Mi Super!! Novio!! Mi Chinito De Amol, ♥ Guillermo ♥
Mi Super! Novio!! Es Mi chinito De Amol Es Una Persona Muy Comprensiva e Incondicional, y Sobretodo y lo más Importante es que Mi Super Novio!, Ama a DIOS, en primer Lugar, Mi Chinito.. es una persona conforme al corazón de Dios, y Siempre está allí, Apoyandome.. en todo! es muy Atento, Amoroso y Detallista! Por Eso!! y por Mucho más!! Es Mi Super Novio! ♥ Por Ser Él Novio más Super!! Especial Del Mundo, Mundial y Del Universo Entero.. jijijijiji
entre todos los hombres del mundo lo elegí a él, porque es Único, y Especial..♥ Destaca entre todos los demás, y Me Hace Reír, Divertirme, Emocionarme y Ser Feliz Cada Día.. y Lo Más Importante y Esencial Siempre Todo! Lo Superamos.. Juntos, Con La Ayuda De Dios, Soy Tan Feliz! porque Dios lo Puso En Mi Camino, Por Eso Estoy Segura que Dios ilumina Nuestro Camino Todos Los Días, y ya nó Podría Estar Sin él.. jijijijij.. por eso Siempre tendrá Mi Amor, Mi Admiración, Mi Afecto y Mi pasión... Por eso Somos Tan Increíblemente Felices!!
el se Lo Merece Todo!! Siempre Estaremos Juntos! Hasta La Eternidad! "Somos Un Cordón De 3 Dobleces, ♥Él, DIOS, y Yó♥" ♥J&G♥
Mi Super!! Novio!!!! Mi Chinito De Amol, ♥ Guillermo♥
Mi Super! Novio!! Es Mi chinito De Amol, Es Una Persona Muy Comprensiva e Incondicional, y Sobretodo y lo más Importante es que Mi Super Novio!, Ama a DIOS, en primer Lugar, Mi Chinito.. es una persona conforme al corazón de Dios, y Siempre está allí, Apoyandome.. en todo! es muy Atento, Amoroso y Detallista! Por Eso!! y por Mucho más!! Es Mi Super Novio! ♥ Por Ser Él Novio más Super!! Especial Del Mundo, Mundial y Del Universo Entero.. jijijijiji entre todos los hombres del mundo lo elegí a él, porque es Único, y Especial..♥ Destaca entre todos los demás, y Me Hace Reír, Divertirme, Emocionarme y Ser Feliz Cada Día.. y Lo Más Importante y Esencial Siempre Todo! Lo Superamos.. Juntos, Con La Ayuda De Dios, Soy Tan Feliz! porque Dios lo Puso En Mi Camino, Por Eso Estoy Segura que Dios ilumina Nuestro Camino Todos Los Días, y ya nó Podría Estar Sin él.. jijijijij.. por eso Siempre tendrá Mi Amor, Mi Admiración, Mi Afecto y Mi pasión... Por eso Somos Tan Increíblemente Felices!! el se Lo Merece Todo!! Siempre Estaremos Juntos! Hasta La Eternidad! "Somos Un Cordón De 3 Dobleces, ♥Él, DIOS, y Yó♥" ♥J&G♥
Mi Super! Novio!! Es Mi chinito De Amol, ♥ Guillermo ♥
Mi Super! Novio!! Es Mi chinito De Amol, Es Una Persona Muy Comprensiva e Incondicional, y Sobretodo y lo más Importante es que Mi Super Novio!, Ama a DIOS, en primer Lugar, Mi Chinito.. es una persona conforme al corazón de Dios, y Siempre está allí, Apoyandome.. en todo! es muy Atento, Amoroso y Detallista! Por Eso!! y por Mucho más!! Es Mi Super Novio! ♥ Por Ser Él Novio más Super!! Especial Del Mundo, Mundial y Del Universo Entero.. jijijijiji entre todos los hombres del mundo lo elegí a él, porque es Único, y Especial..♥ Destaca entre todos los demás, y Me Hace Reír, Divertirme, Emocionarme y Ser Feliz Cada Día.. y Lo Más Importante y Esencial Siempre Todo! Lo Superamos.. Juntos, Con La Ayuda De Dios, Soy Tan Feliz! porque Dios lo Puso En Mi Camino, Por Eso Estoy Segura que Dios ilumina Nuestro Camino Todos Los Días, y ya nó Podría Estar Sin él.. jijijijij.. por eso Siempre tendrá Mi Amor, Mi Admiración, Mi Afecto y Mi pasión... Por eso Somos Tan Increíblemente Felices!! el se Lo Merece Todo!! Siempre Estaremos Juntos! Hasta La Eternidad! "Somos Un Cordón De 3 Dobleces, ♥Él, DIOS, y Yó♥" ♥J&G♥