Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

La música en la recepción de los matris! como hace el dj??

Carla, el 23 de Abril de 2017 a las 20:56 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 23
Chicas:En los últimos días estuve pensando mucho en la música que se usará en la recepción de mi matri.
A mi me gustaria full Latin Pop, Sin embargo debo aceptar que tiene que haber de todo un poco ajjaja pero en su mayoria pedire ese tipo de musica y muchas de juan luis guerra, algunas de marc anthony y por ahi algunas de victor manuelle.
Saben por otro lado como hace el dDJ?? Si yo le doy mi lista la pone tal cual??
Y finalmente la HORA LOCA, yo quiero que sea full 90s!!! Pero esas que tE hacen saltar x el recuerdo de niñez jajaja, no se, nubeluz, natusha, el general, luis miguel con ahora te puedes marchar, sopa de caracol, lambada , aserje, macarena, y porque no, pollito con papas!! Jjaja yo creo que en 45 minutos de hora loca estaria bien recordar esa epoca y siento que sería un verdadero vacilon! Pero en ese tiempo 0 musica actual 😊

23 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Abril de 2017 a las 22:16
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que aceptaron tus temas! Gracias x compatir como te fue Smiley star
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii! Lo mejor del recuerdo tal cual dices Smiley star
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho en la reu le tienes q dejat super claro ese punto y de hecho q todo lo hara al pie de la letra 😉
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones Mary!! Tendre en cuenta toditas Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh verdad! Festejo también! Buen punto! Jjajjaa de acuerdo contigo que la musica actual es para morir, está terrible, pero aun hay rescatables Smiley laugh yo de reggeton nada de nada xD
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pili! Las que debe obviar las debe tener más que claras jjjijijiji Smiley laugh
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso él me dió una lista y yo dije éstas no me gustan y agregamos otras con mi esposo. En la hora loca me mostraron q música pondrían para q yo d el check. Mi familia es d Piura y nos gusta más cierto tipo de música y la d mi esposo d la sierra d lima y les encanta otras así q tuvimos q contentar a ambos grupos para q todos se animen a bailar, música para todas las edades y todos los públicos, variada y bailable. Música d 80,90 y d moda. También aceptaron pedidos musicales.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh dioa estamos conectadas yo tb quiero lo mismooo entiendo que nosotros le decimoa al dj y a la hora loca que ea lo que tiene q poner definitivamente una hora loca de lo mejor del recuerdo
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual como comentan las chicas, tienes una reunión previa con el dj donde definen los generos de música, le das una lista de canciones que si o si quieren, y canciones que no. Y el dj hace la mezcla en vivo osea no reproduce una lista hecha, ya que va viendo la movida de la fiesta si hay mucha gente mayor en la pista le va poniendo unos exitos de su epoca jeje y asi va cambiando. También es importante que definan el tipo de música que pondran durante la espera de invitados, la musica durante la comida, la canción de subprimer baile y la canción con la que abriran la pista. Nosotros teniamos algunas ideas pero el dj nos dio recomendaciones mas de moda jaja asi q salio todo bien.Con respecto a la mezcla parala hora loca, en nuestro caso el proveedor de hora loca ya viene con su mezcla hecha el dj solo la reproduce, y si normalmente son exitos pachangueros de los 90 con algunos infantables del 2000 como caballito de palo y el ganman style. Igual ellos te dan la lista ya hecha unos dias antes porque su tema va asociado a la coreografía que preparan de antemano para los personajes, asi que yo no hice nada de cambios, ellos sabian su tema Smiley smile
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlita! Bueno yo tendré reu con mi DJ dos días antes pero como soy terca aceptaré sugerencias pero no quiere decir que aceptaré jajaja . Mira a mi me encanta lo antiguo y no tan antiguo pero clásico haaarto Juan Luis Guerra, Carlos Vives, salsa cubana y colombiana, cumbia y merengue dominicano, regeton pero del bueno no de los nuevos con te quiero azotar ven acá q te doy x delante y x detrás o esas cosas horribles que viene en lo nuevo nuevito y se pone cada vez peor. Y cómo mis invitados son familia pues mejor aún, mi hr loca tendrá dos partes, negroide y hr criolla juntos y la segunda pandillada de la selva, durante el almuerzo pondremos afro jazz en vivo y dsps variado, tratare de saber cuáles son las actuales porque yo estoy más perdida en eso pero igual mi novio solo sabe las canciones que yo le hago escuchar, yo soy atorrante en ese sentido, es mi día, es mi boda, es mi pista de baile... si si unas cuantas canciones a pedido del público están bien, no más 😜
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi Car! De hecho tu le tienes q dar una lista y ya el ira complementando de acuerdo a lo q esta de moda tmb puedes decirle q es lo que no te gustaria q suene para q ya lo tenga en cuenta y no lo pase ese día, si es un buen dj sabra exactamente que musica poner y cual obviar deacuerdo a tus requerimientos
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katia!!! Si de todas maneras Smiley smile!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que éxito!!! Smiley xd Smiley heart
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla creo que lo que usualmente se hace es darle tu top list al dj osea las que si o si tiene que poner en la fiesta y las out total osea que por nada del mundo las ponga, y para la hora loca puedes darle una lista de las canciones que quieras, no olvides pensar tb en tus invitados para que tengas música variada tb. Saludos!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la música de los noventa son recontra toneras... mi música de toda la recepcion son de los 90 s
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen!! Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Tiffany, es verdad, igual nosotros vamos a poner algunas que quizas no sean de nuestro agrado pero cada cierto tiempo un par de canciones asi nosotros descansamos y a los que les gusta bailarán 😊
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Esthefany!! A mi no me gusta mucho el reaggeton ni la música electrónica, pero yo creo que un parcito voy a tener que poner ajjaja xq hay gente que si le gusta, sera cada cierto tiempo (am menos en mi caso para descansar los pies jajajja)
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es justo lo que yo estoy haciendo, haciendo mi playlist de infaltables y cuando llegue el día supongo que el DJ me la pedirá y sino le diré igual ajjajajajXD ahhh sii algo de 2000 tb puede ser jijjj
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta Smiley smile. Nosotros tuvimos una reunión con el DJ para coordinar cada detalle de la recepción. Nos hizo escuchar estilos para la recepción de invitados y luego nos pidió un listado de canciones infaltables ( y los que NO deseábamos). Realmente fue un capo, todos nos divertimos un montón Smiley smile. La hora loca fue 90s y algo del 2000. Yo bailé literalmente hasta que acabó la fiesta.
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de las mías!!!! En mi caso nosotros le diremos al dj q es. Lo que queremos mas y aún más claro lo q en definitiva no hay forma que ponga como el regueton
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola CarlaJusto eso hablaba con mi novio el otro día... yo bailo de todo ,en cambio el no tanto , pero como el dice debemos de poner todo desde huayno hasta reguetton y creo que tiene razón, así todos se divierten
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlita mi novia primaveral, tenemos los mismo gustos 😉😂🙈🙊 preguntare lo de la música como hará mi DJ y te paso los datos . Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración