Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Enero 2018 Lima

Recomendaciones de proveedores !!!!

Diana, el 6 de Marzo de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30

Hola novias, me imagino que todas estamos igual de emocionadas y corriendo con los preparativos para que nuestra GD sea fabuloso y mágico.

Les comentó que sigo con los preparativos, y estoy con varias cosas por definir y quisiera ayuda con algunos proveedores, tengo pendiente: Hora Loca, coreógrafo, muñeco de torta, make up, recuerdos, coro para la iglesia y bouquet.

Si podrían recomendar y pasar sus números de contacto, sería de mucha ayuda.

30 Respuestas

Última actividad por Katherein, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:53
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, te recomiendo los proveedores que tome en mi boda:
    Hora loca: ingenio Make up: Ingrid ackermannCoro: armonía coral
    En bouquet yo contrate a Diana de la victoria pero no te la recomendaría para nada hice un debate mostrando lo que me entrego, te recomiendo a bella flor quien fue el que me salvó a última hora!
    Suerte en tu búsqueda de proveedores!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana ! Con respecto al make up te recomiendo a marilia make up es muy buena en su trabajo ,utiliza las mejores marcas y sus precios son accesibles , la puedes ubicar tambien por aqui .

Recomendaciones de proveedores !!!! - 1

Recomendaciones de proveedores !!!! - 2
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvana, trate de contactar a la sra Carol al celular que pones pero no responde ni las llamadas ni el wasapp y la recomie das tanto que me he empeñado en contactarla 😆Tendras otro medio de contacto pls? Me ayudaria mucho en la busqueda. Gracias mil.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! El local se vio HERMOSO!! Tus fotos se veran preciosas! Buscala como Jany Valencia o Zadanza en fb. No tengo su numero ahorita Smiley sad
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si claro con el coro puedes contactarte con Rossmery su número es **** y en el de abril producciones fui personalmente para ver los autos y luego el contacto lo hice por correo *******************@*******.*** en ambos casos tb x face los puedes ubicar
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, te recomiendo los siguientes proveedores, ya sea porque trabajaron conmigo en mi matri o porque los vi en matris de amigos:

Maquillaje: Ale Chávez, me parece que ahora está trabajando con una estilista que no es muy costosa, Ale usa productos muy buenos, yo tengo la piel recontra delicada y cada vez que ella me ha maquillado (ya son como 7 veces) jamás me ha salido un granito ni nada, es súper profesional y cuidadosa.

Hora loca: Naricitas, ellos le hicieron su hora loca a mi amigo de la temática de KungFu Panda, estuvo súper chévere y todos participamos y nos divertimos.

Coro: Armonía Coral, amé como cantaron y tocaron en mi matri, ahora para tomar la decisión de qué coro vas a contratar debes definir cuál es tu estilo, por ejemplo yo quería canciones que se puedan cantar y con un estilo moderno y ellos son perfectos para ello =). Te recomiendo que vayas y escuches en vivo a cada coro que te recomienden, sólo así podrás verlos en vivo y en directo. Si quieres un coro más clásico tengo muy buenas referencias del Coro Francia.

Espero que te ayuden mis recomendaciones, igual cualquier cosa me escribes y yo feliz de ayudarte.

Un abrazo,

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ada. Eres un sol.

• Responder
  • Ada
    Novia Novata Julio 2017 Lima
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana Smiley smile Yo tengo un buen coreografo. Se llama Osmar Cuadros y hace un excelente trabajo muy recomendado. Tambien esta apoyándome en mi coreo y no estan caro. Celular: **** bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley shame

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Pao, Estoy evaluando los trabajos y en verdad me siento aliviada con las recomendaciones.

Saber que puedo confiar en ellos y que no me fallarán es lo que necesitamos.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katia, muchas gracias. Me imagino que también estarás emocionada con los preparativos.
    Tienes el contacto del coro cantar de cantares y de auto abril producciones? Que precios manejan?

Gracias guapa.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvana, muchas gracias. Que alivio poder tener varias opciones y recomendaciones.

Felicidades por tu matrimonio, me imagino la emoción de tu día y lo feliz que te sientes. Veo que te casaste en la Floresta, es un lugar súpero bonito, nosotros también contratamos ahí. Tienes el telefóno para las clases de baile?

Muchísimas gracias

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!

En la web tienes muuuchos de los proveedores que las aminovias te reocmiendas Smiley winking Acá te paso los links de las categorías que te interesan Smiley laugh

Música matrimonio Lima

Animaciones matrimonio Lima

Florerías matrimonio Lima

Belleza novias Lima

Tortas matrimonio Lima

Tienes ya algún candidato?? Smiley surprise

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal bueno en coro he contratado cantar de cantares, bouquet a bella flor bouquet, vestido a novias georgina en la galeria huallaga muy buena . auto abril producciones y en makillaje aun estoy evaluando. Espero que te ayude.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñecos el dorado son más baratos q los del palacio de las novias vete a la izquierda en el segundo nivel
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Te doy mis recomendados (me case hace casi 2 meses). Toppers: Se llama Carol y esta en el Dorado! Su numero es: ****. Todo fue por whatsapp y solo lo recogi / Flores: Bella Flor Bouquets / Hora Loca: Party Time (vino con el catering pero son unos capos!!) / Clases de baile: Jany Valencia (super paciente y el baile gustó a todos nosotros - la encuentras en fb) / Coro: Angelus Dominus (super profesionales pero creeeeo que solo trabajan en el Sagrario). No te recomiendo mis demas proveedores: Recuerdos: Mande a hacer tazas en el Jr. Puno (No tengo la dirección exacta pero se que el dueño se llama Angelo y ese es el nombre del negocio) / Make up y peinado: Vanessa Quijano. Suerteeee!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si reina esa es la ideaa veras q haras muy buenas eleccioness besitoss aqui estamos para apoyarte en lo q necesites
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Bella Flor Bouquet Smiley heart, Ramón Producciones para hora loca y Romina Olavarria para Maquillaje y Peinado Smiley smile.
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Make up: Marisol Gutierrez

Bouquet: Bella flor bouquet

Coro y muñecos personalizados si no tengo idea , y la hora loca en mi caso viene con el paquete de mi catering.

Mucha suerte!!

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te paso el teléfono...Kevin es el coordinador su número es ****......el paquete incluye globos pencil para todos los invitados....checa su página en Facebook para que veas su trabajo...igual analiza todas las opciones con diversos proveedores y toma la que más se ajuste a tus expectativas Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están muy buenos !!!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino que debes estar igual que yo, buscando proveedores y mirando que dicen de ellos y poder estar segura de la elección. Pero aquí nos ayudamos con las cosas que faltan. Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, estoy tomando nota de todas las recomendaciones de proveedores y me pondré en contacto con ellos. Quiero avanzar y siento que me faltan muchas cosas, lo importante es avanzar y tener recomendaciones de otras novias que ya se casaron para que podamos elegir correctamente.

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianaestamos en las mismas.. Nos faltan las mismas cosas menos coro.. El coro concrete con agelicus.. Son muy buenos
    • Responder
  • Zaida
    Lima
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina aqui te paso el nombre de algunos proveedores
    Maquillajes: Eduardo Atalaya Make up Artist (yo cerre con el)

Hora loca : A mi me viene con el paquete, pero Party time es una muy buena opcion mi catering trabaja con ellos y son sensacionales tmb podria ser Ingenio tmb son buenos.

Coro: aun me falta contratarlo pero te recomiendo cantar de cantares dos amigas ya han tomado sus servicios y son muy buenos y super profesionales..

Bouquet: te recomendaria a bella flor hay muy buenos comentarios de este proveedor, como tmb diana de victoria, mocha hidalgo pero me inclinaria x la primera opcion

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tienes el teléfono de Artística Producciones? Para ponerme en contacto. Me parece bien el tema del paquete de hora loca + coreógrafo. Ahora la temática de la hora loca incluye el cotillón, porque estuve viendo varias cotizaciones que es un costo aparte.

Muchas gracias

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comento que yo contrate para la hora loca a Artística Producciones...su paquete me incluye 4 personajes y clases de baile por 6 horas....el costo es de S/ 1200....en maquillaje yo he contratado a Milagros Mezzarina...la encuentras en Facebook...bouquet y coro aún estoy en la búsqueda....suerte en todo! Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, ya tome nota de tus proveedores!!!! Me pondré en contacto.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina hay dos buenas proveedoras de bouquet , una es Marcia vidal , otra Marlene Aroni son muy buenas una esta en la comu o tambien las encuentras en facebook, la hora loca te recomiendo ingenio producciones bellos trajes y buenas coreo hacen , a ellos los contrate para mi boda ,Make up , pues definitivamente Maralia Make up es proveedora la de la comu!! suerte REina

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración