En realidad en mi lista estoy considerando solo a las personas que realmente me aprecian, hasta mi familia solo los más cercanos, y amigos los que siempre estuvieron a mi lado... Ellos merecen estar en esos momentos de dicha.
Liz siempre eso es un poco difícil de controlar, yo también tengo mucha familia, por eso hice que mi mamá corra el rumor de que era algo muy íntimo y solo invitamos a unos cuantos, igual hacer que me confirmen su asistencia me ayudó mucho ¿le pondrás confirmación de asistencia linda? porque eso te puede ayudar también
La gran mayoría son amigos o familiares que quiero, pero realmente detesto tener que invitar a familia que no quiero en mi boda solo por compromiso o porque son la pareja de otro familiar
Me encantaría que estén todos de mi trabajo, deporte, colegio, pero en realidad es mucho gasto, se todas maneras nuestros familiares harán su lista de invitados también y pasarán x nuestro filtro de aceptación previa conversacion
Mi súper dilema, invitare a mis amigos del trabajo. Pero tengo q invitar a mi jefa .... Y nadie quiere que la invite. La verdad es q he visto como se expresa cada vez q no la invitan y es terrible. Asi q preferiría q no vaya pero como decirle todos están invitados menos usted :-o
Mi familia es muy numerosa aunque algunos son más cercanos que otros y los estoy descartando para que sea solo algo intimo, aún así no alcanza la parte de invitados que me toca, un poco difícil, tengo muchos amigos del trabajo y no podré invitar a todos, pensaba que era fácil hacer la lista pero es muy complicado en si