Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Empresa Triple A fue un desastre

Vania, el 14 de Abril de 2019 a las 04:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola aminovias les cuento que ya me casé este 06 de abril, fue una hermosa experiencia que la volvería a vivir mil veces, pero que a pesar de que todo fue organizado con wedding y todo, siempre sucede imprevistos.
Contraté a la empresa de transportes Triple A del señor Oscar Miñano, dos buses de 48 pasajeros servicio ida y vuelta, me lo recomendó mi wedding, se pagó adelanto del 50%, casi pago el total pero felizmente no lo hice. Contraté este servicio porque mi wedding a pedido mío me dio tres opciones, de las tres era el que cobraba un poco menos. El contrato no lo realicé yo por falta de tiempo, se lo encargué a mi wedding.El día de la boda salimos de la iglesia 1.00pm y me informaron que el bus iba a demorar 1 hora en llegar, sí una hora, casi me da algo, tenía bastantes invitados en la iglesia, para mi salvación mi mamá contrató un tercer bus de 30 pasajeros ahí subieron mi familia, pero los demás entre familia de mi novio y amigos tuvieron que esperar hasta las 2.20pm que fue la hora que los dos buses se aparecieron. El dueño Oscar Miñano me dijo por teléfono que hubo un error que se equivocaron de hora, que iba a cumplir el servicio y que no me iba a cobrar nada pero que igual cumpliría. Recogió a mis invitados 2.20pm desde iglesia San Pedro y los llevó hasta Pachacamac, en medio de la fiesta mi wedding me dice que el chófer del bus quería que le abone el 50% restante, lo mínimo que esperaba después de tan amargo momento era que al menos no me cobre la mitad porque incumplió el contrato. El chófer se cerró y para que mis invitados no se queden varados se le dio 300 soles más, no tuve otra opción. Al finalizar la fiesta la mayoría de Invitados subió al bus y se le pidió que el destino final ya no sea el Jockey (el destino final se acordó recién en el local) si no que sea en el Agustino donde viven mis suegros, el chófer no quiso se cerró y mi cuñado tuvo que pagarle 80 soles más.
Hace unos días me llamó por teléfono el señor Oscar Miñano pidiéndome las disculpas y le dije que lo mínimo que esperaba era que me devuelva esos 300 soles que pagué y que él mismo dijo que no me iba a cobrar, se negó hacerlo y discutimos por teléfono.
Con todo eso les digo que este señor y su empresa son informales, no cumplen con su contrato y encima el dueño es un malcriado porque me dijo que todo lo quería arreglar con dinero a pesar de mal momento que me hizo pasar en mi boda.
Sólo quiero recalcar que si bien mi wedding me recomendó, ella me indicó que nunca tuvo problemas con ello, con eso les digo que ella no tuvo la culpa, pero que dicha empresa no trabaja con seriedad y que por favor tengan mucho cuidado si piensan contratarla.

13 Respuestas

Última actividad por Vania, el 1 de Mayo de 2019 a las 22:47
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que sí es lo ideal a pesar de todo una WP, ella nunca me recomendó ningún servicio todo fue porque yo le preguntaba y ella me daba opciones. La cólera ya se fue de todos modos quería advertirlo.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luz bueno sí mi WP me dijo que era la primera vez que le pasaba que por eso la recomendó, por consideración a ella y su trayectoria no le hice un reclamo, creo que no fue su culpa se supone que ella debía tenerlo todo previsto y así fue hice las coordinaciones previas hasta un día antes, pero a pesar de eso nos fallaron.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili no me lo arruinó pero sí me hice pasar un mal momento sumado a otro también que haré un debate al respecto.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Sonia creo que tienes razón. Mi WP me dijo que fue la primera vez que le había pasado, es más ella los llamó un día antes y no pudo preveer su impuntualidad. Ella hizo lo posible en la ceremonia pero salía de sus manos eso sí me consta.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena idea. Yo solo estoy contratándola por el día. Para que ese día se encargue de lidiar con todo.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vani

    Felicitarte porque pasaste a la fila de amiesposas que lindo muchas felicidades , por otro lado gracias por recomendarnos no tomar ese servicio como bien dice imprevistos van a suceder pero tenemos que ver la manera como lidiarlos y talvez por ahi la WP debio ver ese lado Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Vania! confirmo una vez más la mejor decisión que he tomado Smiley smile NO CONTRATAR WEDDING y ni si quiera averigüé porque ya me imaginaba que iban a intentar imponerme proveedores, al igual que Sonia yo también hubiera ahorcado a los dos jajaja.

    Olvida todo mal momento, te deseo mucha felicidad en tu matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vania, qué pena que todos estos problemas que tuviste con tu proveedor. Espero que las cosas se solucionen finalmente, y que sólo te quedes con recuerdos bonitos de tu matrimonio. Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Vania, realmente que mal rato, falta de coordinación del sr y tu wp, nose pero creo q debió haber recomendado proveedores serios y formales, por algo se confía bastante en su trabajo de coordinación, al no haber contrato pues poco se gana, lastimosamente con gente irresponsable no se puede tratar.
    Después de todo, espero que no haya opacado el grandioso día, espero que todo lo demás haya salido super bien, bendiciones y se muy feliz ahora como amiesposa!!! 😉😉😍
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww Vania siento mucho lo que sucedió sin duda uno no sabe de cómo van a desempeñar su trabajo hasta el día de la boda espero nada de esto haya arruinado tu gran día
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Vania que penita este percance con el bus 🙁 Lamentablemente hay empresas que se aprovechan en el momento de la situación para cobrarte de más, pese a que ni siquiera cumplen con el servicio contratado.
    Gracias a Dios que aunque tarde, al menos se presentó y no dejó a tus invitados.
    Por otro lado, de verdad que tu WP debió solucionar todo esto, sin molestarte en plena celebración; pero te queda la satisfacción de haber celebrado tu día con tu ahora esposo y todos sus seres queridos.
    Muchas bendiciones para tu nueva familia ❤
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible!!! Gracias por avisarnos de esa empresa...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pésimo servicio. De triple AAA y también mal x tu WP Ya q ella los recomendó. Yo hubiera ahorcado a ambos, ella debió prever ese tipo d tardanzas y en el contrato q Firmaron indicar q x ese problema no se pague el otro 50% y no estresante el mismo día d tu fiesta. Si contratas una WP es para q solucione esos imprevistos y tú estés cero estrés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración