Chicas como estan?? Les cuento que estoy proxima a realizar mi pedida formal ( Nov 2015) y realmente tengo dudas de como organizarla. Les cuento un poquito mi historia, llevo pedida desde enero del 2013 fue una sorpresa de mi novio en un viaje que hicimos a Tarapoto, todo super lindo y super emocionada... di un SI ACEPTO rotundo frente a la Laguna azul...fue una etapa muy linda pero atravesamos un periodo en la relacion muy desgastante , donde sentiamos que no llevabamos una relacion sana por lo cual en Agosto del año pasado decidimos separarnos, tomar un respiro y curar muchas heridas que se formaron durante todo este tiempo, no tuvimos una comunicacion fluida durante este año pero nunca dejabamos de saber uno del otro, hasta que decidimos volver a conversar, empezar de cero, iniciar esa etapa de conquista y entrega y fue asi que volvimos a vernos y seguiamos sintiendo lo mismo que antes, es increible como el sentimiento jamas murio sino estuvo apagado un buen tiempo... ahora hemos decidido realizar la pedida formal para el mes de noviembre con mi familia, pero bueno yo no veo a mi padre hace muchos años (28) con exactitud por que se separo de mi madre, mi abuelo quien ocupo la figura paterna durante mi niñez, adolescencia y a quien siempre le estare eternamente agradecida nos dejo hace ya 2 años y no saben como lo recuerdo aún. Y mi mami con quien pensaba entrar del brazo ( fue un sueño que quise que siempre se me cumpliera) fallecio hace 1 año por una penosa enfermedad que la tumbo a la cama hace 2 años, ha sido la verdad chicas unos años muy dificiles de lucha constante dos de las personas que mas amo se me fueron muy rápido pero llegue a entender que Dios sabe porque hace las cosas y las pruebas nos la manda a personas que solo seamos capaces de poder afrontarlas y su plan siempre es tan perfecto.
Por todo lo que ya les he contado en forma breve puedo reafirmar que hombre como Cesar (a quien considero aun mi novio, aun no formal), no encontraré, reafirmo esta gran decision del paso que voy a tomar y creanme que lo haria una y mil veces con él
Ahora volviendo al tema de la pedida ... De mi familia solo quedaria mi tio quien es hermano menor de mi mamá, y mis hermanos (3) los cuales son menores que yo...que opinan chicas?
Ayudenme a decidir...
Gracias
Un abrazo
Melanie