a y amante. Seré tu roca, tu brújula, el hombro donde apoyarte cuando más lo necesites. A partir de hoy caminaremos juntos siempre. Te quiero.”

2. “Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo (nombre), me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida.”

6 ejemplos de texto para tus votos matrimoniales 1

3. “(Nombre de tu pareja), en este día tan especial para nosotros te tomo como mi esposo/a. Con nuestros amigos y familia presentes juro pasar el resto de nuestras vidas amándote, dándote alegrías y apoyándote siempre que me necesites. Te quiero tanto por tus virtudes como por tus defectos, y me ofrezco a ti esperando que me quieras por los míos. Desde este día estaremos unidos para siempre.”

4. “No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. (Nombre), ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.”


5. “Yo, (tu nombre), prometo amarte a ti, (nombre de tu pareja). Prometo apreciarte y honrarte a partir de hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos. Juro serte fiel siempre, y apoyarte cuando me necesites. Te entrego mi alma y mi corazón para toda la eternidad; tanto en los momentos de salud y felicidad como en los de tristeza y enfermedad. Como símbolo de todas estas promesas, te entrego este anillo para recordarnos siempre lo que significa nuestro amor. Te querio, (nombre de tu ahora esposo/a).

6. “(Él) Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.
(Ella) Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos.
(Él) Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá.
(Ella) Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.”

Cuál escogerían?

30 Respuestas

Última actividad por Ariel, el 24 de Febrero de 2018 a las 14:29
  • Ariel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho el #4 ,pero sin duda no hay nada mejor que decir lo que uno siente ,expresar lo que hemos vivido con nuestra pareja y protegernos un amor sinceroSmiley love
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Junín
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUSTO CADA VOTO, ESPERO PODER CONSTRUIR MI VOTO ASÍ DE BONITO

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Lichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh.. todos los votos estan hermosos..!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto mucho la 3 y si, nada mejor que expresar lo que tenemos en el corazón.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan la 3era y la 6ta, lindasssss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDOS VOTOS!!! creo q haré un filtro de todas y sacaré un pedacito de cada una jejeje... y los votos los diremos en el momento del brindis Smiley smile

    • Responder
  • Deysi
    Novia Curiosa Agosto 2016 Junín
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDAS LETRAS DE INSPIRACION :Smiley heart

    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas jeje tengo que elegir una
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto la 3era... Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dificil la eleccion pues todos estan hermosos

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué interesante modelos!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww.. todas muy romanticos Paoo!!

    • Responder
  • Ketty
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Ketty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mas la 6 espero que mi gordito este de acuerdo Smiley winking
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romantico buuuSmiley cry

    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El N°4 está lindo!! él mío será algo así, no muy formal pero con mucho amor Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2017 Arequipa
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao, pues si nos Comprometimos en Enero en Pucón que es un lago en el sur de Chile que es super lindo, ahora en Diciembre formalizaremos con la familia.

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2017 Arequipa
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ..........

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlita! Bienvenida a la Comu!! Smiley laugh que chévere que ya estás buscando inspiración para tu gran día Smiley laugh mira te cuento que ya tenemos varias novias que se casan en el 2017, puedes conocerlas y empezar a intercambiar consejitos en este debate Smiley laugh

    Están por aquí las novias del 2017?

    Es normal que te sientas emocionada cuando piensas en ese momento, tienen que ser algo mágico!! A mi en todas las bodas ase me escapa alguna lágrimita!! Pero son lágrimas de felicidad!! Y para ellas puedes tener estas linduras Smiley laugh

    Para las lágrimas de felicidad

    Sólo para lágrimas de felicidad!!

    Y dime cómo te pidio la mano tu novio? Ya lo han formalizado con la familia?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia! bienvenida a la Comunidad!! si peudes inspirarte en estos textos y escribir los tuyos propios, seguro que estos tips también te ayudan a hacerlo Smiley laugh

    Cómo escribir los votos matrimoniales

    He visto que te casas en el 2016, todavía falta un tiempito pero puedes ir dando una ojeada a estos debates, para conocer a más novias como tú y llegar recontra lista para tu matri Smiley laugh

    Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!

    Especial novias 2016

    4 tendencias de maquillaje para novias 2016

    Dime hicieron o van hacer fiesta de compromiso?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laury! Dale una mirada a estos links Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/ideas-originales-para-tus-votos-matrimoniales--c5107

    https://www.matrimonio.com.pe/videos/votos-matrimoniales--v364

    También los puedes escribir tú, acá te dejo estos tips Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/como-escribir-los-votos-matrimoniales--c4854

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Wendi!!

    Que emoción da pensar en ese gran momento, a mi se me pone la piel de gallina Smiley heart Tú ya decidiste si vas a decir unos votos especiales? Mira hablando de emociones del día del matri, seguro que estas fotos te hacen poner la piel de gallina Smiley laugh

    Cuando tu mami te vea vestida de novia!

    Las lagrimas de los novios

    Cuando tu papi te vea vestida de novia!

    Emocionarte con un first look

    Y para que estés preparada para esas lágrimas, te dejo estas ideas Smiley winking

    Para las lágrimas de felicidad

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2017 Arequipa
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay q bonitos :Smiley heart yo tb soy muy emotiva creo q voy a llorar cuando diga los míos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué perfecto! Podré utilizar alguno para inspirarme para el gran día! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh que bonitos, de sólo pensarlo me emociono,

    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cual eligir todas estas preciosas... alguien sabe donde hay mas votos Matrimoniales.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que bellooo les comparto un video de los votos de unos amigos ... https://www.matrimonio.com.pe/videos/votos-matrimoniales--v364

    • Responder
  • Wendi
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Wendi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    él solo imaginarme en ese día me llena de emoción y se me salen las lágrimas
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Smiley cry SOY MUY SENSIBLEEE...Smiley cry

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó mucho la n°4. Qué lindo Pao! Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de todos Smiley cry de solo leerlos ya se me hizo agüita los ojos.............................

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración