Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Octubre 2018 Lima

Matrimonio civil cancelado

Vicky, el 2 de Agosto de 2016 a las 09:53 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 27
Hola chicas de la comu;
Cómo están? Hace un tiempo que no estaba por aquí, les cuento mi matrimonio civil se iba a realizar él mismo día de mi boda religiosa, lamentablemente hace unos meses mi abuelita materna enfermó, por ese motivo mi madre tuvo que venir de emergencia, entonces decidimos con mi novio que adelantaríamos nuestra boda civil, yo quería que mi abuelita esté presente y que me de su bendición, mi boda sería él Miércoles 27 de julio, todo estaba listo para ese día, estabamos afinando los últimos detalles ? y él día Lunes 25 de julio recibí la noticia más triste que me podía llegar, mi abuelita falleció ?
Han sido días súper tristes y difíciles para mí y para toda mi familia, es un dolor que no se puede describir con palabras...Es muy difícil sobre ponernos a está ausencia tan grande que deja en nosotros y en nuestros corazones ?
Cómo comprenderán nos vimos en la necesidad de postergar la boda...

27 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 08:48
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que estés bien
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada reina!! Estoy contenta que te sirvieran las ideas pero sobre todo que puedas encontrar acá en la Comu, tanto apoyo y palabras amigas Smiley heart

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas chicas;
    Muchas gracias a todas por sus lindas palabras, y por todo su apoyo en está terrible situación, siempre me hacen sentir que no estoy sola, mil gracias a todas de verdad
    Abrazos y besos! Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer,
    Sin duda es un dolor terrible, muchas gracias por tus palabrasUn abrazo

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Paola,
    Muchas gracias por tus palabras.
    Estaba pensando en alguna cosa para tenerla presente ese día y con las ideas que me han dado me han ayudado un montón, muchas gracias por estar siempre pendiente
    Besos Smiley winking

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth,Si estoy segura que ella desde él cielo me dará su bendición, un abrazo cuidate
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephy,
    Gracias por tus palabras y por tu alientoTodo ha sido y es muy difícil, pero también se que desde donde esté ella me acompañara y me hará llegar su bendición.
    Un abrazo a la distancia Smiley winking
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yosselyn
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Marzzia
    Saludos
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiorella,
    Si es bastante difícil asimilar todo lo sucedido, gracias por tus palabras de aliento
    Saludos
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Sonia definitivamente son situaciones muy difíciles que debemos afrontar.Ánimos para ti también y mucha fuerza
    Saludos,
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupe, por tus palabras de aliento
    Saludos,
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana
    Que pena lo que te paso también, sin duda son momentos y situaciones muy difíciles que nos tocan pasar.Gracias por tus lindas palabras.
    Un beso y mucha fuerza para ti tb
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ellem;
    Si es muy difícil toda está situación.Muchas gracias por tus palabras
    Saludos,
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perder a un ser querido es la experiencia más dolorosa q pueda existir, es un daño q puede tomar toda una vida en superar y sólo quienes la hemos experimentado sabemos de q se trata, yo perdí a mi hermana hace tres años y hasta hoy duele mucho lo mas triste es q dejo tres niños. La vida ya no es igual más tenemos q continuar y sacar fuerzas de donde sea.Dios te dé la fortaleza q necesitas para sobrellevar estos tiempos difíciles. Smiley heart
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria! Lamento mucho lo que te ha pasado, como han dicho por ahí nada de lo que podamos decirte podría ser suficiente, no hay palabras para reconfortarte de esta terrible perdida.

Cuando yo pensé en casarme con mi ahora esposo una de las cosas que más me dolia es que que era muy probable que mi abuelita no pudiera estar presente ese día (ella vive en otro país), un día lo hablé con el padre y me dijo algo que me ayudo, me dijo: Tú y tu novio tienen que unirse ante Dios, la relación con Dios es lo más imrportante en la vida....y tu abuelita y demás familia estarán felices porque tú serás feliz y alcanzaran la vida eterna dando este paso y preservando su matrimonio.

Entiendo perfectamente lo importante que puede ser para nosotras compartir ese día tan especial con nuestros seres amados, a mi boda sólo pudieron venir 6 personas de mi famillia (novino mi padre ni hermanas, ni hermano) pero encuentras el consuelo en saber que estás uniendote para toda la vida con el ser que más amas... mi novio me lleno de amor ese día e igualmente fue el más feliz de mi vida.

Hay algunas formas lindas en que puedes tener presnete a tu abuelita en ese día tan especial , mira:

Como honrar a quien ya no está con nosotros el día de nuestra boda

Para recordar un familiar en tu boda

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siento mucho tu pérdida yo hace un par de años tbm perdí a mi abuelito y lo peor de todo nunca pude despedirme d ella xq ella vivía en otro país Y el dolor es algo inconsolable Smiley sad pero aunque en ese entonces no tenía planes para casarme , se que ella desde el cielo siempre ve por mi y desde el cielo me bendecida mi futuro hogar Smiley smile Así que tu abuelita desde el cielo te dará muchas bendiciones e intercedera para que siempre te vaya bien . Cdt Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria. siento mucho lo de tu abuelita. Yo perdí a mi abuelita el año pasado y tuve que ser la fuerte de la familia porque todas estaban en shock, es muy doloroso pasar éstas experiencias, lo único que te puedo decir es que tengas mucha traaquiliad que Dios , el amor de tu novio y familia te ayudará. Te mandoun fuerte abrazo y ánimos! Que tu ebuelita te acopañará desde el cielo el día de tu boda. Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    YOSSELYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm que pena pero ahora me imagino que superar as el tiempo ideal espero que todo te valla súper súper bien
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu perdida Victoria, creo q no hay nada q podamos decirte q te reconforte.... espero tu y tu familia encuentren paz y resignación, quedate con lo mejor d tu abuelita, mucha fuerza, un gran abrazo

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho la situación por la que estás pasando, es muy díficil cuando un ser querido se va y más díficil debe ser porque tu querías que ella esté presente "físicamente" en ese día...porque ella igual te estará acompañando....mi recomendación es que te tomes un tiempo para poder ir asimilando toda la situación y retomes los planes de tu boda, todo pasa por algo, pero lo bueno es que tienes a tu familia y tu novio que siempre van a estar apoyandote en todo, mucha fuerza!

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Fuerza, Victoria!

Mis sentidas condelencias para ti y tu familia. Dios les dé consuelo y fortaleza.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T comprendo victoria. Yo vine a Perú para estar con mi hermano con parálisis cerebral , nos casamos en enero d este año y los planes eran todos girando a ël , la casa un cuarto p él, mi trabajo q me deje tiempo p cuidarle tc etc. Y él murió hace dos meses y me ha quebrado el alma, era como mi hijo, era mi vida entera y ya no está. Y pues no sé ya estoy casada y no puedo ser egoísta y debo pensar q mi esposo me necesita y mis padres y hermanos y tengo q seguir con mi vida pero es muy duro ya no tenerlo con nosotros.
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Agosto 2019 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao... Entiendo como te debes sentir pero tienen razón las chicas! Debes seguir con tus planes, esperar q te sientas mejor aunque sea un poco y avanzar. Mucha suerte y fuerzas!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, qué pena la verdad te entiendo porque el año pasado Diosito se llevó a mi mamita y a los 6 meses a mi Papito, es súper difícil de aceptar estas pérdidas que como dices no se pueden describir con palabras lo único que podría decirte es que te refugies en Dios, reza mucho para que pueda descansar en paz y tú sigue adelante con tus planes porque estoy segura que tu abuelita lo que más quiere es verte felizmucha suerte y siempre recuérdala alegre! Un beso y lo siento muchísimo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Ellem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola victoria entiendo tu caso perfectamente en mi caso nos ibamos a casar en mayo civil pero con cosas del destino mi madre partio al cielo en marzo imaginate como me siento ella era la mas emocionada con la boda me estaba ayudando aunque en cama me ayudaba con los preparativos y de verdad te comprendo son momentos que uno nunca espera que suceda pero es parte de la vida.

te comentare que en mi caso no tengo el mismo entusiasmo es muy dificil para mi organizar una boda sin mamá y que sobretodo que soy la unica y la ultima mujer en mi familia, pero mi novio me ayuda bastante con todo esto ha sido mi baston durante todo estos meses.

es un momento doloroso pero por ellas tenemos que ser felices eso es lo que querian y continuar con los planes en memoria de ellas y se que desde el cielo ellas nos daran su bendicion y estaran con nosotras en cada paso que damos.

suerte con tu boda. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración