Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo supo tu novio la medida de tu anillo?

Pao, el 23 de Agosto de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21

Hola hermosas,

¿Alguna vez se han hecho esta pregunta? Si tú novio eligió solito tu anillo, cómo habrá resueltos este tema Smiley tongue A mi me tiene con mucha curiosidad de saber sus novios cómo lo supieros Smiley surprise

¿Cómo supo tu novio la medida de tu anillo? 1

¿Le dieron alguna pista? Smiley ring

21 Respuestas

Última actividad por Bel1985, el 21 de Septiembre de 2021 a las 10:28
  • B
    Novia Novata Mayo 2022 Panamá
    Bel1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI CASO ES ESPECIAL ES MUY CHISTOSO, ME LLEVO DE COMPRAS UNA MAÑANA Y ME DICE AMOR PASEMOS A COMPRAR UNO ARETES NUEVOS Y DENTRO DE LA JOYERIA, LE PREGUNTA A LA JOVEN SI TENIA MEDIDOR DE ANILLOS Y LA CHICA LE DICE QUE DEDO BUSCABA PARA TRAERLO Y RESPONDIO EL DEDO MAS IMPORTANTE PARA UNA DAMA ENAMORADA.... Smiley love Y ASI SUPO MI TALLA

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaba un denario que mi mamá me regaló, él últimamente lo.sacaba de mi dedo y se lo ponía en su dedo meñique, dice que así supo mi medida, fue un consejo de la joyería.
    • Responder
  • Anshelo
    Novio Curioso Agosto 2017 La Libertad
    Anshelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcule más o menos, peor le quedó algo grande y después lo envié a ajustar a la misma joyería. Ahora ya quedó bien.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo las manos pequeñitas! hace mucho tiempo el me regalo un anillo simplecito de fantasia pero muy lindo llego a mi trabajo una noche, agarro mis manos y puso un anillo en mis dedos y despues me sale y me dice jajjaja ahora eres mi EsposaSmiley surprise plop! jajjaja tenia que reirme o decirle no seas celosoooo. y el me dijo esque para todos ahora veran tu anilloy diran que estas casada! jajjja que celositoo me saliste!......desde esa vez utilizaba mi anillo y desde ahi ya supo la medida paso tiempito y me compro otro uno mas lindo que hasta ahora lo conservo y claro ya no lo utilizo porque ahora tengo el Original! jijiji......feliz con mi Roca!!!! Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos alianzas desde que tenemos 3 meses de relación, así que ya sabía mi medida... pero así y todo como adelgacé un día vino con su papel a escala a medirme el dedo jeje... yo solo me reí pero de ahí paso tiempo hasta que me pidió la mano, ya me las olía Smiley smile

    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no uso anillos ni nada en la mano, y cuando le pregunté a mi novio, me dijo algo bien extraño, según él su mami dice que los anillos son la talla del pie. Jajaj y antes él me había obsequiado unas zapatillas, o sea soy talla 37 y mi anillo era número 7. No sé si habrá sido cierto pero me quedó exacto jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue gracioso su complice fue mi mami, ella le dio un anillo mio con eso se aseguro de la talla!! Mas seguro no puede ser Smiley winking

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja nosotros lo esocogimos juntos y lo mandamos a hacer especialmente para mí Smiley laugh

    Así que hubo problemas con la talla ni nada.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje a veces pasa, mi novio me robó un anillo de un joyero... y atinó a la primera, aún recuerdo cuando me lo entrego:

    A mi también me toco decir: si

    Ya que te veo por acá Soni... qué te parece si arovechas en hacer este test Smiley laugh

    Test: ¿Que velo cae mejor con tu vestido de novia?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me sorprendió con la pedida ?MMmmm y el sorprendido también fue él al ver que el anillo era ancho para mi dedito jijiji así que lo mandó a reducir!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde q éramos enamoraditos usábamos unos anillos como símbolo de nuestra relación y él ya había medido mi anillo en sus dedos como referencia para elegir, yo tengo dedos gorditos y le decía amor cuando mePidas la mano no me traigas un anillo q le saque rollito a mi dedo jajajaja gracias a Dios midió súper bien y me queda perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos juntos para probarme varios Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio iba a comprarlo sólo, pero me pidió que yo escogieron el anillo de mi agrado... ps no sabíamos ni mi talla..Smiley surprise
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq fuimos juntos a comprarlo y lo elegimos entre ambos.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También me quedaba flojo...así que hubo que reducir la talla Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como yo suelo usar anillos el dice que una vez me olvidé uno en su casa y pues lo guardo
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes ya me habia regalado anillos , de echo ya sabia cual era la medida exacta Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta, ni yo lo sé... voy a indagar sobre el tema jiji
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo se que me quedo flojo jajajaja y bueno lo enviamos a reducir
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMM... PUES NI IDEA PAO, LO MISMO MLE PREGUNTÉ PERO ME DIJO QUE EL HABÍA TOMADO SUS ESTRATEGIAS JAJAJA... CREO QUE ME MIDIÓ CON SU DEDITO ALGO ASÍ... O QUIZÁS ME PUSO ALGO ALREDEDOR Y NI CUENTA ME DÍ PERO MI ANILLO ESTUVO EXACTO EL DÍA DE LA PEDIDA FORMAL... Smiley smile ES UNA INCÓGNITA AÚN

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración