Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Están por aquí las novias del 2017?

Pao, el 19 de Febrero de 2015 a las 07:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 59

Quién dará el gran paso en el 2017?

Quiero conocerlas a todas!!! Cómo se llaman de dónde son?? Cuándo será la fecha exacta del gran día?? Escriban todoooo lo que quieran... este es el debate especial para ustedes Smiley laugh Aprovechen para hacer amigas, darse ayuda y consejos entre ustedes!!

NOVIAS 2017: AL ATAQUE!! A PONERSE LAS PILAS! Smiley smile

Están por aquí las novias del 2017? 1

Besossss!!

59 Respuestas

Última actividad por Yovana, el 16 de Agosto de 2016 a las 14:29
  • Yovana
    Novia Curiosa Marzo 2017 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda sera un dia maravilloso para todas!!!!! Esperando q todo vaya bien nosotros hemos decidido casarnos en marzo del 2017 y ya estamos empezando a juntar los docu.entos necesarios!!! La emocion crece mas uam desde ayer q ya anunciamos lo decidido a nuestros padres y hermanos... yo radico en italia pero me caso en lima visto q nuestra familia esta x alla! Quisiera tener ideas de como empezar a orga ozar todo.... no yo misma se por donde empezar . Solo se que quiero q sea todo muy bonito! Gracias pao x este apoyo
    • Responder
  • Nora
    Novia Novata Octubre 2020 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Soy Nora tengo 26 años... bueno cuando me casé ya tendré 27, estoy planeando con calma todo para primero el matrimonio civil, y viendo cómo salgan las cosas, espero tener casi los mismos proveedores para la religiosa que sería un año después, de colores para ambos escogí el crema como base, de ahí el celeste o azul claro y melon, aún estoy en dudas si hacer la boda civil en mañana para tarde o tarde para noche Smiley atonished
    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Es la primera vez que escribo desde que me inscribí aquí, mi novio y yo hemos decidido después de muchos meses de estrés, casarnos en mayo, como verán aún no tengo nada y sé que sólo faltan 10 meses!!. Mis abuelos tienen una casa campo en Chosica y nuestra familia está de acuerdo que nuestra boda sea ahí, ahora estoy pensando en la iglesia, no tengo ni idea dónde puede ser, prefiero que sea centro de Lima. Alguien tiene algunas recomendaciones de iglesias para mi religioso?

Sería de mucha ayuda Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Septiembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nos casaremos el 1ro de septiembre en chicago (la ciudad de los vientos) sera en un salonsito aun no se cual...oh, me llamo Lupita y tengo 21 años ahora cuando me case tendre 23! WohooSmiley ring
    • Responder
  • Graciela
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal como estas soy peruana pero mi novio es americano, yo actualmente radico en USA, y se me hace aun mas complicado hacer todo, estamos pensando hacer la boda en Cusco también, ya que nos encanta, estoy buscando como loca miles de lugares en cusco pero no encuentro uno que me llame la atención, queremos una boda pequeña pero rodeados de naturaleza ...tienes alguna sugerencia?
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra yo me caso el 21 de Enero Smiley laugh ya separaste iglesia o cuál es la que deseas?

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2017 Cusco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Nos casamos el 22 de abril en un valle de Cusco, no puedo creer que pronto será solo un año hasta la boda! Mi novio es cusqueño pero yo inglesa Smiley smile me mude aqui hace un año para estar con él y fue la mejor decisión de mi vida Smiley heart nuestra boda será sencilla, vamos a tratar de hacer la mayoría de las cosas nosotros mismos - hasta que voy a intentar hacer mi proprio vestido! Smiley laugh tambien me gustaría saber si hay otros extranjeras en la comunidad?

• Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en Marzo 2017 pero si pudiéramos nos casamos ya! Ha pasado un año pero desde los primeros meses sabíamos que habíamos encontrado algo demasiado especial el uno en el otro como para dejarlo ir Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicos,

Recién veo este link... No estuve participando muy seguido porque según yo faltaba mucho tiempo, pero como jugando ya entramos al 2016.

Con mi novio llevo casi 5 años de relación y nos llevamos extremadamente bien, estoy emocionada por lo que será el gran día!

Me caso en verano del 2017, inicialmente se planteo como fecha el 11 de febrero pero resulta que dos amigas del trabajo se casan el 4 y el 11 de febrero respectivamente, así que estoy pensando adelantar un poco la fecha Smiley sad... Al parecer sería el 21 de enero (dependerá de la Iglesia).

A partir de ahora, estaré muy atenta a todos los comentarios y sugerencias, ya que me interesa hacer algo sencillo (en salón de recepción de la iglesia nada más) pero que realmente haga sentir a mis invitados que estoy feliz de tenerlos ahí conmigo Smiley smile

Gracias por su ayuda

• Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaSmiley smile llevó 7 años de enamorados con David mi aún enamorado, mi compromiso será a mediados de este año y mi matrimonio el 18 de febrero del 2017. Lo conocí el día de.mi cumple fue amor a primera vista y 15 días después fuimos enamorados. Smiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Smiley laugh Bueno mi pedida es el 1 de Febrero y me caso el 15 de Julio del 2017 :Smiley heart las dos fechas fueron escogidas por mi amorcito, 4 días después de mi boda es mi cumple Smiley kiss Empezamos con los preparativos...!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como ya les comente... yo me caso el 23 de septiembre 2017...ya que por esas fechas 20 de septiembre es mi cumpleaños y el de mi enamorado aun...... el 13 de febrero de este año, es mi pedida de mano estoy muy emocionada!!!!!!!!!Smiley xd al fin seremos novios........

• Responder
  • Mari
    Novia Novata Enero 2020 Lima
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!! me siento muy emocionadaa dentro de un año me caso sera el 21 de enero dentro de una semana sera mi pedida de mano con toda mi familia y estamos muy nerviosos, bueno estamos haciendo presupuesto porque queremos una boda familiar y con algunos amigos nuestros invitados sera alrededor de 100 y eso que son familia, desde ahora me siento una novia alborotada quiero que termine la pedida de mano y luego poner todo manos a la obra para el 2017, me siento que estoy en una nube jaja! Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias! Nosotros nos casaremos el 19 de Mayo del 2017, escogimos Mayo xq es un mes en el no hace tanto calor y además xq no queremos extendernos más aún, pero recién hemos comenzado a ver todo lo que implica y hay que tener un super presupuesto! Ademas que intentamos hacerlo pequeño e intimo pero nuestra lista salio de 140 invitados (vaya intimo) jajaja bueno Ni modo! Comenzaremos a ver lugares este fin de semana pero a veces todavia m dan los nervios de: "de verdad está sucediendo esto?" Jajaja nervios preboda bien anticipados! Estoy muy emocionada y nerviosay encontrar esta App me ayudo muchisimo! Un abrazo!
    Ah! Verdad! Sabran cual es la temporada alta para bodas? Gracias chicas!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Por fin después de pensarlo mucho lo decidimos... Nuestra fecha es el 28 de enero del 2017.

Ya empezamos con nuestra lista y quedamos sorprendidos, casi 300 personas.. Esa lista debe reducirse... que complicado.

Falta poco mas de 1 año pero siento que el tiempo es corto.

• Responder
  • Alonso
    Novio Principiante Enero 2016 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2017!! ufff falta demasiado.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 27 de Enero del 2017!!! estoy super feliz...y empiezo los preparativos en enero...ya que por fiestas es complicado este mes!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Iyari!!!

Bienvenida a la Comu!!

Que chévere que ya estás tan avanzada con los preparativos para el gran día!! Seguro que puedes ayudar e inspirarte conociendo a más novias 2017 que ya tienen las pilas puesta como tú!! Pásate un toque por este debate Smiley winking

Novias 2017, como van con los preparativos..

Y para ayudarte con el local, estos debates son para ti Smiley winking

Locales por distritos

El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ?

22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

• Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas la novias..... yo me caso el 25 de febrero del 2017 despues de casi 7 años de enamorados nos conocimos en la universidad estudiando la misma carrera, les cuento que ya reserve la iglesia pense que con mucha anticipacion pero cuando fui a la iglesia ya tenian separado todo enero y hasta marzo, menos mal que pude encontrar esa fecha. Les comento que tambien ya reserve el catering y no lo van a creer pero ya todo enero (salvo el 21 enero) lo tenian lleno.

SOlo me falta el local espero me puedan recomendar alguno por surco o la molina.

Saludos a todas y estoy para apoyarlas en todo.

Iyari.

• Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cusco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades para todas. Nosotros planeamos casarnos el 01 de Julio del 2017
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas: Que alivio saber que estoy acompañada por ustedes. Yo me caso el 18 de Febrero del 2017, veo que igual que Betsy y Deysi.

Les cuento que mi novio y yo somos bastante sencillos, y queremos una boda del tipo campestre chic. Boda "íntima, solo la gente más cercana, la que nos acompaña y quiere cada día", al aire libre con la naturaleza al rededor. Muchas flores. Queremos cuidar los detalles manteniendo nuestro espíritu familiar.

Entonces..nuestro primer reto ¿Dónde nos casamos?

Les deseo a todas un feliz camino hacia la boda preciosa que se imaginando y les agradeceré me pasen datos sobre lo que ya vayan averiguando y haciendo.

Un abrazo!

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Goldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias!

Mi pareja y yo, nos deseamos casar en enero del 2017, estamos muy contentos de poder dar este gran paso, es un mes muy especial para nosotros aun no empezamos pero estamos viendo poco a poco, queremos algo sencillo pero bonito, con las personas mas cercanas a nosotros. Yo creo que el tiempo pasara rapido, y estoy muy emocionada de que llegue el gran dia Smiley heart

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas :Smiley heart Por fin encuentro este debate...Mi esposo por civil, David y yo, estamos planeando casarnos para Diciembre del 2017 también. Haremos una ceremonia para 100 personas, amigos íntimos, sobre todo por el bajo presupuesto, así que estoy buscando todo lo que tenga que ver con DIY. Hasta hace un par de días me casaba el próximo año en Junio pero tras pensarlo mejor para tratar de organizar nuestro presupuestito, lo pasamos para esa fecha, ya que cumplimos 5 añotes! Y como la mayoría, ya he buscado catering completos, vestidos, ternos y hasta hice mi lista de invitados, por un momento pensé que estaba media loquita por apresurarme tanto!! Smiley laugh Pero por fin las encuentro a todaaaaas! La promo 2017 jajaj, cariños para todas chicas y para Pao por supuesto que cada día me voy dando cuenta que es mi salvación por crear esta comu! :Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias!

Mi novio José Alonso y yo, nos casaremos en Abril del 2017, estamos muy contentos de poder dar este gran paso, nos comprometimos en abril de este año, es un mes muy especial para nosotros Smiley smile ya estamos averiguando todo lo que comprende a la recepcion, mi vestido y la lista de invitados, queremos algo muy sencillo pero bonito, con las personas mas cercanas a nosotros. Yo creo que el tiempo pasara super rapido, y estoy muy emocionada de que llegue el gran dia! Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Camila, en verdad es mejor con tiempo así se elige mejor y no duele tanto el gasto Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vicky, que lindo...muchas felicidades, saber que llega ese momento es muy bonito!!!

Siiii parece, que falta un montón, pero mejor es ir viendo las cosas con calma para ir comparando proveedores y no sentir tan drasticamente el gasto jejej! ... pero todo lo vale porque es un momento importante, único e inolvodable.

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Yo me caso en mayo del 2017 :Smiley heart :Smiley heart ... mi novio me propuso casarnos hace casi 2 meses. La verdad a mi me parece q falta un montóoooon para la fecha del matri pero todas mis amigas me dicen q se pasará volando así que creo que es bueno ir paso a paso viendo que se necesita. He empezado con lo principal: buscar iglesia. La verdad q me está siendo súper útil esta página Smiley smile#2017
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me caso ese año, especificamente el 5-08-17, Dios mediante, elegimos esa fecha, porque todos los 5 cumplimos un mes más y ese año creo que es el único sabado con ese número. La verdad con mi novio, estamos muy emocionados con la idea, ya estamos viendo los precios de los proveedores para que todo salga bonito, ya que es una fecha única, creí que era la única que ya hacía planes para ese año, pero me alegra ver que otras chicas también compartan ese sueño.

Esta página está linda, gracias Pao, estoy leyendo cada uno de los tips y los temas de la comunidad, estoy bastante emocionada y aunque aún faltan más de 645 días,igual estoy muy contenta porque cada vez falta menos para casarme con el amor de mi vida Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Cómo van los preparativos del matri? Qué tal los preparativos de una novia del 2017?? Qué te parece si empiezas ya a inspirarte y a pensar cómo será tu look de novia, con este jueguito? Smiley tongue

Novia: Sexy o angelical

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comunidad Smiley laugh Quechévere que ya te pusisite las pilas para tu matri! Smiley laugh Algunas novias yas tienen varias cosas avanzadas, porque no abrs un debate nuevo para que todas te puedan contar qué es lo que tienen?? Lo puedes hacer desde este link:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y ya que estás empezando con tu matri! Te paso estos debates que te pueden ayudar seguro Smiley laugh

Timeline para organizar tu boda

26 preguntas que debes hacerte para empezar a organizar tu boda

Organizando una boda...

• Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al igual que uds, tambien me caso por religioso el 2017Smiley smile alguna ya separo proveedores??? No tengo ni idea con cuanto tiempo de anticipacion debo separarlos??!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Septiembre 2019 Arequipa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Pagina es lo maximo Paola, es muy completa y entretendia. Todas las novias 2017 estan mas que contentas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración