Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Enero 2018 Lima

Experiencia con el catering

Diana, el 20 de Julio de 2016 a las 15:33 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola, alguien me puede decir que tal es el servicio del catering eventos maravillosos? Y comentar sus experiencias

12 Respuestas

Última actividad por Pao, el 31 de Agosto de 2016 a las 10:53
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina!

Qué tal la búsqueda de proveedores? Te cuento que encontré algunos debates del proveedor que me comentabas Smiley laugh

Que tal eventos maravillosos?

Por favor referencias de catering eventos maravillosos, urgente!!! ?

Catering eventos maravillosos

Y ya que andas por la Comu, no te pierdas las últimitas!! Smiley laugh

Boda #l&w :mi tocado y mi look

Maquillajes de novia para tu matrimonio civil

Sorprendida los detalles enamoran mas

Check list para organizar tu boda

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paola. Te comento que nos casamos el 19 de agosto del próximo año en la Iglesia San Francisco de Asis de Barranco, nos casamos al medio día.

Lo que buscamos, es un local cerca a ese distrito, para el estilo que buscamos con mi novio pienso que hay más locales en Chorrillos, queremos que sea jardín por el tema de los toldos.

Buscamos una empresa que nos brinde el catering y que sobretodo nos cumpla con las cosas que nos ofrecen, porque queremos que nos den ideas, que nos asesoren y sobre todo que vivan con nosotros este momento, que se familiaricen.

Fui al evento de somos novios, y me parecio muy bueno el trabajo de Momento Maravillosos, ya fui a una boda en vivo y en verdad me encanto, pero eso no siginifica que ya decidí trabajar con ellos. Estoy buscando más opciones y cotizaciones.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianita!

Bienvenida a la Comunidad!! Felcidades por la boda! Es super importante elegir el catering para tu matri, mira te puedo dejar unos tips que te pueden ayudar muuucho en esta etapa Smiley laugh

11 preguntas que debes hacer antes de reservar tu catering

Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

5 cosas que necesitas saber sobre el catering de tu matrimonio

Consejos para elegir el catering de tu matirmonio

Y dime quieres que el catering te incluya el local o ya tienes local aparte? Smiley surprise

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, estoy preguntando porque el último fin de semana fuimos a una boda en vivo. Y en verdad todo el servicio espectacular, pero estamos a punto de elegir con que empresa trabajar, pero quiero saber los comentarios.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias. Me pueden recomendar alguna empresa de catering. Les agradeceré mucho

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Para que estés segura revisa comentaros anteriores y post antiguos. Yo solicité en dos ocasiones una cotización y no me la quisieron brindar porque según ellos hacen eventos grandes y mi boda era para 100 personas. Eso me disgustó muchísimo. Espero pie das tener referencias más concretas. Un beso
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana.. nunca te bases en una sola versión ve a las fuentes. Eso hice yo y todo super bien!! Escribió un debate un novio Martín y cuando fui a ver el catering hablé sobre ese caso y fue la misma dueña quien me enseñó correos de ese novio y el se disculpaba por el comentario que hizo, es más yo hablé con el ya que ahora radica en Chile. Fue el quien me dijo que tuvieron que exagerar algunas cosas. . No te guies por una sola versión. Mira su fb y pregunta a novias recientes. Suerte
    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2016 Lima
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en vivo y me pareció todo excelente pero en realidad tantos malos comentarios me hacen dudar si tomar sus servicios.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con DAndre catering también no sirven malísimos
    • Responder
  • Julycita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana ten mucho cuidado como dicen las chicas es ciertos hay malos comentarios de sus servicio que ofrecen suerte Smiley smile

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Hay varios debates en la comu previniendo a las novias sobre tomar sus servicios. Seria bueno que los chequees para que tengas una opinion mas completa! Suerte!!!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Agosto 2019 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana yo tmb pregunte x ese catering y me dijeron que vea debates pasados de ese catering. La verdad no vi buenos comentarios! Ultimamente estuve en el show Room del Sheraton y fueron los mejores! Pero parece q no todo lo q brilla es oro. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración