Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Habitual Diciembre 2017 Arequipa

Compras en internet

Linda, el 18 de Octubre de 2017 a las 13:04 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 20
Chicas les comento queee yo compré los vestidos de mis hijas y el mío por Aliexpress , no le tengan miedo a la app es confiable sólo busquen buenos proveedores y con las mejores referencias ,. Los vestidos de mis hijas ya llegaron y sus tiaras tbm de verdad el decir son hermosos es muy poco, porque tienen un acabado espectacular y vaya que me ahorre muchos soles, el de mi civil tbm llegó como ya se los comparto en un debate mi boda es en la playa , todos me llegaron casi a un mes y una semana muy rápido , eligan el vestido q les guste y ahorren comprando por Aliexpress , hasta ahora todo me va súper , estoy a la espera del vestido de mi mamá y el de mi religioso. Ya todo lo q pedí me llegó sólo faltan esos vestidos.😀😀😀 Les comparto esta información porque muchos tienen miedo de pedir por internet , que si llega de mala calidad, q si es muy grande q si no llega que si me estafan, chicas yo me arriesgue porq al principio tenía miedo por todo lo q me decían aunque ya había hecho pedidos pero de otros productos, pero Wau dije el vestido q me gusta esta $260 y cotize acá con atelieres y estaba unos 4500 uhm me puse a pensar y va dije lo pediré por Aliexpress y lo hice y creanme que no me arrepiento. Les dejo fotos de los de mis hijas luego subo el mío

20 Respuestas

Última actividad por Joana, el 17 de Enero de 2018 a las 18:18
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda enseñanos tu vestidoo debe ser mindoo yo tambien estoy pensando en pedir mi vestido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda una consulta para pedir tu vestido la pagina te da tallas pero no se donde entrar para poder ver bajo mis medidas la talla q soy y asi poder pedir me vestido ya q es mas comodo comprarlo x internet ...pero tengo este problrma ...me ayudas xfaaaaa
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika lo pedí con mis medidas, tienes que comunicarte con el vendedor y decirle que quieres que lo hagan a tu medida , eso si tienes que ir a una costurera de confianza para que te tomen las medidas que necesitas, ellos te darán las medidas y tu se las darás al vendedor así lo harán como quieres incluso puedes modificar el diseño hay muchas formas, el mío fue hecho a medida me entallo muy bien sólo como baje un poco lo mande a meter unos centímetros.
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se como subir la foto estoy por el celular ayúdenme
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, manda las fotitos y si puedes indícanos el nombre del proveedor, gracias por info.

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda podrías compartir las fotitos y eso de las tallas como has seleccionado ya que normalmente aquí es S M L y en la web como saber que es esa tu talla, ya que me gustaría comprarme algunos vestidos a ver si me ayudas con lo de las tallas.

• Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increible yo estoy tentada a hacerlo pero cuentame, como hiciste con las tallas?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, tendrás fotitos de los vestidos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pedí muchas cosas estoy a la espera con mucha emoción.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuliana y cómo qué cosas estás pidiendo x internet para tu casa, yo también poco a poco vengo decorando mi departamento.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda!!

Gracias por compartir tu experiencia con todas las novias de la Comu, me alegro mucho que todo los preparativos , osea tus compras, van viento en popa Smiley laugh

Las novias siempre andan preguntando y teniendo dudas sobre las compras en internet y este debate les va a servir muchooo!! Smiley heart

Aprovecho que estás por acá y que ya te falta poquito para tu Gran Día Smiley winking este especial te caerá a pelo Smiley winking

24 horas antes de tu matrimonio 🕖 ¡Todo lo que debes hacer!

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mejor que una compra confiable y 100% efectiva para generar confianza Smiley smile. Yo no compré nada para mi boda, pero sí para la casa, etc y siempre llega todo antes de tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato. Sííí sube fotos porfas. Ahora a confiar un poco más en aliexpress.
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, yo también e pedido mi tocado y la bata de mis damas por aliexpress, llego antes de la fecha y hermosos!!! me encanto!!!

Después haré un post contando y poniendo las fotos.

• Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii comparte fotos
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Lima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparte fotitos porfis , yo también estoy pensando en esa opción 😃
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda... Qué éxitooo

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda que genial! Compartenos fotos de tus compras por aliexpress
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno linda, espero puedas colgar fotos d tus pedidos.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow quien como tuuu! Yo quería comprar mi vestido de civil por esa vía pero me dio miedo por las tallas o porque pueda demorar en llegar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración