Hola chicas!!: Seguro que uno de las primeras cosas que tienes que decidir es la Municipalidad donde te vas a casar, cuál elegiste? Por qué fue la escogida? Cómo es la Muni? Usarás las intalaciones para alguna recepción pequeña?
Hola chicas!!:
Seguro que uno de las primeras cosas que tienes que decidir es la Municipalidad donde te vas a casar, cuál elegiste? Por qué fue la escogida? Cómo es la Muni? Usarás las intalaciones para alguna recepción pequeña?
En La municipalidad del Callao, por que mi nvio vive en ese distrito
Novia Habitual
Enero 2015
Lima
Caroll ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me parece q uno de los 2 debe vivir en lima si quieres casarte x civil, si no, puedes pedirle a alguien q te de su dirección. Si quieres casarte en la playa primero debes ver lugares, porque se tiene q sacar permiso y sacar al regidor de tu municipalidad hacia la playa, lo que implica un monto extra. Hay empresas al servicio de novios que te hacen todo el trámite pero cuesta caro :/
Novia Habitual
Enero 2015
Lima
Caroll ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si te quieres casar en la municipalidad de lima, sólo abarca lima cercado que es el centro de lima, es sólo 1 distrito
El matrimonio civil lo realizaremos en la municipalidad de Huachipa, usaremos sus instalaciones y luego nos iremos a almorzar; ya que, será en la tarde.
Novia Habitual
Enero 2015
Lima
Caroll ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos decidido casarnos en la municipalidad de Los Olivos, y estamos a full con los trámites.... también hemos pensado en la posibilidad de casarnos por civil y religioso en un mismo lugar, es decir, pedirle a un representante de la muni que vaya al lugar donde nos casaremos no sería mala idea
Hola paola...me caso en el hotel el condor en paracas. Lo conoci por que unos amigos de mi novio se casaron ahi y desde que lo vi me enamore . Dejo una fotito de la vista donde armare la capilla y luego ahi mismo sera el matrimatrimonio civil.
Hola Fiore! Y en que hotel te casas?? Lo pregunto porque es complicado eso de armar una capilla, para saber qué hotel te deja hacerlo... porque si no hay capilla el padre no te puede casar por religioso
Bueno tienes que publicarlo si o si en un diario de difusión nacional, lo mejor esque antes de publicar nada, preguntes bien los precios y elijas el más baratito.. Eso si guardate un par de ejemplares de recuerdo
Mia ya que estoy por acá te dejo estos debates recién salidos del horno
Yo me caso civil y religioso en el mismo hotel.vamos a armar una capilla y llevaremos al padre para que oficie la ceremonia religiosa y luego empalmamos con el civil
Hola Mari .En realidad en lo que mas se fijan es en el recibo, si quieres separar fecha lo ideal es tres meses antes para que este disponible la que desees. Éxitos
Si Pao por lo menos eso camina ya tenemos la fecha establecida para el 19 de diciembre ya nos hemos hecho los exámenes y falta publicar el edicto que lo recojo en esta semana, ahora lo que no se es donde publicarlo, alguna recomendación?
Ver mensaje citado
Si se puede si se tiene los papeles en tramites del civil
Súper Novia
Junio 2017
Lima
Maritere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Disculpen mi ignorancia, pero se puede casar uno por religioso sin haberlo echo por civil antes??? me comentaron que no, pero veo que si se puede?
Súper Novia
Junio 2017
Lima
Maritere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Justo es la municipalidad donde me casare ya que tengo la direccion de la casa de mis papas aun en mi DNI, me comentarion varias personas que la de Lima es una de las mas econonomicas y menos engorrosas...
Bueno menos mal! Parece mentira pero también tenemos que estar moscas con eso, antes de contratar el local averiguar en la Muni a ver si tiene todos los papeles en orden. Y ahora ya tienes nuevo local?
Ver mensaje citado
Felizmente lo cerraron inos dias antes pero por lo que ellos me cuenta es que a los que habian ya cancelado los han mandado para otros locales
Hola Fiore!! Te casas por religioso, osea por iglesia católica en un lugar que no es una iglesía en sí?? Lo pregunto porque muchas chicas les encantaría hacerlo así pero en Lima no lo hacen
Bueno nosotros nos casamos en la municipalidad de La Molina, no creo q usemos las instalaciones ya q vivo cerca o simplemente haremos un brindis xq para nosotros el día principal es el religioso pensábamos hacerlo en.mismo día pero me dicen q es xonolixado
Novia Principiante
Mayo 2015
Lima
Fiorella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todas.. yo me caso en el mismo lugar por religioso y por civil.. sera en paracas.. yo soy de lima y mi novio es pisqueño pero su dni es de lima. Por internet saque los requisitos de la municipalidad de paracas.. ahora me falta averiguar si la muni de la molina me pide algo para casarme en otro lado