Hola, quisiera que me compartan que darán ustedes como recuerdo, la verdad yo estaba pensando dar unos minimacerados de Damasco ya que soy de Tacna, tienen ideas?, yo tengo aún tiempo pero estoy armando mi presupuesto para no excederme tanto. Les dejo algunas ideas:
A mí me encantaría dar pisco pero tengo el problema que más del 50% de invitados vienen del extranjero y no creo que puedan llevarse las botellitas de pisco así que ando 0 ideas.
Ver mensaje citado
En una charla a la que fui para novias, no eh tenido tiempo para contarles todo lo que me dijeron que al menos a mí me ayudó muchísimo
¡Muy buenas ideas Ada! Seguro que con cualquiera de ellas tus invitados estarán encantados linda
Aún y así, te recomiendo pasar por este debate para descubrir 5 preguntas fundamentales que debes hacerte antes de escoger definitivamente tus recuerdos.
Que excelentes ideas!! Nodotros dimos para nuestro civil unas cajitas con almendras y chocolates confitados. Para el religioso queremos dar pisco en botellitas o pobrecitos de miel. La idea del macerado de damasco me parece excelente....los frasquitos son accesibles yo pregunte por ellos y el cuento sale más o menos 150 soles en el mercado central. Si tienes tiempo tambien los puedes comprar ppr Internet
Me contaron por ahí qué hay unas tarjetas que lo hace unicef y tu los compras entonces al dárselo a tus invitados les cuentas la historia del niño al que ayudó asistiendo a tu boda 😊
Me parece excelente tu idea , solo sería evaluar cuanto te saldria embotellar el macerado , me parece por lo que se ... que no taaanto porq esas botellita las encuentras al por mayor en el Centro de Lima , así que por ahi que si te conviene.