Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

¿Qué documentación te pidieron para la ceremonia civil?

Cristina, el 27 de Septiembre de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

¡Buenos días chicas!

Seguimos revisando nuestra checklist de trámites Smiley winking

Cuando decides organizar tu matri civil hay una seria de documentos que son imprescindibles: el certificado médico, el certificado domiciliario...

Cuéntanos, ¿qué documentación te pidieron para la ceremonia civil?

Documentos

Sigue aquí >> ¿Ya tienen fecha reservada en su municipalidad?

12 Respuestas

Última actividad por Ana Paula, el 26 de Enero de 2018 a las 09:21
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo todo listo para el civil, me pidieron las Partidas de nacimiento, certificado de soltería, examen médico con consejería, publicación del edicto, Dni original y copia, nuestros y de los testigos autorizado por el fedatario municipal, declaración jurada de domicilio Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Febrero 2019 La Libertad
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días chicas yo me caso en Trujillo el 16 de febrero del 2019 pero vivo en Argentina se me hace difícil poder ir a averiguar. Pero me encantaría que ayuden con ciertas dudas. •Copia Certificada de la Partida de Nacimiento de ambos contrayentes, con vigencia no mayor a tres (03) meses en el caso de ser nacidos en Lima Metropolitana : como certificada? Que significa?
    • Declaración Jurada Simple de Domicilio de los contrayentes: está cómo sería? Ya que mi domicilio es acá en Argentina? Y mi DNI peruano sale con dirección de Argentina. Como podría hacer en ese caso?
    • Declaración Jurada Simple de Soltería de los contrayentes: que significa esto y dónde se realizan estos trámites ya que acá en Argentina no piden eso.
    • Certificado Médico Pre-Nupcial de los contrayentes, con vigencia no mayor a noventa (90) días calendarios y constancia de consejería preventiva ETS/VIH (D.S. 004-97-SA) : que tipo de estudios te hacen y en dónde?
    •Pagos correspondientes:cuánto es el pago?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Marzo 2020 Callao
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Copia Certificada de la Partida de Nacimiento de ambos contrayentes, con vigencia no mayor a tres (03) meses en el caso de ser nacidos en Lima Metropolitana. • Foto tamaño carnet de cada contrayente.• Original y copia del DNI vigente de ambos contrayentes.• Declaración Jurada Simple de Domicilio de los contrayentes. • Declaración Jurada Simple de Soltería de los contrayentes. • Certificado Médico Pre-Nupcial de los contrayentes, con vigencia no mayor a noventa (90) días calendarios y constancia de consejería preventiva ETS/VIH (D.S. 004-97-SA).• Copia de DNI de 02 testigos (mayores de edad, no familiares de los contrayentes).•Pagos correspondientes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Marzo 2018 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 testigos

Edicto

Exámenes médicos

Partidas de Nacimiento

y copia de DNIs

=D

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio civil lo hicimos hace 5 años y medio Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Copia de dni novios, copia de dni testigos, recibos, exámenes médicos, edicto
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dni vigentes.

Copia de recibo de tu domicilio.

Copia de Dni.

Declaración Jurada de domicilio.

Exámenes médicos.

Declaración jurada del estado civil.

Copia de Dni de los testigos.

Y el pago.

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmm a ver que recuerdeSmiley tongueartida de nacimiento Copias dni legalizadaConstancia de solteriaCertificados medicosCopias de dni simple de los testigosEdicto matrimonialY pagar claro esta 😜
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partidas de nacimiento, DNI legalizado, DNI de los testigos, exámenes medicos, certificado domiciliario legalizado, edicto matrimonial, varias cosas, ummm recién esta semana nos vamos a ir a hacer todo eso.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los requisitos fueron:
    Partida de nacimiento de ambos , cerificado de domicilio de mi novio , copia de nuestros DNi , copia de los Dni de los testigos fedateado.,recibo de luz o agua ,certificado medico de ambos , declaracion jurada de solteria de ambos. y los pagos correspondientes.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

° partida de nacimiento de ambos

° copia ampliada de ambos dni

° constancia de solteria

° certificado medico

°dos testigos

eso es todo lo que me piden en la municipalidad de mi distrito como veran no es tanta chamba como en otras munis que pidenn varias cositas

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partida de nacimiento, declaración jurada de solteria, certificado domiciliario, dni, certificado médico..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración