Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angy
Novia Curiosa Febrero 2016 Lima

Galeria "el dorado"

Angy, el 7 de Septiembre de 2015 a las 19:49

Publicado en el Foro antes del matrimonio 46

Hola Chicas Bellas.... Esperando que todas se encuentren bien con la bendicion de Dios, hice este debate para contarles que el sabado me di un tiempito para irme por el centro de lima para ver algunas cositas y aproveche para ir al dorado y al virrey de santa fe a ver que cositas puedo incluir para...

Hola Chicas Bellas....

Esperando que todas se encuentren bien con la bendicion de Dios, hice este debate para contarles que el sabado me di un tiempito para irme por el centro de lima para ver algunas cositas y aproveche para ir al dorado y al virrey de santa fe a ver que cositas puedo incluir para mi matri...

En el Dorado encontre las letras de trupan que estan dos soles la unidad y me dijeron que a espaldas del congreso te hacen hacen el modelo y el nombre o frase que deseas...

Vi el arbol de huellas o firmas, varios modelos y tamaños el más pequeño cuesta 15 soles, el que le sigue 25 (mediano) y el grande 38 soles....

Vi tambien los marcos para el photocall, los precios estan desde 25 soles y el mas grande 50 en trupan....

Cajitas de trupan ( ya sea que se necesiten para algun recuerdo) esta el ciento a 95 soles y tambien sale medio ciento....

Jaulitas con pajaritos en trupan 25 soles.

Tambien vi unas carrozas me dijo que a veces son para llevar los aros, el pequeño esta 12 soles y el mas grande 40....

Vi muñequitos de torta muy bonitos claro que no personalizados pero bonitos a mi gusto los encontre desde 35 soles tamaño mediano...

En el Virrey de Santa fe, vi modelos de copas decoradas si son grabadas cuestan desde 90 soles si son solo decoradas con flores artificiales, cuentas, cola de rata desde 50 soles, bouquet de flores artificiales desde 100 soles, muñecos de torta desde 120 soles...

En Puno donde hacen las invitaciones vi infinidades de modelos la mayoria cuestan el ciento desde 250 para adelante, dependiendo el modelo y los detalles, y dicen que hasta con cinco dias de anticipacion los pueden mandar hacer...

Vi un modelo que era en forma de un zapato (un taco femenino) dicen que los usan en quinceañeros pero tambien algunos en matrimonio.

En recuerdos, vi adornitos desde 150 el ciento, vi vasitos tequileros con grabacion 300 soles el ciento...

Espero chicas que les sirva de algo mi publicacion, a veces no tenemos tiempo para ir a averiguar los costos, asi que les dejo algunos alcances de algunas tienditas a las q fui a ver me hubiera gustado seguir viendo y tomar fotos pero mi bateria estaba muerta y solo estuve un rato x alli...

Gracias x leerme chicas... Besos y bendiciones...!!!

46 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina, sabes en que tienda exactamente hacen las letras grandes, yo quiero de unos 50 cm, y solo vi que tenian de unos 15 cm y a todos los q pregunte no hacían solo vendían las que tenian.

    Al igual con el marco de photocall preguntaba a todos y ninguno me dijo que si las hacían, me dijieron que eso lo hacen en el taller al por mayor por eso todos tenían el mismo modelo, y que uno solo no me querran hacer.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, en el mismo dorado hacen las letras grandes tu pides el tamaño que deseas claro que el costo aumenta. Suerte
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angy excelente informacion, mil gracias, los precios se ven super buenisimos...me siento ansiosa por querer ir ya y empezar a ver tambien mis cositas que deseo comprar para mi matri..Smiley xd Smiley winking ....si que lastima que no pudieras ponernos fotitos de todito loque hay, sera para la proxima, jejejej

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Angy. Muy buenos datos.Un besito
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias angy, me ire a dar un paseo x el congreso, yo quiero un modelo diferente de letras espero encontrar. besos

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Angy!!!! Te pasaste. Gracias totales

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    Gracias por todos estos datitos tan chéveres que compartes con nosotras Smiley laugh Seguro le sirve a un montón de novias Smiley laugh

    Y ya que estamos hablando de novias y entre novias te unes a este desafio??

    Desafio de novia a novia

    Y mientras que paseas por la Comu, pásate un toque por las últimas novedades de la Comu!! Smiley winking

    Manualidades ayuda!!

    10 mentiras que todas decimos

    Si tu fueras chocolate y yo fruta!!

    Duelos de novias! Tú eliges!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angy te pasaste .. lo máximo!!!. Me viene genial, asi también ya me hago una idea de los costos en general y puedo ir con el dinero ya sabiendo cuanto valen las cosas.

    Una pregunta... habrás visto las letras en trupan pero grandes, pero grandes en plan un metro o así?? Es que quiero hacer letras gigantes con las iniciales mias y de mi novio, pero no estoy segura si hacer manualidad o comprarlas ya hechas.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angy, tus datos son muy buenos ah! Gracias por la info!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Datazos Angy! Muy buen debate!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos Angy!!! sin duda ayudará a muchas Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias angy x la información y precios. Pronto tendrë q ir y elegir lo q necesito.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angy excelente publicación, estoy segura que sérá de mucha ayuda para las novias.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh muy bueno tus datos ,,estaba buscando el arbol de huellas ,es en el mismo dorado ,,ire a verlo graciasAngy besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración