Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Top de las Novias Mayo 2017 Lima

Los nueve momentos que siempre recordarás de tu matrimonio. ¡disfrútalos!

Johanna, el 24 de Marzo de 2017 a las 13:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 19

El día de tu boda es un acontecimiento único en la vida, hay infinidad de buenos momentos, como los que se producen en casa con los preparativos, justo en los instantes previos, o en el clímax de la ceremonia: El encuentro con nuestra pareja, la puesta de los anillos, el “primer” beso, los aplausos, las intervenciones de amigos y familiares… Nombrarlos todos sería demasiado, porque realmente hay muchos. Más de los que pensamos. Y también sería difícil decidir cuál es el mejor de ellos.

Y es que en todas las bodas se producen momentos llenos de felicidad, de ternura y de amor, que hacen que sea muy difícil para los propios novios y sus invitados compartir un sinfín de emociones, derramar una lágrima o llenarnos de risas y felicidad.

noviaynovionoviaynovio

Porque en la boda hay también muchos protagonistas que disfrutan de estos momentos increíbles – no solo los novios, los más importantes, sin duda – ¿cuál es el mejor momento para los padres de los novios?, ¿cuál para los amigos íntimos?, ¿y para los invitados? Seguro que pensamos en los mejores momentos, pero también en otros que lo son menos. Por ejemplo, hay gente que pone toda su intensidad en lanzar el arroz o los pétalos o en gritar bien fuerte en el momento adecuado, ese es su mejor momento, el que nunca olvidarán.

Sin embargo, hay algunos momentos que se suelen repetir en todas las bodas y si preguntamos a la familia de los novios, quizás nos digan que los mejores momentos son los de la reunión familiar que de otro modo no se produciría, o simplemente cuando la boda acaba y con ella todo el estrés del día.

También te interesará leer 10 momentos ‘total love’ en los matrimonios. ¡Sorprenderán a todos!

¿Y los amigos? Quizás algunos se encuadren en el grupo de los profesionales del arroz, en realidad muchos disfrutan también de los momentos emotivos, el desfile de los novios en el pasillo, recordar momentos pasados o personas ausentes. ¡Aunque algunos parece que solo esperan el momento de la barra libre! Aquí te contaremos los nueve momentos increíbles que vivirás en tu boda. ¡Disfrútalo!

1. La recepción de los invitados

Esto es algo a lo que aún no prestamos mucha atención, y en realidad este momento es tan importante como cualquier otro, sobre todo si la ceremonia se celebra en un lugar más íntimo. Ten en cuenta que muchos de sus invitados llegarán al menos 30 o 40 minutos antes de que lo haga la novia, con lo que agradecerán que tengas un pequeño detalles con ellos, como ofrecer botellas de agua o cualquier otro refresco, sobre todo si el calor aprieta y están esperando bajo el sol. Incluso puedes personalizar las botellas con sus nombres y la fecha del evento. Sus invitados quedarán encantados.

Recepcion de los invitadosRecepcion de los invitados

2. La entrada de los novios

Este es uno de los momentos en mayúsculas de una boda. Ver entrar al novio con la madrina y tras él a la novia del brazo del padrino es verdaderamente emocionante. Hay quien puede pensar que como es tan breve, poco se puede sacar de él, pero nada más lejos de la realidad.

Si son una pareja que huye de los tradicionalismos, ¿qué tal si alquilan una carroza y llegan los dos juntos? Incluso si la novia lleva un vestido más ligero, ¿qué tal llegar montada a caballo? Sus invitados no olvidarán jamás este momento y ustedes, tampoco. Y si estás interesada en descubrir cómo llegar a la iglesia e impactar a tus invitados, puedes encontrar más en nuestra guía de proveedores.

¿Cómo hacer la entrada y la salida de la iglesia? ¡Ideas encantadoras para triunfar!

La entrada de los noviosLa entrada de los novios

3. Cuando los novios cruzan sus miradas por primera vez

En la ceremonia, ya sea mientras recorren el pasillo nupcial o ya durante el transcurso de la boda, es un momento de los más especiales. Para la pareja es un momento único. Llevan mucho tiempo imaginando ese día y al fin se hace realidad. Y es que vivir intensamente ese instante, dejando los nervios a un lado, hace que se convierta en uno de los mejores del día.

4. El beso

¿Quién no se emociona cuando se produce ese instante de película? El “puede besar a la novia” está grabado en nuestras mentes y es uno de esos momentos de los que todos los invitados están pendientes. Y es que si hay un momento en el que todos los presentes suspiran, es ese.

El BesoEl Beso

5. La participación de los niños

Especialmente si la pareja tiene hijos en común o de un matrimonio anterior. Las intervenciones de los más pequeños en la boda pueden traducirse en momentos muy emocionantes, sobre todo si son más mayores y son consientes del momento tan bonito que están viviendo sus padres.

Quizá te interese leer La magia de tener niños en tu celebración de boda

Participacion de los niñosParticipacion de los niños

6. Intercambio de las alianzas

Sin duda alguna el momento cumbre de toda ceremonia nupcial, es el intercambio de las alianzas. Los novios dicen las palabras de compromiso e intercambian sus anillos, bien sea una ceremonia religiosa o civil, es el momento más esperado de toda la boda, una vez que confirman la unión y realizan el intercambio de las alianzas, ya son marido y mujer.

AlianzasAlianzas

7. El cocktail

Hoy hay pocas bodas que no lo den por sentado pero quiero insistir en su importancia. Y es que el cocktail no es solo el momento en el que los invitados dan su primer bocado. Esta es la ocasión que tienen todos ellos de saludarse, presentarse o conversar más cómodamente. Aquí comienza realmente la celebración de la ceremonia previa y hay que cuidar que el ambiente sea agradable. Dale tu toque personal con la decoración y harás que todos tus invitados hablen de ella mientras picotean.

COCKTAILCOCKTAIL

8. La entrega del ramo

La novia entrega su ramo a alguien muy especial para desearle toda la suerte del mundo. La que está a punto de recibirlo no lo sabe ni lo sospecha aunque parezca mentira en algunos casos. Música especial, pasos que se acercan y lágrimas, sonrisas y abrazos. Inolvidable para ambas.

Entrega del RamoEntrega del Ramo

9. El gran baile

En el baile de los novios no se puede negar que tiene un componente mágico. En ese instante, los recién casados se olvidan de todos y parece que están ellos dos solos sobre la pista. Hay bailes en los que hasta el universo se para y son solo ellos, con un montón de ojos puestos en ellos pero a la vez sintiendo que son ellos y nada más que ellos en ese instante, ya completamente desinhibidos por el estrés.

BAILEBAILE

¿Cuántos momentos más te esperan por vivir? Pase lo que pase, no te olvides de disfrutar de cada uno de los momentos de tu boda que estarán seguro llenos de emoción y sentimientos. Instantes que realmente te harán más que feliz el día de tu boda.

19 Respuestas

Última actividad por Karen Olenka, el 16 de Mayo de 2017 a las 15:11
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwww que lindo ya quiero que llegue mi GD Jjeje solo queda disfrutar de estos momentos

• Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento! Con mi novio hemos ido a clases de prueba de 4 coreógrafos, te cobran precios accesibles si las tomas por media hora o 1 hr, eso ya depende de uds, debes solicitarlas para saber si te llevas con los coreógrafos y ver qué tal enseñan o si los entiendes, y contraté a Roxy porque su atención es fina, tiene paciencia y nos entendemos excelente los 3, porque aquí entre nos te digo que mi novio era un pies izquierdos, pero no se como ha hecho Roxy que lo hizo bailar y lindo. Yo la más emocionadaaaa! Ya tenemos reservadas nuestras fechas y hora de ensayos. Bendiciones en tu matrimonio!
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la he visto fiore, a ver si me animo quiero alguien q me enseñe super bien

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Carla super importante

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los datos Johanna! Sin duda importante para saber que podría sucederEn nuestra bodaSmiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post Johanna, gracias! Me sirve mucho. Al menos en lo del baile ya no me preocupo, te recomiendo Roxy dance Bailes para novios la buscas asi en fb. Todas las novias queremos que nuestro día sea inolvidable y deseo para todas lo mismo. Bendiciones.
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siiii a mí me da nervios
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción ... De imaginarlo me pongo nerviosa, ansiosa y emocionada jejeje

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, muy lindo y emocionante

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, nos hacen susperar inolvidables

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente los momentos más importantes e inolvidables ❣️
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosos momentos!!! Me emocionan tanto Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo los momentos que más recordarémos
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii Pili no se que haré para no llorar jajajaja
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii que lindo seguro se nos quedará x siempre en la memoria
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que lindo kaydy, espero que esos recuerdos duren x siempre!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh por dios es cierto cada momentos es especial, magico y emocionante que lindooo 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindooooo! Cada momento es emocionante
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo más mi first look con mucha emoción y el baile me recuerdo y lloro se alegría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración