Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupe
Novia Habitual Agosto 2019 Lima

Que tal eventos maravillosos?

Lupe, el 13 de Julio de 2016 a las 10:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola aminovias estoy de nuevo x aquí para contarles que el último domingo estuve en el show Room de la revista Somos Novias en el Sheraton y me gusto mucho un catering "Eventos Maravillosos" y quería ver que opinan o si tienen alguna referencia. Les agradeceré enormente su apoyo. Igual me han invitado este 16 a una boda en vivo.

Que tal eventos maravillosos? - 1

6 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 18 de Noviembre de 2016 a las 13:40
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, vi este post sobre eventos maravillosos, me queda muchas dudas sobre si son buenos o no, pero más me inclino porque no

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nuestro-matrimonio-con-eventos-maravillosos--t15233

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Que chéver verte de nuevo por acá, mira te paso unos debates que hablan de ese catering seguro que puedes encotnrar datos Smiley winking

Por favor referencias de catering eventos maravillosos, urgente!!! ?

Catering eventos maravillosos

Ayuda por favorrr!!!(catering eventos maravilloso)

• Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Agosto 2019 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas si ya veo y lo mejor es ni tentar a la suerte seguiré buscando gracias!
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupe, que tal.. creo que lo más importante es que veas una boda en vivo. Y vayas a hablar con ellos personalmente,que te expliquen y si el paquete que te ofrecen esta dentro de ti presupuesto. Creo que todas queremos los mejor para nuestro gran día, y depende del gusto de muchas de nosotras. Yo lo comprobé de esa manera..que te vaya súper bien! Bendiciones
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupe! Pues como te comentaron, yo no tengo muy buenas referencias de ese catering le quedaron mal a nuestra linda amiga Mitsuki haciéndole firmar un contrato donde no estipulaba claramente los servicios y también las fotos que ellos presentan no son de sus eventos sino bajadas de Internet. Yo averigüe en Febrero y nunca me mandaron la información que solicité porque según ellos hacen bodas grandes. Mi experiencia no fue lo mejor. Espero alguien te pueda ayudar con más referencias Smiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupe! Hay comentarios mixtos sobre Eventos Maravillosos! Seria la voz que revises debates pasados para que te hagas una idea (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración