Aminovias buenos días, he terminado las invitaciones de mi pedida de mano, será familiar pero igual quise hacer mis 6 invitaciones jijiji. El contenido lo saque de un debate de la comunidad... Ahora solo me queda repartirlas. Hiciste tus invitaciones para tu pedida de mano?
Muy bonito Lizzeth! Yo también ando en preparativos , mi pedida formal será en Agosto y estoy nerviosa... yo ya tengo mis tarjetas serán virtuales Espero con ansias tus fotitos. Besos!
Siii hay que cuidar cada detalle. En mi caso son sólo 20 invitados y no he visto catering, mi novio está encarado del programa y yo de todos los detalles y decoración
Que lindo, mi pedida formar fue en mayo también fue super íntimo con los papas y hermanos de mi novio y mis papas y hermanos, te cuento nosotros contratamos un catering para 30 personas y todo salio lindo nuestros familiares estaban contentos, la pedida de mano es un momento tan lindo y especial que todo debe ser perfecto....Felicidades
Ver mensaje citado
Súper gracias. Si me gustan las manualidades, los detallitosbpuede hechos por mi pero si todo implica un esfuercito sobre todo de tiempo ....