Jejeje siii buena idea Ros!! Si quieres ponerte las postizas, mejor ir probando un tiempo antes, a ver qué tal te quedan, y también para ver si te acostumbras Mira acá te dejo unas inspiraciones para que veas lo lindas que quedan
Usaré postizas pero no demasiado grandes, porq las mias son pequeñas. He usado las 1x1 sólo 3 veces hasta ahora y lo único malo es que arde mucho cuando las colocan pero me gusta el resultado así que aguantaré nomas jeje
Las naturales de todas formas. hay que sentirse comodas y no exagerar al momento de querer vernos lindas. Felizmente tengo pestañas bonitas y largas, quizas necesite rellenarlos un poco en ese caso ayudita.
Lima
Laury ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nunca he usado postizas. Pero si las usaré en día de mi Boda porque mis pestañas son cortas.
Yo opto por naturales, pero la verdad es que en las fotos se ven más lindas las postizas, así que lo considero pero las de tira, las 1x1 ni loca, no tengo paciencia para esas cosas , hay unas que son de tira no muy largas y muy sutiles, de esas quiero.
La verdad que no pensaba ponerme peroo me di cuenta que realza mucho la mirada te abre el ojo ejejej... asi que estoy pensando en ponerme pero las que son una sola porq las que son una por una termine llorando y se iban cayendo
Novia VIP
Septiembre 2015
Lima
Alessandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmmm nunca he tenido postizas me da miedo en realidad pero por ese día creo que las tendré