COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

¿Cómo supo tu novio la medida de tu anillo?

Pao, el 23 de Agosto de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21
Guardado
Responder

Hola hermosas,

¿Alguna vez se han hecho esta pregunta? Si tú novio eligió solito tu anillo, cómo habrá resueltos este tema Smiley tongue A mi me tiene con mucha curiosidad de saber sus novios cómo lo supieros Smiley surprise

¿Cómo supo tu novio la medida de tu anillo? 1

¿Le dieron alguna pista? Smiley ring

21 Respuestas

Última actividad por Bel1985, el 21 de Septiembre de 2021 a las 10:28
  • B
    Novia Novata Mayo 2022 Panamá
    Bel1985 ·
    • Denunciar

MI CASO ES ESPECIAL ES MUY CHISTOSO, ME LLEVO DE COMPRAS UNA MAÑANA Y ME DICE AMOR PASEMOS A COMPRAR UNO ARETES NUEVOS Y DENTRO DE LA JOYERIA, LE PREGUNTA A LA JOVEN SI TENIA MEDIDOR DE ANILLOS Y LA CHICA LE DICE QUE DEDO BUSCABA PARA TRAERLO Y RESPONDIO EL DEDO MAS IMPORTANTE PARA UNA DAMA ENAMORADA.... Smiley love Y ASI SUPO MI TALLA

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar

Yo usaba un denario que mi mamá me regaló, él últimamente lo.sacaba de mi dedo y se lo ponía en su dedo meñique, dice que así supo mi medida, fue un consejo de la joyería.
    • Responder
  • Anshelo
    Novio Curioso Agosto 2017 La Libertad
    Anshelo ·
    • Denunciar
    Calcule más o menos, peor le quedó algo grande y después lo envié a ajustar a la misma joyería. Ahora ya quedó bien.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar

Tengo las manos pequeñitas! hace mucho tiempo el me regalo un anillo simplecito de fantasia pero muy lindo llego a mi trabajo una noche, agarro mis manos y puso un anillo en mis dedos y despues me sale y me dice jajjaja ahora eres mi EsposaSmiley surprise plop! jajjaja tenia que reirme o decirle no seas celosoooo. y el me dijo esque para todos ahora veran tu anilloy diran que estas casada! jajjja que celositoo me saliste!......desde esa vez utilizaba mi anillo y desde ahi ya supo la medida paso tiempito y me compro otro uno mas lindo que hasta ahora lo conservo y claro ya no lo utilizo porque ahora tengo el Original! jijiji......feliz con mi Roca!!!! Smiley love

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

Nosotros usamos alianzas desde que tenemos 3 meses de relación, así que ya sabía mi medida... pero así y todo como adelgacé un día vino con su papel a escala a medirme el dedo jeje... yo solo me reí pero de ahí paso tiempo hasta que me pidió la mano, ya me las olía Smiley smile

• Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar

Yo no uso anillos ni nada en la mano, y cuando le pregunté a mi novio, me dijo algo bien extraño, según él su mami dice que los anillos son la talla del pie. Jajaj y antes él me había obsequiado unas zapatillas, o sea soy talla 37 y mi anillo era número 7. No sé si habrá sido cierto pero me quedó exacto jaja Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar

Fue gracioso su complice fue mi mami, ella le dio un anillo mio con eso se aseguro de la talla!! Mas seguro no puede ser Smiley winking

• Responder
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Grace ·
    • Denunciar

Jajaja nosotros lo esocogimos juntos y lo mandamos a hacer especialmente para mí Smiley laugh

Así que hubo problemas con la talla ni nada.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jejeje a veces pasa, mi novio me robó un anillo de un joyero... y atinó a la primera, aún recuerdo cuando me lo entrego:

A mi también me toco decir: si

Ya que te veo por acá Soni... qué te parece si arovechas en hacer este test Smiley laugh

Test: ¿Que velo cae mejor con tu vestido de novia?

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    Mi novio me sorprendió con la pedida ?MMmmm y el sorprendido también fue él al ver que el anillo era ancho para mi dedito jijiji así que lo mandó a reducir!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    Desde q éramos enamoraditos usábamos unos anillos como símbolo de nuestra relación y él ya había medido mi anillo en sus dedos como referencia para elegir, yo tengo dedos gorditos y le decía amor cuando mePidas la mano no me traigas un anillo q le saque rollito a mi dedo jajajaja gracias a Dios midió súper bien y me queda perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    Fuimos juntos para probarme varios Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Yessica ·
    • Denunciar
    Mi novio iba a comprarlo sólo, pero me pidió que yo escogieron el anillo de mi agrado... ps no sabíamos ni mi talla..Smiley surprise
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Xq fuimos juntos a comprarlo y lo elegimos entre ambos.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar

También me quedaba flojo...así que hubo que reducir la talla Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    Como yo suelo usar anillos el dice que una vez me olvidé uno en su casa y pues lo guardo
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    Antes ya me habia regalado anillos , de echo ya sabia cual era la medida exacta Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Que buena pregunta, ni yo lo sé... voy a indagar sobre el tema jiji
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    Sólo se que me quedo flojo jajajaja y bueno lo enviamos a reducir
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar

MMM... PUES NI IDEA PAO, LO MISMO MLE PREGUNTÉ PERO ME DIJO QUE EL HABÍA TOMADO SUS ESTRATEGIAS JAJAJA... CREO QUE ME MIDIÓ CON SU DEDITO ALGO ASÍ... O QUIZÁS ME PUSO ALGO ALREDEDOR Y NI CUENTA ME DÍ PERO MI ANILLO ESTUVO EXACTO EL DÍA DE LA PEDIDA FORMAL... Smiley smile ES UNA INCÓGNITA AÚN

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados