Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Mi último deseo para mi matrimonio es...

Pao, el 20 de Junio de 2016 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 31

¡Hola bonitas!

Gracias por seguirme con mis locuras en este juego de los 12 deseos para su matrimonio Smiley xd . ¡Seguro que con la buena energía de la Comu todos se van a hacer realidad! Smiley winking

Pero aprovechando que ya despertamos al genio de la lámpara maravillosa, por haber respondido todos los debates, este nos concede un último deseo.

Seguro que cada una tiene un deseo único e irrepetible en su corazón. Así que es momento de pedirlo...

Mi último deseo para mi matrimonio es... 1

Para frotar la lámpara maravillosa deben crear un debate en el que le cuenten al genio y a toda la Comu cuál es su último deseo para su matrimonio.

El debate debe tener el títúlo: 'Mí último deseo para mi matrimonio es...(Tu nombre)'

Crea tu debate aquí

Mi último deseo para mi matrimonio es... 2

Cuéntenle lo que quieren... que él se los concederá

Yo, por ejemplo, pedí que a mis aminovias de la Comu, les gustara el juego y ya ven cómo me lo ha concedido!!!! Smiley laugh

31 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 12 de Agosto de 2016 a las 08:31
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi último deseo es q Dios bendiga nuestro amor y nuestra familia y q todos podamos pasar un momento genial!!
    • Responder
  • Gladys
    Novia Novata Noviembre 2016 Arequipa
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El terno del novio
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ultimo deseo es que nuestros dias esten llenos de mucho amor hasta que la muerte nos separe Smiley heart Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea el comienzo d una historia juntos con la bendición d Dios y nuestra familia.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2017 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ese día sea súper bendecido por Dios y que nada lo opaque. Además de una super lista de cosas Smiley tongue
    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi último deseo sería que Dios bendiga nuestro amor para siempre, y tengamos una hermosa familia que esté siempre unida Smiley love
    • Responder
  • Dilian
    Novio Principiante Diciembre 2016 Cusco
    Dilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi último deseo es que Dios bendiga enormemente nuestra unión con el amor y la felicidad...y que el gran día la pasemos de maravilla junto a nuestros seres queridos Smiley love

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ultimo deseo es que no se apague el amor entre mi novio y yo!!!!!!!!!!! y que seamos felices hasta viejitos.....

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2020 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi último deseo es que ese día estén presente las personas más importantes en mi vida,es decir, mi familia y mis amistades más cercanas.
    También deseo tener una casa linda, nada lujosa, pero cómoda donde mis hijos puedan jugar.
    Deseo que Dios me dé al lado de mi futuro esposo esté con vida a mi lado por muchos años más. Deseo que envejezcamos juntos.

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo es que ese dia sea muy especial que nada lo opaque y que Diosito nos de mucha union y felicidad, para estar juntos hasta ser pasitas Smiley catface
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww gracias por tus palabras Elizabeth, mientras tanto colaboro con lo que pueda para apoyar a esos animalitos lindos de cuatro patas. =)

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi deseo seria que ese gran dia pueda recibir la bendicion de Dios y de mi familia y que sea especial y maravilloso rodeados de todas las personas que amamos y que nos aman.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el deseo q tienes ojala lo puedas cumplir y logres ayudar a tantos angelitos con colita que andan por la calle que no tienen la culpa de estar en un mundo donde existen personas crueles que los maltratan mientras ellos sólo saben dar amor incondicional aunq no todo esta perdido creo que hay mas gente buena q mala y tu eres uno de ellos animos y muchas vibras Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ultimo deseo es que tengamos felicidad completa con mi gordo!!! juntos lograremos muchas cosas y con la bendicion de Dios hasta viejitos!!!

• Responder
  • Julycita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi deseo es que ese gran dia sea hermoso para mi y mi amorcito que todo salga bonito y que Dioscito bendiga nuestro amor y se fortalezca cada dia :Smiley heart Smiley flower

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nuestro amor se fortalzcca dia a dia para seguir siendo una pareja y familia unida con nuestras dos princesas que nos llenan de felicidad y amor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi deseo seria que ese dia tan especial salga de maravilla junto al amor de mi vida al cua podre llamar mi esposo

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo es q asi no haya vestido, fiesta, viaje nos casemos y sea el mejor de los dias al lado de los q nos quieren y desean lo mejor.Y q dure x siempre y para siempre ....Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ultimo deseo es que este momento sea magico ya que hemos esperado 13 años para poder cumplirlo y nuestros seres queridos esten acompañandonos ese dia y que nuestro amor dure por siempre
    • Responder
  • Kati
    Novia Novata Febrero 2017 Lambayeque
    Kati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que todo salga hermoso, que el padrino nos obsequie los anillos bendecidos y que la unión dure lo que el y yo nos propongamos; es decir amarnos siempre.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Deseo es que Dios Fortalezca a todas las parejas para que a cada adversidad puedan sobresalir , y que en su boda un dia muy especial de cada una de las novias sea tan inolvidable y salga todo espectacular!!!! y Mi Mayor Deseo es ser Mama Smiley love

• Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi último deseo es que con la ayuda del Señor todo salga bien ese dia tan especial para nosotros y nuestros seres queridos.
    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huanuco
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo es q todos mis familiares puedan estar presentes en ese día tan especial.
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo deseo muchas cosas, pero le pediré al genio una departamento o casa pequeña con un jardín grande donde puedan jugar mis hijos y mis perritos adoptados, también deseo poder formar mi ONG como Zaguates en Costa Rica, para acabar con los perros callejeros del Perú.

• Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2017 Arequipa
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi pareja y yo sigamos tan unidos como ahora que salgamos juntos adelante con la bendición de dios tengamos una linda familia y muy unida
    • Responder
  • Sandrita
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi último deseo es que Dios nos mantenga unidos y llenos de amor por muchísimos años, hasta que seamos viejitos, para ver crecer a nuestros hijos y compartir cada instante con ellos.

• Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2016 Ancash
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ultimo deseo seguir disfrutando de aquella sonrisa dulce y con la mirada llena de amor que mi novio tiene cuando me ve llegar..
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo un matrimonio donde Dios sea el centro de todo, mucho amor, comprensión y paz Smiley smile

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi último deseo es tener una familia unida y feliz !!!
    • Responder
  • Zully
    Novia Novata Abril 2017 Lima
    Zully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo deseo que mi matrimonio fortalezca aún más mi union familiar!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deseo que a todas les de felicidad plena en lo que hagan!! Y obvio que todo salga excelente chicas muchos éxitos besos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración