Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna

Faltan 07 días

Stephany, el 4 de Noviembre de 2016 a las 00:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Chicas que emoción, bueno estoy algo tensa me quedan 7 días para bajarme por lo menos 2 kilitos la verdad hice muy pegado mi vestido y no me cuide y estoy preocupada ahora tengo hambre Smiley cry Pero lo bueno que cuando bajó de paso bajo rápido espero siquiera esos 2 kilitos

13 Respuestas

Última actividad por Kaydy Mejía, el 7 de Noviembre de 2016 a las 21:18
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaa que emocion y que nervios calma calma y disfruta a full

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina!! Muchas felcidades!! Me imagino que estás saltando de la emoción y que la piel se te pone de gallina de pensar en ese gran momento!! Smiley heart

Mira creo que estos tips te caerán a pelo!! Smiley winking

6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda

6 cosas que toda novia debe hacer 48 horas antes de la boda

• Responder
  • Daya
    Novia Habitual Octubre 2016 Arequipa
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo me case un mes y una semana antes me probe el vesstido y simplemente no me entraba esta asustada preocuda e hize mi mejor esfuerzo deje de comeer harinas no tome gasrosas y baje el estress tambien ayudo pero el dia llego y me puse el vestido aterrada q no me entre y sorpresa estaba algo suelto. Solo un esfuerzo mas animo
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se puede Smiley heart
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil hacer dieta pero un esfuerzito más, d ahí t casas y se van a comer un señor buffet para compensar el hambre q harás estos días jajaja. Todo saldrá bien
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephany... todo saldrá hermoso . .. no te esfuerces mucho con la dieta ppdria jugarte en contra con las fuerzas y energía . .. falta poquito y todo saldrá hermoso!
    • Responder
  • Karenpaola
    Novia Habitual Junio 2017 Lambayeque
    Karenpaola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo estará como lo planeaste, sindices q bajas rápido ve al gym x esta semana y veras q al.toque bajas suerte
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos!!! Mentalizate en los 2 kilos por lo de tu vestido, no falta nada, tu puedes !!!! Que todo te salga hermoso!Smiley heart
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale con todoooo has ejercicio cardiovasculares y veras que en poco tiempo llegas a tu objetivo
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephany!!! hechale ganas! claro q podras, tu concentrate y mantente serena. toma bastante agua cuando tengas laguna anciedad ahora comprate harina de algas y disuelve una cucharada con algun jugo o naranja eso bebelo por los siete dias q te quedan antes del desayuno y antes de la cena , creeme que no vas a tener anciedad y bajaras de peso aunque sea en esos siete dias. Suerte Reina!!

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas dificil, dejar de comer. siempre digo que en este pais no se puede hacer dieta con todas las delicias que hay, es un martirio!!!!

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Stephany te echo porras. Tu si puedes Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no te preocupees todo estara bien, nada mas estos dias agrega mas ensalda a tus platos, aveces los nervios nos dan mas hambresita jajaj pro tu mantente serena que todo saldra de lujoo! Suerte y felicididadeees Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración