Hola chicas!! Pao sabe como me encantan los minions y no estaba segura si no hasta ahora.... les presento mi obra maestra del dia Tenia la idea pero no sabia como llevarla a cabo y un dia encontré a este par caminando por Lima, la ropa es enteramente mi creaciom... los usaré para mi civil q es este sabado : los amo!!!
Que liiindos!! Me encantaron desde que los ví!! Yo jamás hubiera tenido tal imaginación para poder vestirlos, te quedaron espectaculares Machi, serán un éxito y más aún con todo el amor con que los hiciste PRECIOSOS!
Paooo!!! yo los queria mandar a hacer pero me dió miedito porq por mas simples q parecen los hacen feos! un dia paseando por el centro y este puesto de ceramicas, la señora para que... muy buena y me llevé este par y nose como se me ocurrio vestirlos, queria mis novio-minions y los hice yo
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
gracias Slen!! todo fue la voluntad y la inspiracion
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
gracias Miri!!! viniendo de una capa como tu, me sonrojo mas jiji
Marzzia están super super como dice Miri están hermosas las flores.!! Todas tienen buena mano para las manualidades que yo soy la única que no me salen.!!!
Oshe!!! Pero que lindas te salen las florcitas Marzzi!!!!! Me encantan los Minions Novios, te quedaron re lindos y serán la sensación en la mesa del civil, se van a ver bellos!!!!
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Paola! hice mi mejor esfuerzo
Epa Marzzia,que tal creatividad la tuya,resulto que si eras detallista y de las buenas,le pusiste los brazitos a la noviecita,se ve linda...sin duda cada novia esta llena de gran inspiración...lindos los minions enamorados:
Bellos y hermosos!!! Y mas aun si estan hechos con amor
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
gracias mi Xanniz!! fue un chambon pero terminé feliz y a todos les encantó en casa :
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo lo que se hace con amor.. tiene Un acabado hermoso.. Y estos bebes estan hermosisimos! ! Felicidades nena.. te quedaron super bellos.. me encantarooon!!
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
gracias Lila! la idea es q debe ser tierno y gracioso a la vez
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
gracias Ivet!! espero todo salga bonito :')
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
gracias Rosse
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
gracias Mariana!! yo tb lloré cuando los tuve listos... me demoré todo el domingo.... claro con pausas porq tenia q esperar q seque la ceramica y la pintura =)
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
gracias Marina, ojala sean la sensacion el sabado =)