Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Están por aquí las novias del 2017?

Pao, el 19 de Febrero de 2015 a las 07:11

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 59

Quién dará el gran paso en el 2017? Quiero conocerlas a todas!!! Cómo se llaman de dónde son?? Cuándo será la fecha exacta del gran día?? Escriban todoooo lo que quieran... este es el debate especial para ustedes Aprovechen para hacer amigas, darse ayuda y consejos entre ustedes!! NOVIAS 2017: AL...

Quién dará el gran paso en el 2017?

Quiero conocerlas a todas!!! Cómo se llaman de dónde son?? Cuándo será la fecha exacta del gran día?? Escriban todoooo lo que quieran... este es el debate especial para ustedes Smiley laugh Aprovechen para hacer amigas, darse ayuda y consejos entre ustedes!!

NOVIAS 2017: AL ATAQUE!! A PONERSE LAS PILAS! Smiley smile

6439fb0e0080e2c6c80a5a1123544305.jpg

Besossss!!

59 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Callao
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii, es super segura! Smiley laugh

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Julio 2021 Arequipa
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley diamond Smiley cake Smiley ring Hello Ladyz !! Yo también me caso en el 2017 !!! En mi linda cuidad blanca !! Con mi novio q es Limeño ! Pero los dos vivimos fuera del país !! Y quiero q todos mis amigos conoscan AQP !! Ya q por lo tanto nos cazaremos en 4 de Julio del 2017!! El día q nos hicimos enamorados !! X eso será mucho más especial ese día !!
    • Responder
  • Deysi
    Novia Curiosa Febrero 2019 Arequipa
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias hermosas.... yo me caso el 18 de febrero del 2017... cumplo 9 años de enamorados y 2 de novios... el dia mas hermoso de mi vida es haber conocido a mi novio....Lo amooooo
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades mi tierra Arequipeña es lo maximo para un matrimonio perfecto... felicidades....
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción yo tambien me caso el 18 de febrero del 2017....
    • Responder
  • Carmen
    Piura
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias!!! mi fecha es especial,creo que como todas, para esa fecha 25 de febrero/17, cumplimos 6 años de pareja y al dia siguiente son nuestros cumples!! siempre febrero fue un mes especial, un mes lleno de magia! Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! que chévere Angie!! La fecha ya es segura?? Han empezando a reservar proveedores ya?? Qué te pare si nos ponemos las pilas!! Yo te ayudo con estos tips Smiley winking

Lista de tareas para organizar tu matrimonio

Diario de una novia (primeros pasos)

Programa para el día de tu boda. Hora a hora

Timeline para organizar tu boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Que chévere que podamos leerte y que poco a poco todas las novias 2017 se van conociendo!! Ser novia es una etapa maravillosa, disfrutala al máximo!! Mira te dejo este debate para que empieces a mirar lo lindo que es ser la Novia!! Smiley winking

Novia con N...

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente , yo tbn me caso en el 2017, y estoy feliz, esperaremos hasta esa fecha porque queremos ahorrar para que todo salga lindo y pagar el depa al mismo tiempo, ademas me encanta cuando mi novio me dice "noyia", quiero aprovechar cada momento al maximo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Callao
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, yo me casi el 18 de marzo del 2017

• Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super feliz. Después de pensarlo un poco más y ver que faltaba presupuesto para nuestra Boda y como queríamos todo como lo soñamos y sobre todo perfecto y con tiempo.
    Mi Novio y yo decidimos si o si casarnos el 4 de Marzo de 2017.

• Responder
  • Betsy
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Si mi fecha es el 18 de Febrero del 2017, mi novio y yo decidimos la fecha, porque cumplimos 2 años de comprometidos, aunque mi pedida de mano fue el 14 de febrero de este año, pero como cae dia de semana en el 2017, decidimos hacerla el 18 ademas que ese dia cumplimos meses. Ya llevamos 5 años de enamorados! . Escogimos el 2017 porque yo misma quiero organizar mi boda, quiero que sea hermosa y original, ademas que tambien queremos estabilizarnos, es decir comprarnos un departamento y agarrar experiencia ambos en nuestros trabajos ya que terminamos la universidad el año pasado, asi que... a prepararnos!!! Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Ancash
    Tanaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Soy tambien novia 2017. Ese año porque mi madre lo menciono en una reunion especial deseando que ya de el gran paso, claro esta en cuanto termine mis estudios y tanto el como yo iniciemos la convivencia. Ademas ya llevo hace 2 años buscando ideas, viendo vestidos, etc. Me gustaria buscar mas detalles o ideas mi sueño es disfrutar con los que mas kiero y que sea todo de ensueño. Gracias. Buenas vibras a todas.
    • Responder
  • Zailly
    Novia Novata Julio 2017 Lima
    Zailly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy novia 2017 lo pasamos para esa fecha porque primero queríamos comprar nuestro depa y de ahí ya irnos de frente
    Soy muy feliz porque estoy segura de haber encontrado a la persona que siempre espere
    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Yo me caso en el 2017 y estoy super feliz Smiley winking también un poco nerviosa por los preparativos
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooooooooooooooo......ya no jajajaja, soy novia 2018 enero :Smiley heart

• Responder
  • Sayuri
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa novias....!!!! Bueno yo también me caso en 2017 ya fecha ya tengo y es el 28 de octubre.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hazel!! Bienvenida a la Comunidad! Que chévere que ya empezaset, por lo menos en tener una fecha tentativa del matri!! Lo primero que tienes que hacer es separar la iglesia ( si te vasa a casar por religioso) Y el local, mira para que sepas bien cómo empezar, te dejo estos tips que seguro te ayudan Smiley laugh

Diario de una novia (primeros pasos)

Lista de tareas para organizar tu matrimonio

Y de pasadita para que me conozcas mejor me presento acá:

Hola soy Paola y tú?

Y ya te hicieron la pedida de mano oficial?

• Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh el 2017 es el año de muchas!!! Bueno yo aun no tengo fecha exacta pero se que sera en agosto y es que mi mejor amiga de primaria viene de España y ella sera una de mis damas de honor.Smiley shame

• Responder
  • Dimidrica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Arequipa
    Dimidrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en 26 mayo de 2017, soy brasileña y mi novio es de Arequipa, actualmente vivimos acá en Brasil pero nos casaremos allá en Arequipa Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeeeehhhh lo máximo con las bodas del 2017!!! Les cuento nos hemos proyectado para el 28 de noviembre de ese año para nuestro quinto aniversario pero aún no es la fecha determinada ya que depende mucho de nuestros trabajos y como que deseo irme de luna de miel después de mi fiesta de matrimonio Smiley catface ya veremos que sucede pero ese es el año decidido!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si 2017 es la voz!!, la decision de la fecha fue entre los dos, el esta entusiasmado pero sabe que primero quiero terminar mi carrera Smiley smile ambos somos de Magdalena, Lima y nuestro matimonio sera el 20 de febrero del 2017, en nuestro sexto aniversario.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ya anda muchas por aquí!! Smiley smile Eso si que se llama ser precavida!! jejejeje... una del as primeras cosas que definir es qué tipo de novias son?? Tú ya lo sabes?? Descúbrelo aquí Smiley winking

Descubre...qué tipo de novia eres?

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! Ya hay en la comunidad novias para el 2017!!! Eso si es prgramarse con bastante anticipacion e ir viendo y separando varias cosas con tiempo, exitos y muchos animos para que todo les salga super lindo.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Me encanta a mi también las damas de honor!! Tú cuántas vas a tener? Ya sabes que color será su vestido??

De pasadita te dejo estas lindas ideas para ellas Smiley laugh

Idea para ti y tus damas de honor

8 originales formas de pedir que sea tu dama de honor

Las más hermosas fotos con las damas de honor

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa foto!!!! La combinacion es perfecta!!!
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa foto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración