Hola aminovias les cuento que ya me casé este 06 de abril, fue una hermosa experiencia que la volvería a vivir mil veces, pero que a pesar de que todo fue organizado con wedding y todo, siempre sucede imprevistos.
Contraté a la empresa de transportes Triple A del señor Oscar Miñano, dos buses de 48 pasajeros servicio ida y vuelta, me lo recomendó mi wedding, se pagó adelanto del 50%, casi pago el total pero felizmente no lo hice. Contraté este servicio porque mi wedding a pedido mío me dio tres opciones, de las tres era el que cobraba un poco menos. El contrato no lo realicé yo por falta de tiempo, se lo encargué a mi wedding.El día de la boda salimos de la iglesia 1.00pm y me informaron que el bus iba a demorar 1 hora en llegar, sí una hora, casi me da algo, tenía bastantes invitados en la iglesia, para mi salvación mi mamá contrató un tercer bus de 30 pasajeros ahí subieron mi familia, pero los demás entre familia de mi novio y amigos tuvieron que esperar hasta las 2.20pm que fue la hora que los dos buses se aparecieron. El dueño Oscar Miñano me dijo por teléfono que hubo un error que se equivocaron de hora, que iba a cumplir el servicio y que no me iba a cobrar nada pero que igual cumpliría. Recogió a mis invitados 2.20pm desde iglesia San Pedro y los llevó hasta Pachacamac, en medio de la fiesta mi wedding me dice que el chófer del bus quería que le abone el 50% restante, lo mínimo que esperaba después de tan amargo momento era que al menos no me cobre la mitad porque incumplió el contrato. El chófer se cerró y para que mis invitados no se queden varados se le dio 300 soles más, no tuve otra opción. Al finalizar la fiesta la mayoría de Invitados subió al bus y se le pidió que el destino final ya no sea el Jockey (el destino final se acordó recién en el local) si no que sea en el Agustino donde viven mis suegros, el chófer no quiso se cerró y mi cuñado tuvo que pagarle 80 soles más.
Hace unos días me llamó por teléfono el señor Oscar Miñano pidiéndome las disculpas y le dije que lo mínimo que esperaba era que me devuelva esos 300 soles que pagué y que él mismo dijo que no me iba a cobrar, se negó hacerlo y discutimos por teléfono.
Con todo eso les digo que este señor y su empresa son informales, no cumplen con su contrato y encima el dueño es un malcriado porque me dijo que todo lo quería arreglar con dinero a pesar de mal momento que me hizo pasar en mi boda.
Sólo quiero recalcar que si bien mi wedding me recomendó, ella me indicó que nunca tuvo problemas con ello, con eso les digo que ella no tuvo la culpa, pero que dicha empresa no trabaja con seriedad y que por favor tengan mucho cuidado si piensan contratarla.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí