Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Top de las Novias Abril 2016 Lima

Cómo elegir el color del vestido de las damas de honor

Erika, el 25 de Enero de 2016 a las 10:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Muchas de las novias que pronto se casarán, desean que sus damas de honor estén vestidas de una misma manera y de un mismo color, aunque otras no fijan una clase de vestido en particular y dejan que las mismas elijan el que mejor les quede. Sin embargo, la elección del color de todos los vestidos será a gusto de la novia. Por tanto, a continuación verás unos cuantos consejos importantes para que sepas elegir el color del vestido de las damas de honor cuanto antes.

Haz opinar a tus damas de honor
Aunque seas tú quien decidirá finalmente qué color utilizarán las damas de honor en los vestidos, es bueno que ellas mismas opinen, para tener una idea general de los colores que más les apetecen o los cuales le parecen que son correctos para tal ocasión.

Algunos de los colores más bonitos que las damas de honor podrían vestir son el marfil, los pasteles, tonosl monocromáticos y los cromáticos, tales como café bronceado o claro, naranja grisáceo o claro, verde azulado, gris, lavanda, turquesa, bordó y violeta.

Vestidos Damas de Honor

Vestidos Damas de Honor

Vestidos Damas de Honor

Vestidos Damas de Honor

Vestidos Damas de Honor

Vestidos Damas de Honor

Vestidos Damas de Honor

Vestidos Damas de Honor

No obstante, considera siempre el lugar en donde se realizará la boda y la estación del año, puesto que los colores que en el mes de mayo quedan perfectos, en diciembre pueden quedar desacertados.

Procura diseñadores o tiendas que posean vestidos de gala que realmente sean lindos y estén disponibles en el color que elegiste o bien, puedan hacerlos para ti. En el caso de que ellas deseen comprarlos en otras tiendas, indícales la tonalidad que has elegido y si es posible ofréceles un recorte de tela para que tengan una visión exacta del tono, debido a que si hablas del color azul, hay infinidad de tonalidades en la gama del azul y estarán todas vestidas diferentes.


Unos meses antes es preciso que las damas de honor llamen a la tienda y fijen un horario para que el diseñador pueda tomarle las medidas a cada una de ellas. Esto es fundamental, puesto que algunas pueden tener talles grandes o pequeños, y adquirir talles únicos no es lo ideal.

12 Respuestas

Última actividad por Erika, el 23 de Abril de 2016 a las 10:32
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me decido por el color exacto pero gravias por las ideas tocaya!!
    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damitas serán de color moradito amado! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m estoy animando por tener damitas en mi boda, y tus tips me caen a pelo!!!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas serán rojitas Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me sentía así Giselle, al final mis damitas fueron super abiertas y no me dieron ningun problema, tan lindas!!.. Aunque yo les di varias opciones de color y al final me dejaron elegir. Lo del modelo yo prefiero que cada una escoja el modelo que mas le gusta dentro del largo que entre todas hemos acordado. No a todos nos queda lo mismo.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que queda perfecto Leslie.. los colores pastel son perfectos, tan suaves y románticos y especialmente se lucen en las bodas de día. En mi caso yo he escojido el verde menta, espero que mis damitas se vean guapísimas.

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos hermosos! :Smiley heart tomaré nota para el religioso!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron la primera y la segunda opción! buenisimas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el verde menta y el lavanda, buenos tips Erika!! Smiley winking

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daré el color ellas q se encarguen del modelito
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Erika! Buena información, con las damitas elegiremos modelos, el color girará en torno a colores pasteles porque es una boda de día y será corto como algunos de los modelos que nos muestras Smiley shame
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info, justo estoy en ese dilema de que color les pueda sentar a mis 4 damitas sin que se sientan obligadas o presionada a usar algo que no les guste, otro tema es el modelo, debate aparte jijiji.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración