Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Vamos vamos avanzando que cada vez falta menos!!!!

Elizabeth, el 5 de Diciembre de 2016 a las 12:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 37
Hola chicas de la comunidad bueno hace mucho tiempo que no hago ningún debate creo que me quede en mis compras que hice por Aliexpress, eBay y ligthinthebox que por cierto todo me llegó aunq no fueron muchas! Bueno les cuento q separé iglesia, Catering todo lo haré cerca donde vivo no me quise complicar en irme tan lejos aunq me hubiera gustado alguna iglesia del centro q son hermosas pero por tiempos se me hacía complicado ir averiguar más xq leía que se amanecian algunas para separar parte el precio es mal alto en fin como les cuento ya tengo esos temas principales solucionados mi vestido tb me fui algunos atelieres donde habían pero salían mucho del presupuesto además mi mamá ofreció darme para el vestido pero tampoco quería abusar así q fui por el Palacio de las novias y tanto q buscaba encontré una chica que me convenció se nota q sabe del tema así que luego de pensar bien me decidí me dijo q ella mínimo hace 7 pruebas porq le gusta q todo quede ok así q eso tb me dio confianza así q la semana q paso cerré contrato me.tomo mis medidas y el 16 tengo mi primera prueba me el vestido es en venta y el modelo que yo elegí q me encanta decidí hacerlo así xq un alquer estreno salia un poco menos y para eviatrme el estrés de estar cuidándolo ese día prefiero tenerlo para mi y hacer loq quiera con el al final ese día solo me quiero divertir. Otro tema q logré solucionar es los sacramentos mi novio no tenía nada!!! Y bueno a mi me faltaba confirmación así q la señora del Catering tenía un contacto de un padre que tb hace ceremonias ahí en el local arman una altar y todo y mi novio fue hablar con el le dijo q nos ayudaría tuvo una charla se supone q haría dos más donde una iría yo para luego hacer todo pero al final se complicaron los tiempos pensamos q el padre ya no nos podría ayudar luego volvimos a llamarlo mi novio hablo de nuevo y le dijo q ya el fds haríamos todo al toq así q este último fds fuimos con unos amigos q fueron nuestros padrinos y ya hicimos todo ahora tienen solo que darnos las actas que lo hara hoy mi novio y ya ese tema tb está solucionado mi novio ya es un angelito de Dios jajajajja... Porsiacaso cualquier cosa me avisan y les pasó su número para alguien q le falte sacramentos lo hace por una capillita por el metro de la uni ya si lo llaman ya el les explicaría todo el tema bueno y hasta ahora vamos con todo eso me falta maquillaje y peinado q aún nose con quién será eso me tiene algo preocupada mis zapatos iré a ver a una zapatería q vi tiene modelos lindos q los hace a medida se llama.catu shoes , luego fui al mercado de flores en Acho encontré dos lugares que daban buen precio en loq era bouquet los botonier, bouquets de damas arreglo de carro y de iglesia a buen precio promedio de 400 soles solo dos lugares me atendieron los demás les decía para cuando me casaba q era en abril y me decía "si estaremos vivos para ese tiempo" la verdad me molesto eso xq ellos deben pensar q las cosas tb se hacen con tiempo en fin su manera de trabajar.... bueno Ah tb ya compré los que serán mis recuerdos claro q aún me falta arreglarlo serán unas botellitas de Pisco ya que mi abuelo me regalara el Pisco los frasquitos me salieron comodos en el Dorado buscando encontré diferentes pero una me dejó el ciento a 130 porq otros querían 150 o 160 así q ya dije al toq nomas hice la compra aproveché q era más cómodo en mi caso yo pedí 250 ya q tendré 200 invitados pero a veces no falta alguien q desees una más por eso y bueno me falta decorar pero eso poco a poco y bueno chicas así vamos avanzando cada vez falta menos q rápido se está pasando todo ya iré contando como voy espero les vaya bien con sus preparativos y sorry por mi testamento creo q me explaye mucho jajajajja... Slds Smiley laugh

37 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Diciembre de 2016 a las 14:27
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo Emi ya estas avanzando bastante.. Leii toodo tu testamento Smiley smile siii yo también estoy super emocionada mi boda es en mayo y también llegue a ir al mercado de flores y me paso igual.. Si fueras tan amable de enviarme tus contactos de las flores.. Que sigan los avances y suerte en todoo!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datos Smiley smile!!! Y que todo te salga hermoso! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2017 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si porfa enviame el numero. Gracias que linda, sus datos me ayudan de mucho

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara haber te cuento mi vestido lo estoy mandando hacer en el Palacio de las novias la tienda se llama novias con amor 224 (segundo piso) la chica q me lo va hacer se llama Silvia ( ya si gustas te doy su número y le podrías preguntar de acuerdo al modelo q le mandes por whasap cuanto te puede salir) cómo comenté ella me dijo q mínimo 7 pruebas xq le gusta que todo quede ok, el 16 tengo la primera xq el día q cerré contrato me tomo medidas y bueno loq me ofrece es vestido dos velos(corto y largo) modelador, me presta las enaguas( q me dijo q podían ser hasta 3 dependiendo el vuelo q desee q a mi parecer tb dije esta bien xq para q quisiera tener luego la enagua) me presta tb dos vestidos para las damitas o puede ser una damita y un pajecito y me obsequia bouquet de tirar q serán de eso chikos seguro, liga, canasta y almohadita
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2017 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth, estas super avanzada con tus preparativos te felicito!!... Yo tambien me caso en Abril, podrias pasarme tu contacto del vestido??, ya que al igual que tu he visitado muchos atelieres y si realmente sobrepasa mi presupuesto, me ayudarias de mucho. Exitos en tus avances..

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo maximo Eli Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo te envié a tu inbox Smiley winking
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth que bueno que ya estes avanzando con tus cosas porque si el tiempo pasa rápido te cuento que tenemos cosas en común como el mes de la boda yo tbm me caso en abril y me paso lo mismo que a ti cuando fui a averiguar al mercado de flores dije mi fecha y no me quisieron dar información, por favor si puedes darme tu contacto donde te dieron toda la cotización. Gracias
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela si como no si me.dejas un correo o sino tb por acá por imbox solo me aceptas jajja porq de otra manera no podré enviarte la información Smiley xd
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla si con Romina elavarria logré que me envíe cotización pero para mi fecha ya estaba copiada así q ni modo y respecto a los zapatos no aún no los e mandado hacer pero los modelos que vi me gustaron aparte q tb te los pueden hacer a medida y el promedio es de 350 , 400 de acuerdo al modelo que es casi por ahí con los que cuestan los lalalove o los de Jessica butrich( q tb hace a medida y tiene modelos lindos) tb son bonitos pero más me inclino con los catu shoes Smiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Felicidades por todos los avances, vi tu coment sobre el maquillaje, yo he contratado a Romina Olavarria, me parece que tambien esta en los proveedores de aqui, y sobre los zapatos, comentas qe lo hiciste con catu shoes , el promedio del precio de sus zapatos cuanto es aprox? Smiley smile Exitos en todo!!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es el tiempo vuelaaaaa y da nervios y pena tmb de dejar de ser novia x q toda esta etapa es super linda
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth felicidades por tus avances, ya tienes bastante ☺️ Porfis no otros pásame el dato del párroco que les ayudo con los sacramentos, mi novio no tiene primera comunión ni confirma y cómo va y viene de provincia por trabajo es complicado asistir a múltiples charlas. Porfis porfis
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana si ahí vamos avanzando como digo solo espero seguir manteniendo la calma q tengo ahora para cuando se acerque la fecha aunq creo q eso será inevitable! Jajaja..
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pili poco a poco todo se va dando y cada vez falta menos el tiempo se está yendo muy rápido q nervioss!! Jajaj..
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahí vamos avanzando de a pocos solo espero mantener la calma q tengo ahora por todo loq dure este proceso jajajajja.. espero q tu tb estés yendo muy bien con tus preparativos que todo te vaya bien tb Smiley winking
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katia si me dejas un correo o por medio de inbox por acá podría enviarte la información info eso si creo q debemos ser amigas por acá xq intenté enviarte msj privado y no se puede
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fiorella te respondí a tu correo Smiley smile
    • Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la infornación,y me alegra que ya todo lo estes haciendo con tiempo.Smiley smile
    • Responder
  • Fioremed
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fioremed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien, podrias pasarnos los dato xfis. mi correo es ********.********@*****.**********!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola johana que bueno que estes avanzando y que te falten solo algunos detallitos, me podrías ayudar con dos datos ... El primero el nombre del.padrecito y su telefono xq mi novio tampoco se confirmó y el segundo tus proveedores del mercado de flores de acho. Me ayudarias mucho 😀 gracias!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco todo va tomando forma que bueno q ya tengaa un gran avance
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades elizabeth, que bueno que estes avanazando en tus preparativos. a segui adelante.

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A darle con fuerza!! muchos exitos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Igual a ti Smiley laugh Smiley winking
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que todo te salga lindo, Elizabeth Smiley heart

• Responder
  • Antuaneth
    Novia Novata Febrero 2035 Lima
    Antuaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra mi vestido lo e mandado hacer en el Palacio de las novias la tienda se llama novias con amor tienda 208 y la persona que me lo va hacer se llama Silvia ella trabaja ahí todos los días menos martes que descansa ya si gustas te puedo dar su número o ir un día por ahí como te digo solo los días martes es que no la vas a encontrar de ahí todos los días
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli... Dónde y/o con quien mandaste a hacer tu vestido? Yo ando exactamente en las mismas y aún no consigo a alguien que me de tranquilidad y seguridad Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Eli, Muchas Gracias!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·