Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katrina
Novia Principiante Mayo 2018 Lima

Wedding planner sÍ o no?

Katrina, el 12 de Mayo de 2016 a las 17:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola a todas chicas! mi pregunta es para que dejen sus experiencias si tuvieron o no wedding planner para su boda!

Resulta que estoy recién organizando la mía y ya me entrevisté con algunas..todas trabajan con ciertos proveedores de los cuales pues te dan a elegir de acuerdo a tu presupuesto..pero he leído por ahí que hay wedding planner que no trabajan con ninguna empresa en particular y te buscan lo que necesites de acuerdo a tu presupuesto?,porque se me ocurre que derrepente ningunos de sus proveedores me convence y me gustaría que sea flexible y me busque otro! Smiley winking

Compartan su experiencia chicas! Yo me voy más por un catering todo incluído y ya las cositas que falten las busco yo..porque también hay cosas que vienen en el paquete pero no son de las mejores (coro,foto y vídeo)..entonces mejor asegurarse!

Besotes

15 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Febrero de 2017 a las 12:57
  • C
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal te fue con tu wedding day yo estoy por contratar una podrias darme el nombre de la tuya
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Pues en mi caso yo estoy organizando todo con mi novio , no tenemos un gran presupuesto pero queremos que todo salga bonito! Es por ello, que contrataré una wedding day para ese día de mi boda. Eso depende mucho del tiempo que tengas disponible, de no ser el caso tienes q contar con una wwedding planner paraq te ayude en todo. Besos
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katrina, podrias elegir tu misma tus proveedores y luego contratas una wedding day! , yo hice asi
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding day es suficiente creo yo
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Con mi novio contratamos lo principal (local, catering, foto, video), entre otros, y vamos a un 80% =D

Y recién acabo de contratar a una wp, para que lea los contratos una vez más y me de algunos tips y claro me ayude el dia de la boda.

Los principales contratos que hice, fue en base a recomendaciones (tengo varios amigos casados) y claro, dependía de mi presupuesto.

Pd. Por lo menos te recomiendo WDay Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

tienen alguna recomendacion de wedding planner? yo he visto 2, una es carla del castillo y la otra es Kathe Espath. Ambas me encantan pero quizas ustedes tengan otros datos.

Mil gracias!

• Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de todo lo que he leido creo que si sera necesario un WD.
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, katrina es depende del tiempo que le des a tu boda y como desees organizarlo.. Hays cosas que podemos ver nosotras pero hay cosas que es recomendable verlo con ellas ya que tienen más experiencia en el rubro.. Yo contrate a mi wedding para que me ayude y me dé sugerencias en algunas cosas.. Ella trabaja con un catering pero el catering no me convenció así q le dije que iba a trabajar con otro y si se podía acoplar, no pone excusas y se adapta a todo es súper linda!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiii, tienes queeeee porque te ayuda, te guia ve mas alla d elo evidenteee... Es alguien que ya conoce del tema oobvioo
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reyna, en mi caso estoy buscando personalmente todo con ayuda de mi novio, aunque al final el me pregunta a mi! Que gran ayuda no??? Jajajaja pero bueno, yo igual feliz de hacerlo! Prefiero un catering con todo! Decoracion, local, buffet, orquesta,etc super completo! Ya tengo algunas propuestas, asi solo contratare una Wedding Day que si o si la necesitare para que me ayude todo ese dia y que sea ajena al proveedor claro.Suerte en todo, seguro encontraras lo que mejor se acomode a sus gustos y presupuesto!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!! Estoy de acuerdo con las chicas... una Wedding Planner te puede servir dem ucha ayuda, sbre todo a la hora de coordinar todos los proveedores, si el presupuesto lo permite mejor es tenerla, la otra opción que tienes ir cogiendo losp roveedores que más te gusten y al final contratar una Wedding Day, para que se ocupe de todo en tu gran día Smiley laugh

Mira acá tienes más consejos y opiniones de otras novias Smiley winking

¿es necesario una wedding planner?

Razones por las que contratar un wedding planner para tu boda

Como elegir a mi wedding planner

Quiénes son las novias que ya encontraron su wedding planner o wedding day?

Recomendaciones de wedding planner

Cuanto les está costando su wedding day o wedding planner??

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comunidad Karina! Smiley smile mira lo a dices es cierto ellas trabajan con sus proveedores d confianza pero tb deberían aceptar otros proveedores acorde al presupuesto d los novios, ahora desde el momento en q t entrevistas ellos siempre te van a aconcejar proveedores en base al presupuesto con el q cuentas. Yo creo q sí es importante tener una wp xq ella es la q controla, comunica, y engloba a todos los proveedores ella los dirige acorde a lo q los novios desean, en todo caso si sale d tu presupuesto podrías contratar solo un wedding day y no uno completo Smiley smile
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyna mira te cuento qe mi novio y yo decidimos planearlo juntos contando con nuestros gustos y tradiciones respetando deciciones del unp al otro nos repartimos tareas el se encargo de la comida y local yo me encargue de buscar fotógrafo y decorador obvio ya mis cositas personales no contrate catering porqe lo gi muy cato prefery un decorador y ahi un poco qe ahorre pero lo qe mad estamos gastando es la banda y orquesta ya qe los dos somos de la sierra todo típico y tradicional espero qe todo te salga bien porqe los gastos son fuertes suerte reynita
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres una wedding planer integral es preferible que no te imponga proveedores, es más, el objetivo de la WP es precisamente dirigir a los proveedores en bienestar de los novios y alertar de cualquier irregularidad. Cierto es q algunas te ofrecen o cuentan con proveedores de confianza, deben de "recomendarte" más no obligarte a usar sus servicios, s es así descartalas al toque. Te recomiendo a la mia, buscala e los proveedores de la comu como Magie's Wedding Planner. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración