Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Julio 2017 Callao

Cuenta regresiva!!!!!

Claudia, el 5 de Mayo de 2017 a las 13:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Aminovias!!!, de nuevo por aquí!, les comentó que ando en cuenta regresiva para mi civil: 15 diasssss!!!!! Smiley surprise Ayer hablando con mi novio me dice, ya tienes pensado lo que vas a decir para el civil?! Y yo quedé cómo?!, qué?!, yo qué?!!!!Alguna aminovia que ya se haya casado por civil, por favor me puede decir si eso es verdad?!, tengo que decir algo?!, hay algún protocolo para el civil?!, el cual se va a realizar en mi casa, ya que la Municipalidad está en remodelación!!!, AYUDENME POR FAVOR!!!!, quisiera saber no más si hay algún protocolo....! 🙏🏽 Gracias y buen fin de semana a todas!!!

24 Respuestas

Última actividad por Kristy, el 7 de Mayo de 2017 a las 20:29
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro del protocolo de un civil no es necesario agregar palabras ni votos , depende del juez quien los case , por ultimo se le dice que no agregue cosas que se le pase por su cabeza jajajaja xq en teoría el juez no debe decir nada mas que solo leer la ley que corresponde para este trámite... asi q tranqui!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dan unas palabras antes del brindis! A menos que tu novio quiera decir sus votos eso es otra cosa!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj!, Gracias Bendiciones para ti también!!!, siiii me esforzaré por no llorar!!!
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau que emocion ya casi casi nadaa bendiciones y di Lo que te salga del xq corazón sin llorar recuerda el maquillaje y las fotos jajaja algo imposible un beso
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!!, Vamos en cuenta regresiva!!!!, que emoción!!!!!!! Smiley catface Bendiciones para ti también Reyna!!!!!
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, tu civil sera el 20 de mayo???? Porque el mío tambien!!!! 15 dias... Ya no falta nadita para convertirme en Sra. Smiley winking Bendiciones!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh siiiii!!!!, eso también veré Smiley catface Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo iré unos días antes a ver que me dicen en la Municipalidad, no me vayan a agarrar fría
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho q lloraras pero de felicidad pero acuerdate del maquillaje
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comento que en nuestro caso la reprsentante de la Municipalidad nos dijo plena ceremonia sobre los votos y dijmos lo que salió de nuestro corazón.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!!, con tal de no llorar jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, no te agobies! Y apuesto que ese día saldrán la palabras más profundas del corazón. Si haces un libreto te apuesto que se te olvida, lo mejor es vivir el momento y dejar que todo fluya. Suerte!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh reina no t falta nadaaa q emocion,me imagino que sera una palabras que salgan de tu corazoncito para tu ya esposo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, si yo sé que después de nosotros tienen otra boda....!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no quiero!!!, hablar en público... probablemente me llegue la emoción y llore Smiley cry
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias..., espero mi novio sólo hable jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reyna!!!!! Smiley catface
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé x civil en mi casa y lo q dije fue "yo acepto" y creo q nada mas jjjj , la ceremonia no dura ni diez minutos,. Pienso q sí quieres puedes preparar algo q decir pero pregunta a tu municipalidad si les dan tiempo extra, en mi caso la q nos casó salió embalada xq tenía muchas más parejas q casar.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja , aiichh!! decir que waaaaa! tampoco lo tengo en el radar Smiley sad!!! que nervios, yo para hablar no soy tan buena, pero seguro que ese dia las palabras fluyen igual creo que será mejor ir haciendo un borrador de lo que querramos decir Smiley xd

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo que yo se es una opcion si asi lo desean decir sus votos , Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se refería a lo que vas a decr en el brindis por ejemplo. Por lo general ahí es donde uno puede explayarse. Hasta donde he visto en otras bodas, la ceremonia del civil la dirige completamente la persona que fue a casarlos.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad creo que sí es como dice Mary, aunque nosotros estamos considerando decir nuestros propios votos, pero debemos consultar si es que nos dejarán hacerlo....ya luego en el brindis si desean pueden decir algunas palabras Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me casé en la municipalidad, y el protocolo es bien sencillo, hay una pequeña introducción de la persona del registro civil sobre las leyes del matrimonio, las obligaciones entre otros, si van a intercambiar aros, hay que entregarlo de antemano, y te hacen leer un pequeño párrafo de "yo X te acepto a ti Y como mi esposo... etc etc" los declaran esposos, besito, firman el acta los nuevos esposos y luego los testigos, fotos con invitados, saludos, y fin, felicidades!

Creo que si desean el párrafo estándar que te dan a leer pueden cambiarlo por algo personalizado, pero lo deben indicar al juez que los casará de antemano, si no siguen con todo como esta establecido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración