COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Novia Principiante Enero 2016 Lima

Catering > dk details san miguel

Claudia, el 28 de Enero de 2016 a las 10:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 29
Guardado
Responder

Hola a todas!

Les cuento que yo firmé con DK DETAILS para que organicen mi matrimonio, que fue el pasado 16 de Enero.

Al comienzo todo bien, aunque tenía algunos problemas con la coordinadora, a veces se olvidaba de avisarnos de degustaciones y lo hacía 1 día antes o cosas así pero por el resto, todo bien.

Antes del matrimonio, nos asignaron a otra coordinadora ya que ésta tenía otro matrimonio ese mismo día entonces se tuvieron que dividir, fue lo mejor que nos pudo pasar. Con la nueva nos reunimos 1 día y sacamos TODO lo que nos faltaba días antes del matrimonio, yo como alguien normal no sé casi nada de matrimonios y fue por eso que los contraté pero la verdad es que en ese momento me dí cuenta que la otra no había hecho casi nada de lo mío, es más, días antes me había preocupado porque a pesar de que yo le había dado las medidas de la casa antes de alquilarla me dijo 4 días antes que era muy pequeña pero la nueva es otra historia, 100 puntos y pudimos cambiar muchas cosas al final las cosas quedaron lindas, es súper detallista, estaba en el local mañana tarde y noche, siempre atenta a mis solicitudes y etc.

En marzo, la empresa nos pidió un adelanto de cuota y a cambio de eso nos ofrecían 250 tragos de cortesía, los que quisiera, así lo hicimos, según contrato habían 2 rondas de cócteles (daiquiri de durazno y apple martini) adicionales (antes de esto, el mismo día le hicimos firmar una carta compromiso en la que si no cumplía al pie de la letra lo del contrato nos tenía que indemnizar y la firmaron) el servicio también incluían 10 mozos 1 bartender + 1 ayudante.

5 días antes, nos dicen que tenemos que poner un protector de lluvias y que eso nos iba a costar S/800.00 aparte de todo el servicio, yo puse el grito en el cielo y me dijeron qe era obligatorio, como no estaba en el contrato les dije que no y me dijeron que si caía una sola gota de lluvia apagaban todo y me dejaban sin matrimonio, entonces averigué por mi parte y me cobraban entre 300-400 soles por ese toldo, los llamé y les dije que iban a ir otras personas a ponerlo y después de 1 hora me dijeron que ya ellos me lo iban a poner y me iban a cobrar esos 400 soles.

El 16 de enero gracias a la nueva coordinadora todo había quedado lindo, sin embargo solo habían 8 mozos, 1 bartender, no habían insumos para los tragos de cortesía y no habían pasado el Apple Martini. Encima rompieron unos peldañoss del techo de la casa que habíamos alquilado para el matrimonio. Hasta hoy, nos tienen cabeceando con las cosas ya que nos tienen que pagar por los servicios que no cumplieron, tenemos que reventarles los teléfonos y estamos a punto de ir a hacerles la guardia a su local para que se hagan cargo ya que todos los días nos dan otra fecha.

Por el resto las cosas salieron bien la nueva coordinadora como les dije 100 puntos pero están advertidas con que tienen que tener mucho ojo con ellos, revisar que cumplan todo lo que prometan y presionar con temas comoe l protector del toldo que fue todo un parto.

29 Respuestas

Última actividad por Susana, el 5 de Abril de 2017 a las 22:25
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola, que alegría que estes planeando tu boda!!!!!! No me cansaré de agradecerle a la coordinadora por todo lo que me ayudo. Quédate tranquila, estas en muy buenas manos. Por otro lado yo acabo de recomendar a ella a una amiga que se casa en Enero 2018 y al llamarla me dió una noticia tan buena, ella puso su catering. Y me dijo que puede ofrecer mas cosas en los paquetes. Espero que tengas un día inolvidable!!!!!! Bendiciones!!!!

    • Responder
  • Gladys
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Gladys ·
    • Denunciar

    Claudia que pena con lo que comentas, yo firmé con ellos hace un mes. Ella me está apoyando con los detalles, igual tendré cuidado. Solo quisiera saber porque colocas DK, si la empresa es V&R Dtails. DK es otro catering que se encuentra en San Miguel, no son los mismos.

    • Responder
  • Gladys
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Gladys ·
    • Denunciar

    Hola Susana me deja más tranquila leer tu comentario. Mi novio y yo firmamos con la coordinadora hace unas semanas, me agradó ella como persona, la sentí tan personal y detallista. Confío mucho en que su trabajo sea tan trascendental como el tuyo. Por cierto el catering no es DK. Es V&R Dtails.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar

    Ohhhh me apena leer eso...yo tenía muchas expectativas de contratar con ellos pues ví sus cotizaciones y decoración y me pareció muy buena....pero a seguir buscando y tener muchoooo cuidado con todos los proveedores, me da cólera que no se comprometan y hagan pasar un mal rato cuando ese día es el más especial para los novios, pues lo hemos planeado con toda la ilusión del mundo.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar

    Claudia, es muy feo cuando no cumplen algo q ya esta firmado, que bueno que a pesar de los inconvenientes hayas disfrutado de tu boda. y bien raro que la Srta Susan solo entro a la comu para hablar bien de la empresa en este post. y como mencionas cuando una empresa es buena, tiene que cumplir con todos de igual manera, uno paga y no tiene que ser cuestion de " suerte" que te atiendan bien. Saluditos!

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2015 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

    Hola de igual forma la coordinadora tiene un mal servicio con el cliente yo tambien firme contrato con DKdetails creo que no deberia estar como coordinadora de eventos.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar

    Hola Claudia, por lo que leo, lo único bueno de DK Details es la coordinadora.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar

    Pucha CLaudia, dentro de todo que bueno que te hayan cambiadora de coordinado, sino cómo hubiera salido tu matrimonio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar

    Hola chicas, en algo tienen razon todas y es que es percepcion de cada persona el tema de la comida yo fui a una boda de ellos y no me gusto los bocaditos ni la comida...no eran feos feos..pero pense que podian mejorar..igual se lo comente...fui a dos bodas para ver su trabajo y ahi fue donde me desanime..sus toldos no estaban en buen estado las sillas tampoco y su mesa de dulces no era como en las fotos..asi que ya cuando me mando su propuesta igual pense que podian mejorar yp siempre bien positiva y pensando en que todo hablando se mejorar que paso lo mismo que alguien que comento tenia que llamar a la chica para que me responda la corrdinadora ..y eso ya fue todo por que lo descarte..quizas como yo alguien mas no tuvo la misma suerte que la atiendan bien...como por suerte le fue bien a otras novias y eso es bonito...pero creo que uno no puede andar por la vida con su presupuesto de novia, esperando tener suerte haber si lo atienden bien.Igual espero que todas las que contraten el servicio les vaya super bien besos

    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola rey, ¿que haces por aqui??, no me andes espiando hey jajajaja. Lei todo tu comentario hasta el final sin ver de quien era y me asuste cuando vi el "te amo mucho" jajajaja. Te amo cielo y la verdad es que no me gusto nada la comida de esa empresa
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar

    Hola Chicas recién ingreso a esta página y me pareció interesante, respeto la opinión de todas las chicas pero creo justo también dejar la mía yo estoy viendo mi matrimonio con el Catering en mención por recomendación de una amiga que realizo su matrimonio con ellos y su coordinadora y me hablo maravillas del servicio que le brindo, aun yo no cierro contrato por temas de otra índole pero si estoy decidida a hacer mi matrimonio con ellos yo tuve varias citas con la coordinadora y me parece una chica muy linda muy colaboradora y me esta ayudando un montón entre otras cosas me a ayudado con la residencia donde quiero hacer mi boda y de echo quiero que sea mi coordinadora me parece por los comentarios que voy viendo que solo Claudia tuvo problemas las demás chicas están felices con ella los comentarios son magníficos manejare mi contrato como el de Susana dejando en claro todo lo que quiero y de echo pediré que lo vea todo la coordinadora me e dedicado a leer cada línea y por lo que veo ya la coordinadora de susana se la habían asignado desde que cerro su contrato por solicitud de ella misma es decir la misma chica no podía ver dos matrimonios el mismo día me parece que ya no fue su responsabilidad ya esto nos queda de experiencia para todo dejarlo claro en contrato , sobre la comida y bocaditos dulces yo asistí a una degustación que realizaron hace algunos meses y todo me gusto pero bueno ya ese es mi criterio. Me parece que esto no se trata de suerte sino de trabajar de la mano con el catering que escojan. Saludos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Milagros,

    Qué bueno que tú también tuviste suerte pero parece que algunas no tuvimos la suerte que tú, como conté en mi primer post mi plano se re-armó con Melita ya que Yeney había hecho un plano así nomás de la casa y no estaba bien distribuída, igual con los detalles 0 detalle y también había gente que se encargaba de ver los detalles junto a mí. Cuando le pedía cosas o preguntaba algo pasaban hasta 3 ó 5 días para que me responda, llamadas de por medio de parte de mi novio quien como dije antes también era muy exigente, pero nada, nunca estuvo a la altura y ojo que no era eticosa ni nada porque incluso yo soy 0 bodas, estaba en 0 no sabía casi nada y quería que ella me ayudara pero nada! si era un lunes decía que no podía contestar correos porque ese día no trabajaba, pero siempre hay maneras de responder y ella en verdad parecía que lo hacía con desgano.

    Como dije antes, esto es para que todas sepan con qué deben tener cuidado, ya que si no se dan a basto conn dos matrimonios el mismo día, debería desde el comienzo poner a otra persona no a una que haga el trabajo a medias como lo hizo Yeney para evitarse novias inconformes como yo.

    Suerte a todas y mucho ojo!!!

    • Responder
  • Danni
    Novio Curioso Septiembre 2017 Lima
    Danni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi Reina bella encontre tu comentario, bueno menos mal que no pude ir a esa degustación, pero con todo lo que me contaste que bien que la descartamos, en la boda tenemos que tener una buena cena y bocaditos con un buena sabor y de calidad... bueno en fin, te amo mucho....
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar

    Hola mis novias bellas!

    Ya casi casi Omar y yo cumpliremos 6 meses de casados.. y estamos muy felices, para las que no me conocen me casé el año pasado en agosto, pueden ver el debate de mi boda aquí y+me+case+15.08.15.

    Lo curioso es que me casé con el catering en mención y mi coordinadora de bodas fue la primera que te asignaron, demás esta decirles que no comparto la opinión de Claudia, para mi el trabajo de ella fue excelente, totalmente limpio...nada de que quejarme.

    Es más sin exagerar, ella fue de gran apoyo y ayuda para mí, yo soy un poquito desesperada, pero ella me ayudo a solucinar todos mis problemas y mis dudas con respecto a la boda en un día, la misma la Gerente General de Dk fue muy cordial y paciente conmigo, les contaré que cambie de local a último minuto ya que toda la boda fue planeada en el circulo militar, pero para las que han visto mi debate la celebre en un local de trapiche, mi coordinadora fue tan comprensiva fuimos al local juntas midieron nuevamente el espacio, se la pasaron 2 dias enteros armando nuevamente el plano de distribución de las mesas de los invitados, postres, dulces, quesos, tortas, bar, dj, orquesta, etc y a eso había que agregarle el espacio y diseño de la capilla que estaba armando para nosotros, ya que celebre boda civil y religiosa el mismo día y en el mismo lugar y todo eso a menos de 1 semana de la boda...sin embargo ella nunca se quejo, siempre fue paciente, agradable,cordial...

    Algo que no mencione antes y hoy me animo a contar fueron las anécdotas de mi boda, como por ejemplo que uno de mis testigos no llego a tiempo, pero ahi estuvo mi coordinadora animandome diciendome que me veia hermosa, que todo saldría bien...y asi fue, otra no tan bonita para mí, fue un ligero accidente que tuvo mi mami esa noche, pero ahi estaba de nuevo mi coordinadora apoyandome, ayudando a mi mami preocupandose de que este bien, ojo no era su trabajo, pero habla mucho de sus valores como persona y calidad de profesional que es, fue ella quien me hizo entender que era mí boda y que solo yo iba a marcar la diferencia, y la llene de detalles...pero se lo debo a ella.

    Me casé un sábado y vole a Máncora el Lunes en la madrugada, ella se encargo de coordinar con el local el levante del toldo, recojo de mesas, algunas cosas rotas, etc e inmediatamente devolvieron la garantía a la cuenta de mi esposo, no tuvimos que preocuparnos por nada.

    Yo tuve la boda que quize, la boda que soñe...en un jardín, con un toldo bellísimo, luces, flores...me sentí como princesa ese día, yo puedo decir que fue LA BODA! tuve los mejores comentarios de nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo ...Mi madre es una persona tan exigente, yo quize sorprenderla y lo logré...ella se quedo encantada con todo, mi hno que anda de novio y mi cuñada estan pensando en mi coordinadora también.

    Nada que reprochar, todo salió hermoso, a muchos UD de la comu les gusto y eso que nunca publique mis fotos oficiales.

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar

    hola chicas, yo me casé en marzo 2015 y también hice el contrato con DK Details. Como la mayoria de novias, no tenia idea de cómo organizar una boda... así que visité varios caterings y me quedé con ellos. Desde el inicio, me dieron facilidades para las reuniones (mi esposo y yo trabajabamos casi toda la semana y nos atendían sabados en la tarde o domingos). Mi coordinadora siempre me apoyó un montón, incluso hizo más de lo que le correspondía. Ayudó a mi esposo con una sorpresa para mi el día de la boda, me consiguió una mezcla de canciones que quería para nuestro primer baile, me apoyó con los trámites para los permisos que exigía el club donde realicé la recepción y sé que se desveló muchas noches por ver mis preparativos, en fin.. fueron varios detalles que me hacen recomendar su trabajo y al catering. Todo lo ibamos coordinando en las reuniones y degustaciones a las que nos invitaban, obviamente yo también iba con mi laptop (llena de fotos y archivos) y le mostraba todo lo que yo había ido viendo para mi boda.... xq si bien ellos brindan el servicio, lo deben hacer acorde a los gustos y preferencias de cada novia, para que luego no hayan problemas. Siempre estaré agradecida por todo lo que hizo y por su excelente trabajo.

    Mi consejo, para cualquier novia, es que se reuna personalmente con su coordinadora (con este u otro catering) y que le detalle tooooodo lo que quiere para su boda (flores, colores, telas, tipos de mesas, modelo de torta, estructuras, etc), que nada quede a eleccción o criterio del proveedor, una novia debe dedicarle tiempo a los detalles de su boda y en todo caso, ir enviando y coordinando por correo los avances para establecer qué debe ir y de qué manera debe ir... espero tenga una boda hermosa y que disfruten de ese día, tanto como yo lo hice.

    Bsos a todas!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar

    Tú lo has dicho Susan uno exige porque es por lo que uno está pagando y a pesar de nuestras exigencias (porque mi novio estaba igual o MÁS exigente que yo) la otra parte siempre dejó mucho que desear.

    Al menos tu boda salió bien y la mía salió bien gracias a la nueva coordinadora que te asignaron, de todas maneras este foro es para que todas estén advertidas de los pro y contra de ciertas empresas, por eso compartí mi opinión mala de una y buena de otra, su trabajo fue excelente y las exigencias, se podría decir que hasta fueron menos y ella superó las expectativas. Tal vez la tuya se enfocó más en tu boda por otros temas pero NO es así como debería funcionar, sino cumplir con todas las novias, no solo con algunas, como dije antes esto no es una cuestión de suerte, esto es una cuestión de que tienen que cumplir y no dejar tu boda a al deriva como lo hizo ella conmigo a pesar de que siempre estuvimos detrás de ella.

    Eso es para que todas lo tengan en cuenta porque no me gustaría que les pase lo mismo que me pasó a mí aparte es molestoso exigir taanto sin que te respondan a la altura.

    Suerte a todas!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno Claudia, tienes razón en muchas cosas y definitivamente Mi Boda salió mejor de lo que quise no sólo por suerte sino k yo soy muy exigente y siempre estuve al pendiente de todo y pague pk ese día haya una persona k se encargará de supervisar al catering, tal cual lo mencione, soy administradora de profesión por lo cual todo lo maneje mediante contratos y fotos en los mismos, lo k hizo más fácil la tarea de todos los involucrados (proveedores). Lo de hacerse amiga de la coordinadora discrepo porque ella es una trabajadora más y no tiene nada k ver. Finalmente debo decir como consejo y reflexión chicas por favor todo por contrato y fotos lo demás es coordinación y supervisión. Yo no lo creería sino lo ubiera vivido una wedding es importante, me ayudó muchísimo. El catering k escojan siempre debe ser supervisado por alguien externo ( ni siquiera familiar pk a veces no manejamos mucho cantidades o proporciones, sino alguien k sepa del tema).
    Besos chicas!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Susana, me alegro de que tu experiencia haya sido buena y de que la coordinadora contigo sí se haya portado bien pero el tema cuando tienes un catering es que si no te das a basto contrates a más personas, ella se encargó de mi boda también y conmigo no hizo nada de lo que mencionas,entonces refuerza mi opinión de que no es un buen servicio porque no pueden atender bien a una novia sí y a otra no o sea que tienes que tener suerte para que te atiendan bien? Es una pena que estas cosas pasen, por eso compartí mi caso para que todas sepan las dos caras de la moneday estén advertidas porque no todas tendrán tu suerte y una tiene que contratar un servicio que te atienda como tú lo quisiste porque por eso estás PAGANDO, nadie te lo regala y en mi caso la verdad es que la coordinación de ella fue más un envío de cosas que un asesoramiento real y dedicación como mencionas que fue contigo.

    Como te dije antes, escribo esto porque todas deben saber que su servicio no puede depender de la suerte que tuviste tú, ya que a mí me pasó lo contrario con la misma persona y nadie estaría contento de pagar un servicio que dependa de suerte o de que te hagas amiga de la coordinadora o no, así que OJO con eso.

    Saludos!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    Chicas buenos días, Yo soy Susana, la otra novia del 16/01/16 del catering en mención, yo llegué a Dk Details por recomendación de una amiga de la Universidad k se casó antes el 11/2015, pero ella conocía al catering de la boda de su tía k se casó en el 2014 ( fecha exacta no recuerdo) y la coordinadora en los eventos fue una que como tenía buenas referencias y obvio k busque info de ella en internet en todos los foros habidos, me decidí por este catering y exigí mediante mi contrato como una de las cláusulas k YENEY fuera mi coordinadora ( no tengo a la mano mi contrato pk se los pasaría). Yo tengo una opinión tan distinta de la tuya Claudia, para mi mi coordinadora fue un amor de persona y tengo k decirlo así pk es tan detallista y paciente k yo le he tomado un cariño muy especial, tanto k mi amistad le ofrecí, y si me tomo el tiempo de responder este post es por eso, para mi su trabajo fue impecable y es k es tan profesional k me moleste con ella cuando no kiso brindar conmigo pk mi boda fue magnífica, ella no toma buuu, estaba tan feliz k olvide k ella ya me lo había dicho, y es k cuando entre a mi recepción no lo podía creer era mejor de lo k imagine, Ella me preparo varias sorpresas y juro por Dios k sentí k tb me case con ella jajjaajja, ella se encargó de todo ese día, pero si es cierto k para desconfiadas yo soy única y ella lo sabía por lo k no le molesto k prácticamente la amecé pk yo tuve un servicio de weddings lindas tb, una para mi solita y otra para el evento k supervisó todo lo k contrate y pedí,( por lo k chicas tienen k contratar una wedding) y el percanse k tuvimos ese día fue k cortaron una plantas de la casa k contrate y el dueño me descontó 500 de la garantía k dí pero la coordinadora hizo las coordinaciones para k el catering me devuelva el monto en mención ya k advertidos estaban de lo exquisitos k eran los dueños de la casa k tb estaba bellísima, y pues MI EXPERIENCIA CON ELLA FUE LO MEJOR K ME PUDO PASAR PARA EL DIA MAS SOÑADO DE MI VIDA, MI ESPOSO MANUEL Y YO TODA LA VIDA LE ESTAREMOS AGRADECIDOS, HIZO DE NI BODA " LA BODA DEL AÑO"... Eso dicen nuestros familiares y amigos....
    Claudia lamento k tengamos percepciones diferentes y estoy feliz k tb finalmente tuviste tu boda soñada, pero creo k el error fue de la administración ya k yo contractualmente solicite a la coordinadora ellos debieron haberte asignado a otra persona. Y debo decir k lo hice pk soy muy desconfiada como ya lo mencione jijijijiji pero eso k sirva de experiencia para todas las k se van a casar, todo absolutamente todo debe estar en el contrato ( yo puse hasta fotos).
    Mi boda para mi fue hermosa, soñada supongo k por eso tiene varios likes en la página de ellos y debería cobrarles creo jajjaja pero bueno todos debemos ganar jijijijijiLa Orquesta Karibeband k contrate tb linda lo máximo de la noche... K me de más tiempito haré un post aki con los detalles.
    Coordinadora, si llegas a leer esto sabes k eres muy buena en lo k haces 100% RECOMENDABLE!!!! cuando uno de mis hijos se case espero me ayudes jajajajjaaj por favor vive muchos años jajajja besos Reyna.
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar

    Yo fui a una degustacion de esa empresa y me atendio la misma chica coordinadora y la verdad es que la comida estaba bien fea y los bocaditos con chocolate eran muy malos de baja calidad, estaban hechos con chocolate de baja calidad y nos invitaron un postre que era super dulce sin sabor, solo se sentía dulce.Por eso es que fue la primera empresa que descarte

    • Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    Gracias por compartir las buenas y malas experiencia xq así evitamos algunos disgustos.. Gracias a Dios todo salió bien..!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    Claudia..gracias x comentarnos tu experiencia.... Ya son varias novias q cuentan cositas así....como estar 100% seguras que todo lo que ofrecen y esta estipulado n l contrato lo cumplan al pie de la letra...Smiley winking eso sólo lo sabremos el mismo día...... A pesar d ello q bueno q todo salió lindo con la ayuda d la coordinadora !!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    Que penaaa de escuchar esas historias gracias por avisar!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar

    Es lamentable que algunas empresas quieran lucrar con este día tan especial para nosotras, pero lo del toldo con protector para la lluvia es todo un tema ehh!!! yo quiero hacer mi boda de día con luz de día, luz natural, pero si le ponen protector al toldo, lo opaca todo. Ojo con ese detalle.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Si ps siempre suelen sucder cosas asi gracias x compartirlo
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar

    Que bueno que compartas tuexperiencia, así de pasito otros novios vemos las debilidades de los caterings para meter presión en eso.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

    Hola Claudia, que mala experiencia, con lo que uno se deja en el catering como para que encima vengan con estas historias, siendo uno de los días en los que deberías pasartelo bien y olvidarte de estas cosas , uno está mas pendiente de solucionar incidencias. En fin, mucha suerte, bien haces reclamando que sino la gente no realiza su trabajo en serio, las empresas en Perú tienen que aprender a no solo estirar la mano y esperar el dinero sino hacer bien su trabajo.

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar

    Que desagradable experiencia. Como digo porque en un día tan bello debe pasar estas cositas grrr. Gracias por compartirlo!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar

    Claudia, que penita lo que te paso, uno quiere que todo este lindo ese dia y pagas mucho dinero por eso, poruqe no es un catering tan comodo.. este catering tambien fue una de mis opciones por todo los que traia, pero si sentia el dia de la entrevista que ella acaparaba mucho gente entonces no se daba a basto. Por otro lado como estabamos junto a la chica que mencionas yo escuchaba que ella era mas flexibles para hacer cambios en tu cotizacion te daba alternativas y yo no entendia porque ella no. En fin.

    Gracias por compartirlo, para tenerlo en cuenta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados