Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Diciembre 2015 La Libertad

Cuando el papa no es el padrino de la boda

Gabriela, el 6 de Octubre de 2015 a las 08:54 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 17

Mi papa no es el padrino de mi matrimonio,he pensado entrar con mi padrino eso estara bien o no se acostumbra?

Alguien que me guie porfavor¡

17 Respuestas

Última actividad por Carol, el 17 de Diciembre de 2015 a las 02:16
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela

Yo creo que puedes entrar con la persona que decidas,pues los tiempos han cambiado. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Angie, pienso lo mismo que tú, saludos

• Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que sea problema entrar con el padrino. No es lo tradicional pero uno entra con quien cree que tiene el mayor merecimiento, es una forma de reconocimiento tambien. Saludos.

• Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh noo.gabriela,...la edad no es excusa,...si tu deseas que tu papi te lleve al altar pues dicelo a tu mamá y entenderá lo que tu sientes....yo te cuento que mis papis también son separados, pero igual mi papa me entregara,..pero yo he decidido que caminare con 3 personas ....inicio con mi hermano (22) años..luego con mi abuelito(80) años..y al final con mi papa(7) años....como verás la edad no importa...yo quiero muchísimo a mi abuelito, ..y voy a caminar con el...a manera de posta...Smiley smile....lo bueno es que tengo un largo espacio para caminar...Smiley smile....saluditos. ..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela! mi padrino es mi suegro pero mi papa me va a entregar, si tu no quieres q te lleve tu papa normal, elige a otra persona, es una decision muy personal, pero no hay protocolo para ello.

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabrielita, la verdad.. es decision tuya, si deseas entras con tu papà o con tu padrino.. en caso no sean ellos.. una persona que sea importante en tu vida, alguien que realmente se meresca llevarte al altar.. estoy segura que la persona que elijas se sentira super orgullosa. besos

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Decila por compartir tu experiencia; lo que pasa es que mis padres estan separados y mi mama me aconseja que no me lleve mi papa; dice que ademas ya esta muy mayor.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola por tu ayuda; me das la tranquilidad que necesitaba para tomar una desicion correcta.Smiley shame
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Quizás antes había que respetar más la tradición de con quién debe entrar la novia la novia a la ceremonia, pero hoy en día las novias somos más libres de elegir lo que más nos gusta, lo que más nos hace sentir cómodas y sobre todo lo que nos hace feliz!! Puedes entrar con tu papá, con tu padrino o con ambos, hay novias que entran con su papá y su mamá, por ejemplo Smiley laugh

Mira también puedes ir pensando en esto: Qué canción, para... la entrada de la novia

• Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby sabes yo estoy en el mismo dilema mi papa esta entercado que no quiere llevarme y no se que hacer? mi padrino es muy bueno pero si no es mi papá será el hermano de mi mamá el que me llevará
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....te cuento una experiencia gabriela,..hace poco fui a la boda de un familiar....el sacerdote dijo lo siguiente,...la novia debe entrar con el padrino....y eso que el papa de la novia estuvo allí...así que, no hay ningún problema que te lleve tu padrino... Y al final .... Tu puedes decidir con quien deseas entrar...sólo coordina con el sacerdote y listo...Smiley smile...que todo te salga lindo...
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu papi es tu papi, asi el padrino sea otro. el padrino puede estar adelante al costado del novio esperante !

• Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela...bueno creo que no de todas tenemos como Padrino a nuestro Papá...pero como dicen las chicas...no es necesario,las reglas las haces tu pues es tu boda,nada es obligatorio ni determinante,y si tienes una buena relación con él pues creo que a él le gustaría mucho llevarte del brazo ya que es el sueño de muchos papitos llevar a su nenita del brazo al altar.Con respecto a lo del padrino,pues también puedes darle un lugar protagónico en tu boda,en la ceremonia puedes hacer que en el desfile del cortejo nupcial,el entre del brazo con la madrina y en la recepción pues que realice el brindis de honor.

Yo entrare con mi papi y pienso hacer las cosas tal como te dije pues mi padrino es otra persona y no fcreo que se ofenda ya que muchos saben que ese lugar especial es para mi amado papá..Smiley smile DTB bonita

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriela, no es necesario que entres con el padrino en caso sea otra persona ( tio, abuelo etc).. toda novia sueña con entrar a la iglesia con su papa, pero es decision tuya en caso no lo desees eliges a otra persona no necesariamente el padrino, esa persona debe ser importante en tu vida Smiley smile

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, en mi caso mi padrino es mi tío. Pero yo entraré del brazo d mi papi Smiley smile, si llevas una buena relación con tu papá deberías entrar con él.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela...no necesariamente tiene que ser el . papá de la boda. En mi caso mi padrino es mi tío (su hermano).Pense entrar con mi papá pero como se anda portando mal, pense en entrar con mi abuelita que es la que me crío.Aqui algunas novias las entregara su abuelito, su mamá ( segun he leído)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración