Hola a todas!
Les cuento que yo firmé con DK DETAILS para que organicen mi matrimonio, que fue el pasado 16 de Enero.
Al comienzo todo bien, aunque tenía algunos problemas con la coordinadora, a veces se olvidaba de avisarnos de degustaciones y lo hacía 1 día antes o cosas así pero por el resto, todo bien.
Antes del matrimonio, nos asignaron a otra coordinadora ya que ésta tenía otro matrimonio ese mismo día entonces se tuvieron que dividir, fue lo mejor que nos pudo pasar. Con la nueva nos reunimos 1 día y sacamos TODO lo que nos faltaba días antes del matrimonio, yo como alguien normal no sé casi nada de matrimonios y fue por eso que los contraté pero la verdad es que en ese momento me dí cuenta que la otra no había hecho casi nada de lo mío, es más, días antes me había preocupado porque a pesar de que yo le había dado las medidas de la casa antes de alquilarla me dijo 4 días antes que era muy pequeña pero la nueva es otra historia, 100 puntos y pudimos cambiar muchas cosas al final las cosas quedaron lindas, es súper detallista, estaba en el local mañana tarde y noche, siempre atenta a mis solicitudes y etc.
En marzo, la empresa nos pidió un adelanto de cuota y a cambio de eso nos ofrecían 250 tragos de cortesía, los que quisiera, así lo hicimos, según contrato habían 2 rondas de cócteles (daiquiri de durazno y apple martini) adicionales (antes de esto, el mismo día le hicimos firmar una carta compromiso en la que si no cumplía al pie de la letra lo del contrato nos tenía que indemnizar y la firmaron) el servicio también incluían 10 mozos 1 bartender + 1 ayudante.
5 días antes, nos dicen que tenemos que poner un protector de lluvias y que eso nos iba a costar S/800.00 aparte de todo el servicio, yo puse el grito en el cielo y me dijeron qe era obligatorio, como no estaba en el contrato les dije que no y me dijeron que si caía una sola gota de lluvia apagaban todo y me dejaban sin matrimonio, entonces averigué por mi parte y me cobraban entre 300-400 soles por ese toldo, los llamé y les dije que iban a ir otras personas a ponerlo y después de 1 hora me dijeron que ya ellos me lo iban a poner y me iban a cobrar esos 400 soles.
El 16 de enero gracias a la nueva coordinadora todo había quedado lindo, sin embargo solo habían 8 mozos, 1 bartender, no habían insumos para los tragos de cortesía y no habían pasado el Apple Martini. Encima rompieron unos peldañoss del techo de la casa que habíamos alquilado para el matrimonio. Hasta hoy, nos tienen cabeceando con las cosas ya que nos tienen que pagar por los servicios que no cumplieron, tenemos que reventarles los teléfonos y estamos a punto de ir a hacerles la guardia a su local para que se hagan cargo ya que todos los días nos dan otra fecha.
Por el resto las cosas salieron bien la nueva coordinadora como les dije 100 puntos pero están advertidas con que tienen que tener mucho ojo con ellos, revisar que cumplan todo lo que prometan y presionar con temas comoe l protector del toldo que fue todo un parto.