Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Siento la tardanza!!

Pao, el 2 de Septiembre de 2015 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 19

Hola hola!!

Imaginense haber conocido antes a sus parejas?? Qué aventuras habrían vivido??

Bueno!! no hay que lamentarse mucho y aprovechar todo el tiempo que les queda por delante juntos !! Feliz míercoles Smiley laugh

19 Respuestas

Última actividad por Slen, el 26 de Septiembre de 2015 a las 20:35
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios lo puso en el momento indicado
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de nosotros fue raro, nos conocimos teniendo cada uno pareja, pero paso el tiempo y cada quien termino su relacion por distintos motivos...paso el tiempo y nuestra amistad dejo de ser solo amistad y ahora no podemos vivir el uno sin el otro, no me imagino el futuro sin el ...los tiempos de dios son perfectos y el modo en el que te manda a tu complemento en la vida tambien
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente eso hubiera sido genial, pero Dios sabe a qué hora llega la persona indicada!

• Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue perfecto. Era el momento índicado.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien opino que fue el momento adecuado Smiley laugh, capaz mas antes no hubiera sido lo mismo.

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola haydee...ahora tengo 23 ... en abril cumplo 24 jijiji..
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo hubiese conocido antes, de todas maneras me hubiese encantado, aunque no creo que hubiese estado lo suficientemente madura como para seguir una relación. Ahora ambos sabemos lo que queremos y es mejor.. lento pero seguro Smiley tongue

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual q las chicas nos llegamos a conocer en el momento adecuado, pero en un lugar nuevo para mi
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Tanya! Desde jovencitos, cuantos años tienes ahora?
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nos encontramos en el momento justo, cuando estabas preparados ambos para conocernos.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo encontré en el momento preciso en un lugar desconocido en el que jamás a mis 17 pensé encontrar ....lo curioso es que llegué a ese lugar en busca de la persona de la que me sentía "locamente" enamorada pero jamás pensé que seria allí donde conociera al gran amor de mi vida......si lo hubiera conocido un poco antes hubiera sido muchos años mas feliz Smiley laugh

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como siempre decmos nos conocimos en el tiempo de Dios. Aunque hay algunas veces que le digo :"¿Y porque no apareciste antes? porque incluso solía pasar por su calle cuando era niña y nunca lo vi.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, al igual que las chicas, fue el momento exacto...el cual no lo cambiaría, todo fue tan perfecto y mágico que soy feliz de que nos hallamos encontrado justo cuando debíamos Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que llego en el momento preciso ,,puede que antes no hubiera valorado tantas cosas ,,y creo que todo se aprende y ahora si me siento mad que preparada para tenerr una familia
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii es una pena no haberle conocido antes, talvez mi vida hubiera sido mejor antes del 2007, como lo es ahora y desde que el esta en mi vida, gracias amor...

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, yo pienso igual que las chicas, nos conocimos en el momento preciso. De otro modo, no hubiera tenido las experiencias de vida que tengo y tal vez ni detallista hubiera sido con ella.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me demore mucho ...debimos estar desde bebes ajajaja estamos desde queyo tenia 13 el 15 ajajja
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Creo que lo conoci en el mejor momento. Yo ya habia terminado una relacion y pase un tiempo sola en el cual aprendi muchas cosas y él apareció poco a poco... Y se metió en mi vida y de ahí ya no ha salido ni tengo la intencion que salga xD
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q nos reencontramos en el momento preciso, de otra manera no hubiera funcionado.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración