Hola mis bellas aminovias, les quiero compartir este detallito que pude hacer, gracias a los aportes y suguerencias de la ya tan querida comunidad, esta vez rl detalle fué para mis damas de honor, todo lo hice yo misma, compré los ganchos en Maestro de Plaza Lima Sur 8 ganchos x s/.10.50 yo misma en una hoja word hice los nombres y la imprimí en estiker x solo 3 soles la hoja (solo 1) talvez les ponga una florecita, pero así ya se ven lindos, mis damas son 7, así que quedó un gancho y se lo hice con amor a mi chico guapo, mi novio Miguel, obvio q también lo pinte yo misma, le falta solo la corbatita michi, pero igual acá se las dejo a ver que les parece, besos y bendiciones s todas
Ver mensaje citado
Si Lali, gracias y si pues ojala lo vean facil y lo hagan, xq yo se q en una organizacion de boda hay tanto gastos y estos son detallitos lindos, económicos y faciles de hacer, besos
Ver mensaje citado
Hola Johana, gracias y te cuento que los stikers los mande a imprimir en una imprenta yo diseñe los n9mbres en word con la barra de herramientas y la impre$ion en hoja de sticker transparente me costó 3 soles