Holitas Novias !!!
Han pasado ya 3 meses desde que me case y el mejor dia de mi vida , muchos sentimientos encontrados de alegria, nervios, ansiedad, tristeza, emocion, etc ,, muchas de nosotras ya lo hemos experimentado y se que muchas novias que esperan en gran dia y caminar hacia el altar. Les comparto mi experiencia, todo salio muy bien si tuviera que quejarme pues no lo haria ya que son situaciones que pueden pasar.
Solo tuve una que es el trafico jejej, yo estaba toda lista ya para salir pero el tiempo paso tan rapido , rezaba que en media hora llegaria a la iglesia, en la limousine con mis padres hibamos en camino , ninguno de los dos llevo cel ni reloj,, que ansiedad no saber el tiempo, en un momento me acerque hacia donde estaba el chofer y le preguntaba cada momento que hora es ,, llegaremos? jejej ,, mi mama me decia calmate hijita si llegamos yo solo decia si se puede este dia tiene q ser genial, y siendo las 4.05 pm ya a una cuadra de la iglesia sentia que mi corazon saltaba , yo decia ya habra comenzado, pero al bajar vi que no habia empezado mi hermana me dijo tranquila y yo uffff pude relajarme alistarme con mi pajecito para entrar , que habia pasado pues mi novio al saber por mi hermana que si hiba a demorar unos 10 minutos , fue hablar con el Padre para preguntarle algunas cosas y dilatar , el Padre le propueso que ambos participaramos en la misa en las lecturas y Bryan mi esposo dilato preguntandole que deberiamos hacer y asi hizo que pasara los 10 minutos que llegue tarde y el pudo hacer su ingreso con sus padres y cerraron la puerta para mi ingreso con mis padres tambien , fue muy emotivo ..... pero al llegar al lado de Bryan él me dice en susurros no sabes lo que hice para que el Padre espere y yo le dije que , y el responde vamos hablar las lecturas y yo le dije te voy a matar jajajaj lo recuerdo y me rio, estaba nerviosa y saber que leeria y mas que no soy experta hablando en publico jejej ,, pero saben la misa fue linda en la Basilica Maria Auxiliadora de Breña , el Padre hizo la misa de casi dos horas me senti muy contenta disfrute cada palabra , los cantos me emocionaron y no podia dejar de llorar , junto a Bryan. El mejor regalo fue para mi la misa recordaba a mi abuelito que no pudo estar pero se que me acompaña desde el cielo, muchos sentimientos en ese momento, pero se que el compromiso de unirme a la persona que amo y poder construir un hogar es mi proyecto ahora de vida.
Luego de terminar la misa y ver a toda nuestra familia y mejores amigos acompañandonos fue uno de los momentos de alegria , luego ir al paseo para las fotitos , fuimos a la Punta ya que estaba mas cerca al lugar de nuestra recepcion , la pasamos muy bonito bailamos y celebramos junto a todos , quedo contenta con cada proveedor que me acompaño en mi gran dia, aqui le digo quienes fueron :
- Maquillaje y peinado : Gigi Remond ,, una personal genial muy alegre y consejera para cada detalle, me dejo mas hermosa jejej ya que las fotos no mienten
-Foto y video,Julio Carnero, fotos lindas desde la pre boda disfrute de su trabajo.
- Vestido ; Maria Ximena, me enamore del vestido se que me lo volvere a poner ; es una promesa que hice, espero sea en mi aniversario ;el vestido es hermoso
- Terno , zapatos Novio : Verchelli , el novio se lucio jejej quedo mas guapo me encanto el detalle del Lila asi como mi nombre , ese dia recien pude ver su traje ya que es emocionante tambien esperar que se pondra el novio.
- Zapatos novia: Brenda Seminario, bueno mis zapatitos los tuve 10 meses antes ya que me los gane en un concurso y los diseñe a mi estilo , quedaron hermoso.
- Aretes , tiara los compre en Peruviana, tenian un detalle de encaje es por eso me encantaron , tienen muy lindas tiaras -
- Bouquet , Pinna Flower me encanto los tonos y era un super ramo jejej, la decoracion de los pedestales bellos.
Les comparto algunas fotitos , Ya les contare mas detalles, hay tantas fotos por mostrar , lo unico que les puedo decir es que disfruten cada sentimiento de ese dia
Vestido hermoso
Zapatitos Lila
Bouquet
INVITACIONES
CANASTA DE PETALOS , JUNTO A MI COFRE DE ANILLO
MAQUILLAJE - GIGI REMOND
GIGI REMOND" />
EL NOVIO , QUIERE ESTAR MAS GUAPO
NOVIO LISTO
NOVIA LISTA , QUEDE SUPER CONTENTA
MIS PAPIS
LAS ADORO MI HERMANA Y MAMI