Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liuva
Novia Habitual Marzo 2016 Piura

El día de la boda, han decidido verse antes o en la iglesia? se hablarán por teléfono?

Liuva, el 8 de Diciembre de 2015 a las 00:30 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32
Hola chicas, el día de la boda religiosa o civil, que harán con su novio, piensan verse antes, verse estando en la Iglesia, o local donde se realizará el civil? Yo particularmente prefiero ver a mi novio ya en la iglesia cuando entre directo al altar, creo que es más emocionante para ambos, aún no he pensado si hable por celular con él antes de la boda,nos pondremos más nerviosos?? Smiley laugh Y ustedes chicas que han pensado hacer o las que ya se casaron que hicieron??

32 Respuestas

Última actividad por Zarella, el 8 de Febrero de 2016 a las 11:28
  • Zarella
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Lima
    Zarella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado... Me gustaría no verlo por una semana, así al momento de vernos en el altar será mágico!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2017 Lima
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que no haremos religioso, me gustaría que sea a la hora de la ceremonia simbólica (de noche), pero parece que lo haremos en un salón así que nos veremos antes para aprovechar en tomar unas fotos con el sunset. Igual me parece emocionante porque podremos ver nuestras reacciones (y ser captadas) y compartir lo que sentimos en ese instante.
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Julio 2019 Ica
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también esperaremos a vernos en la Iglesia, lo de hablarnos por teléfono, estoy en duda, aunque creo que a las finales si lo haremos, no podemos estar sin comunicarnos.....
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que necesito verlo y que me vea antes de todo, él es mi soporte emocional y estaré muy nerviosa sí no lo veo antes; el detalle es que aún no hemos conversado de esto, espero piense igual que yo, de paso podríamos aprovechar para estar juntos en la sesion antes de.

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me gusta tu idea

• Responder
  • Liuva
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas miren éste videito de una entrada de una novia, es emocionante Smiley xd https://youtu.be/gxs0aaisQHk
    • Responder
  • Liuva
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción verdad
    • Responder
  • Gladys
    Novia Habitual Julio 2022 Cajamarca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el altar ya que será un momento especial que me verá entrAndo frente a varias personas, quiero ver su rostro su expresión al verme
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente quiero que me vea entra do a la iglesia ya toda vestida de blanco ohhh que emocion ya quiero que sea el dia definitivamente esa es la emocion del momento que el te vea llegando toda hermosa hay no tiene precio yo lo kiero asiii
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Liuva !!, vamos avanzando de poco pero seguro,abrazosSmiley shame Smiley star
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Enero 2016 La Libertad
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paooo super interesante no lo había pensado.Dije directo al altar pero me hiciste dudar! Jijijijiji...Wouuu lo pensaré!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas maneras de frente al altar Smiley smile

• Responder
  • Liuva
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avanzando, ya van quedando menos cosas por definir Smiley shame faltan pocos meses
    • Responder
  • Liuva
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también :Smiley heart
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiero perder esa emoción de verlo por primera vez y que me vea a mi de novia cuando se abran las puertas de la iglesia, me parece super emocionante! :Smiley heart Smiley cry

• Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Liuva,tendran que esperar vernos en el altar no queda de otra jejeSmiley smile .Como van tus preparativos??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2016 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienso ver, cada uno se cambia en la casas de nuestros padres. Fue su idea, creo que le llama lo tradicional y clásico. Vernos en la ceremonia. :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pense en no verlo hasta que me vea entrar por la puerta de la iglesia pero tambien seria bonito vernos los dos solos (ay ya no seeeee)

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos veremos frente al altar.....mi amochito es super tradicional y bueno yo también jejeje...además que ese encuentro será mágico y bendecido por Dios Smiley smile ayyy q emoción!! Siento mariposas en el estómago de sólo pensarlo jiji
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!

Mi novio y yo vivimos juntos ya hace 4 años, y hemos decidido ir a lugares diferntes para cambiarnos y prepararnos... aunque él es un poco tradicional, le estoy convenciendo para hacer el first look.

Más allá de que se trata de una moda que se usa ahora, a mi me gusta la idea de vernos vestidos de novios pro primera vez en intimidad, compartir ese momento tan emocionante los dos solos, sin las miradas de todos los invitados, disfrutarlo los dos.

Claro aprovechamos para hacer una sesión de fotos, a mi me encanta el resultado... sólo me falta convencer a mi amado Smiley xd

Acá les dejo unas inspiraciones Smiley winking

First look

Emocionarte con un first look

La emoción del first look

• Responder
  • Liuva
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo también me propuso lo mismo para aprovechar el día, pero igual pienso que le quita emoción, y si es verdad ni mi mami, ni su mamá de él, las tías primas lo van a permitir jiji, así que idea descartada, yo prefiero verlo esperándome en el Altar Smiley laugh
    • Responder
  • Liuva
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bueno lo que harán,hacer todo en nombre de Dios y para que tu unión tenga un buen comienzo Smiley ring
    • Responder
  • Liuva
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo detalle, muy bonito y emocionante :Smiley heart
    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos veremos en la Iglesia pero si hablaremos por teléfono
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2016 Arequipa
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estamos casados por civil así que nos veremos mucho pero de todas formas no verá cambiada hasta la iglesia
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji bueno nosotros nos veremos en la iglesia.. antes.. Le mandare una notita q dira:"Amor d mi vida.. estoy super emocionada.. nos juraremos amor eterno ante Dios te amo y t amare x siempre Esperame en el altar.."
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos veremos pero si estaremos juntos, antes de la.boda oraremos juntos solo tomandonos una mano, separados por una puerta, siempre oramos al emprender algo nuevo, asi que esta no será la excepción.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos veremos en la iglesia!! supongo que hablaremos por celular!! pero ya de imaginarme ese dia, me emociono!!!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos veremos en la iglesia, pero estamos en el mismo hotel, asi que supongo que le escribiré alguna cartita y le pediré a una de mis hermanas que se la acerque.. me parece un toque romantico para ese día especial.

• Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liuvaa,nosotros hemos decidido vernos en la iglesia,mi fotografa me comenti acerca de esta propuesta,comente a mi mama y casi se vuelve loca su respuesta fue un no rotundo.Creo que es emocionante que nos veamos en el altar ,abrazosSmiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos padres, vivimos juntos, así que haremos todo juntos supongo. Aunque la pregunta la hizo él, hace unos días, de cómo haríamos...Creo que como dices, por la emoción y eso puede ser, pero no por creencias Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido vernos en la iglesia claro que hablaremos X celular siempre para coordinar los últimos detalles Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración