Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2018 Lima

Que les parece? a mi súper anti ético 🤔

Vanessa, el 25 de Marzo de 2017 a las 17:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 34

Me llego este anuncio como PUBLICIDAD .... En el cual hace referencia a los engaños y al dolor de las novias por la empresa eventos maravillosos. 😣 Ofrecen que las llamen para "ayudarlas" cobrando un precio más barato. Y brindando sus servicios .... Ponerlo como publicidad no me parece no se me dio cosita ver esto. Porque habrán personas que siempre quiere aprovechar o sacar su tajada de la desgracia de otros . ? 😢

Que les parece?  a mi súper anti ético 🤔 - 1

Que les parece?  a mi súper anti ético 🤔 - 2

34 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 00:48
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible, nunca faltan
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo tu Punto de vista María en base a tu experiencia con esa Señora. Veo que eres nueva en el foro y que este es el único debate en el cual haz participado. En fin ... Un intencion es dar a conocer el poco criterio, falta de tino y la manera inadecuada de abordar clientes a raíz de de una DESGRACIA. Que si bien yo no e sido estafada , creo q las novias de la comunidad estamos bastante sentidas e identificadas con el dolor y desesperacion de las aminovias.Respeto que te haya ido bien con ella pero hay muy malos comentarios de esta señora y para muestra un botón.
    • Responder
  • M
    Callao
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crees que si fuera alguien de ese evento pondría su nombre y número de celular? No tendría sentido...

• Responder
  • M
    Callao
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he trabajado con ellas y déjenme decirles que el trabajo de Annie como Wedding Planner ha sido el mejor y estoy segura que nadie me podría haber dado el servicio que ella tiene. Tiene años de experiencia y estoy segura que con este mensaje lo que ha querido hacer es darles sus servicios de la mejor manera sin ser malintencionada. Qué de ustedes si eran esos novi@s que habían sido por una empresa de catering y están en pleno alboroto, no les gustaría tener algún proveedor y una WP con experiencia como ella que les de las soluciones que necesitan para un momento de caos como éste. No lloren sobre la leche derramada y no sean tan negativos.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible, pero ya todas estamos avisadas

• Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking Smiley angry me recuerda a las frazadas de keiko

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo contigo, de muy mal gusto

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésimo la verdad que en estos momentos se ven a las empresas y personas que si valen la pena contratar no como esta señora que aprovecha todo esta desgracia para marketearse, que poca ética definitivamente
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sería raro que sean los mismos de Eventos Maravillosos para estafar a mas gente!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si la intención era apoyar a los novios afectados no era necesario escribir ese tipo de comunicado. Es un mensaje poco atinado. Si fuera un lema, sería: Somos la mejor opción para novios estafados (un disparate total porque NADIE debería ser estafado). No conocía a esa empresa, pero luego de ver la forma oportunista de abordar una situación tan penosa y delicada, los descartaría.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MariaIsabel ! 😱 Que valioso tu comentario, yo ni la conocía pero con esta publicidad me creo un mal concepto de ella. Ahora con lo que dejas ver que haz cambiado de WP ya me doy cuenta que no me equivoco. Felizmente tenemos este foro para poder opinar y de alguna manera alertar a otras novias sobre la calidad de servicio. Un súper beso para ti y todas las buenas vibras para tu tú GD 🙌🏻😃
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con este problema q ha habido he visto muchas empresas ( x la comunidad , x el facebook , etc) autonombrándose salvadoras y haciendo "promociones especiales" p las parejas desesperadas q se quedaron en el aire y fueron estafadas. Salvando las distancias me recuerdan a los q se aprovechan d la situación d los afectados x los huaycos. Allí nomás se ve la caradura moral y afán económico q tienen quiénes conforman dichas empresas.
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Humildad!?!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo click segurioii
    • Responder
  • Mariaisabel
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca faltaran las personas OPORTUNISTAS!! Ella es mi ex wedding planner por cosas que pasaron decidimos ya no trabajar con ella!! En su momento lo comentaré, mi boda es en junio y prefiero alejar estas vibras, despues de ello realizare mi comentarios de los proveedores que he tenido.Hace poco conoci una pareja que me dieron sus comentarios y como les fue con annie, bueno solo puedo decir que todo pasa por algo y ahora tengo otra WP y estamos felices...A estas parejas les aconsejamos que verifiquen bien la nueva empresa que contrataran, busquen comentarios de otros novios (historias reales)
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un anuncio carente de tino
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo con su falta de tino para su publicidad, no es por defenderla porque cuando me entreviste con ella no me cayo muy bien que digamos, pero como en un monento la considere como wp le di me gusta a su pagina y todas sus publicaciones las pone como publicidad
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro en las publicaciones de proveedores afectados también todos quieren ayudar. Pero mi comentario va a qué esta Señora a Creado un Post a manera de publicidad ( osea a pagado) para ofrecer sus servicios a un precio barato para estas novias. Desde mi punto de vista y el de las chicas aquí, es que justo está aprovechando la situación para captar más clienta. Cosa es de un pésimo criterio :/ Hay tener mucho cuidado a quien contratamos 😢
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en esa publicacion hay mil proveedores que quieren ayudar a los novios estafados, ofreciendo sus servicios a precios de costo pero francamente ya no se sabe en quien confiar
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta de criterio total de la Señorita Anny de Céspedes :/
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , esa publicidad está rondando en Redes. Yo que no tengo el gusto de conocer a las novias afectadas por así decirlo me choca este tipo de Viveza. Me imagino las fibras sensibles que se deben estar tocando al querer hacer publicidad o lucrar con esta lamentable situación 😢
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con uds un poco fuera de lugar su "publicidad" yo cotice con esa wp en un principio y la verdad no es que pareciera mala persona sino su forma de marketearse por decirlo de una forma no es la mas buena.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Milagros, este no es elMomento para nada..... Esa públicidad esta direcciónada a las afectadas. Queriendo lucrar ante su desgracia. 😤
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, gracias por compartir este tipo de anuncios, nos deja ver qué tipo de personas están "a disposición" de trabajar (o lucrar) después de los malos momentos de otros novios.
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, opino ugual que tú, Kathy... nadie les dice que no se publiciten o que no busauen nuevos clientes, pero estando tan reciente lo del quiebre y estafa de esa "pseudoempresa", no me parece el momento para nada.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja como la tal Fiorella Lescano que me estafo a mi.... cuidado con esas WP que se tiran flores solas y se creen la última chupada del mango.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vi , la empresa es una tal ANNY DE CÉSPEDES . Que se pinta como la mejor WP del rubro 🤔 ..... Me muero 😕
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Katy, fácil y son los mismos estafadores de antes que quieren estafar nuevamente. Mucho cuidado!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que horrible enserio 😣 Porque habrán personas tan aprovechadoras, ojalá muchas novias lean esto y si están pensando en contratarla lo piensen dos veces 😕
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De súper mal gusto esa publicidad a mi debería llamarse publicidad... Pero ya con eso lo descartan
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente , me dio la misma impresión , algo así como " ya que están estafadas están vulnerables y me puedo aprovechar mejor de ellas" no se .... y colocarlo como Publicidad ósea pagando a Facebook para captar novias, me pareció malaso igual y si no son estafadoras. Me parece malísimo su proceder, deja mucho que pensar de esta Empresa :/
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente , me dio la misma impresión , algo así como " ya que están estafadas están vulnerables y me puedo aprovechar mejor de ellas" no se .... y colocarlo como Publicidad ósea pagando a Facebook para captar novias, me pareció malaso igual y si no son estafadoras. Me parece malísimo su proceder, deja mucho que pensar de esta Empresa :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración