Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuánta gente se auto invitó a tu matrimonio?

Pao, el 18 de Junio de 2015 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola reinas!! :Smiley heart

Con lo difícil que es armar la lista de invitados, y con lo costoso que puede ser casarse, y nunca falta ese "personaje" que se autoinvita a tu matrimonio Smiley surprise Tienes de esos ? Cuántos son? Los invitaste o tendrás que invitar de todas formas?

11 Respuestas

Última actividad por Mitzuki, el 22 de Junio de 2015 a las 07:47
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola yo he optado por hablar con mi familia y amigos cercanos que solo asistirán las personas que estén incluidas en las invitaciones y utilizare los pases , así evitare que vayan otras personas.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento como autoinvitarse pues felizmente nadie, también pasa porque somos de pocos amigos y al menos de mi lado no me ha pasado, de parte de mi novio creo q tampoco porque no me lo ha comentado.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy dificil poder evitar que alguna persona no invitada quiera asistir a la fiesta, en mi caso tengo varias personas que x diferentes motivos no los quiero en mi gran dia, peor bueno sere clara cuanod entregue los pases, sere clara con mi catering, que no permitan que personas que no estan invitadas o esten en lista ingresen en la recepcion.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están invitados a la boda! Otra cosa es la recepción jiji
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he puesto nada en mi face por si acaso, y bueno por ahí si se quieren auto invitar pues les diré muy claramente que no, no estas invitado.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf varios primos o sobrinos q no veo nunca sólo cuando hay fiesta y quieren todo gratis. y ex compañeras del cole q no veo tampoco. Yo sí he colgado fechas y fotos d nuestro compromiso en redes sociales y me da igual los q se autoinviten, si fuera millonaria igual invito a todos los q conozco pero mi novio y yo estamos pagando absolutamente todo y bueno pues eso nos da la independenciad decidir a quién invitamos y dejamos d invitar, q ya los 2 estamos bien mayorcitos para q nos impongan cosas.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la recepción no tengo nadie autoinvitado porque todos saben que será familiar y un grupo pequeño a la iglesia a los que preguntan por su invitación los invitaré si me alcanzan los partes Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No posteo nada de fechas ni especificaciones en las redes sociales, aunque ya uno que otro cuando vio la foto de mi anillo y el post de comprometidos me dijo: espero mi parte!! yo dije: si, si...... ya cuando no llegue espero que entiendan el mensaje =)

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo confesar que son varios los que se han autoinvitado jeeee

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que yo sepa nadie, y espero q no lo hagan... aunque hace poco un ex compañero de trabajo me preguntó por su invitación y le dije que le llegaría cuando me llegue la de él (se casó hace más de 1 año.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varios. Siempre le preguntan a mi mamá que cuando pasa la invitación , Eso me fastidia mucho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración