Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2017 Lima

Ya falta poco!!! soy un manojo de nervios

Maggy, el 3 de Marzo de 2017 a las 07:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola a todas y todos, el gran día está cada vez más y más cerca. Aún me hace falta algunas cosas pero en general estoy hecha un ogro. Mi novio pregunta donde está la chica de antes...(.dulce y dadivosa ).

Les a pasado? Solo a mi?. Cosejos por favor pues jamás fuí tan irritable o terca y demandante. Carños:

Maggy

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Marzo de 2017 a las 12:07
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Maggy! Smiley heart Espero que ya estés de a poquito descubriendo los tips, anotando ideas y viendo todo para tu gran día Smiley smile Los nervios son noramles, es porque están planificando el día más importante de tu vida!! Te dejo estos debates que te pueden ayudar:

7 consejos para relajar los nervios antes del matrimonio

Relajate! Que los nervios no te consuman!

Además sería genial que puedieras entrar a este debate para poder conocerte un poquito más: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

Mira estas inspiraciones:

Peinados con trenzas: ¡Elige uno!

¡10 vestidos vintage!

¿Ya sabes los mandamientos de tu matrimonio? Te dejo este debate que subí hoy >>> Primer Mandamiento: Recordar por qué será tu marido

Besos, linda!!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo a las amiesposas ya te dieron masomenos sus consejitoss y pues te entiendooo comoo estas en estos momentos creeme q yo tmb estaria asi super nerviosaa peroo hay a tratar d controlar los nerviosss es tu gran día y veras q todo saldra hermosooo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggie bienvenida, es normal te cuento yo estoy asi, me faltan 56 dias y aunque tengo casi el 65 % avanzado me irito rápido con algunas cosas, y de hecho el strees y nerviosismo ya se hizo presente, felizmente mi novio esta siendo tan flexible conmigo me esta apoyando mucho, pero igual es bueno que te relajes todo va salir bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tranqui, me río porque es normal. Yo no pensé estrenarme tanto con los preparativos, me salieron canas!!!! Literalmente, y se que seré un manojo de nervios unos días antes. Si me pongo un poco otra, pero cuanto más ogra mi novio es más dulce y me da más cólera que no tengo con quien pelear jajajaja Tranquila! Trata de tomar te de tilo y quiero mucho a tu novio, respira respira y respira! Yo estuve a un paso de decir "sabes que, no me caso, esto es demasiado" Aca estamos para ayudarte!
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maggy es normal estar nerviosa, pero trata de controlar y mantener la calma para que no te muestres irritable y no te genere conflictos con tu pareja.Checa todo lo que tienes y coordina con tua proveedores, todo saldrá bien.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy, te sugiero que realices un check list con todos los detalles para que sepas cuáles deben cerrar y así te sientas más tranquila. Organizar nuestra boda es una travesía linda y muchas veces caótica porque nuestro día a día sigue y hay que hacerle frente al trabajo, la casa, etc. Te deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí era un manojo d nervios , tenía ya todo listo pero d todas maneras me sentía así. Sobre todo x el tema económico, invitados q dijeron q no venían y q a última hora decían q venían d provincia ( la gente no entiende q no es una pollada , q si falta alguna cosa o viene más gente se compra más pollo y más cerveza y ya está). Tuvimos q contratar dos mesas más faltando cinco días p la boda y x suerte lo hizo la madre d mi esposo xq nosotros ya habíamos volado d dinero hace tiempo y mi catering x suerte pudo organizarlo . Después ya cuando llega el día pues ya dejas todo en manos d tus proveedores y t relajas.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy sigue los consejos de las aminovias y toma todo con más calma...trata de cerrar tus proveedores para que te quites ese peso de encima y estarás mas libre
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy bienvenida! Aun me falta tiempo para mi boda, pero ya ando nerviosa y preocupada por todo lo que me falta Smiley smile... Sin embargo, como dice Kaydy considero que conformo cierres la lista de proveedores y los pendientes podrías ir desestresandote un poco porque ya estaría encaminado...

Creo que es algo bastante recurrente entre las novias como tal.... Respira, cuenta hasta 3, sal a tomar un poco de aire cuando sientas que estás aceleránote más, haz pausas y trata de controlarte, ya que se trata de disfrutar la etapa y el gran día Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me ha pasado reina , pero es por el estres y se como se siente tu novio por que asi mi novio se puso cuando me veia hecha un manojo de estres encima , pero relax reina , trata de tomarte un dia de relajo un sauna , un spa , unos masajes veras que sacaras ese estres Smiley smile

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida naggy. Yo también estoy a poco para el GD a decir verdad a 7 días. No me siento tan nerviosa como me lo imaginaba. Me sentía más nerviosa cuando me faltaba más tiempo y no tenía cerrado algunos proveedores. Eso era lo q me estresaba. Tranquila respira y échale fuerza disfruta de tu etapa yo te aconsejo q trates de cerrar proveedores eso te relajara aparte de respirar lo importante de esta etapa es disfrutarlo y pasarlo en pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración