Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesi
Novia Habitual Enero 2017 Lima

La casa de mi sueÑos fue un regalo completo de Dios

Genesi, el 26 de Julio de 2016 a las 11:31

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 62

Chicas les cuento algo que me pasó... ??Estuve en la insufrible búsqueda que una casa con jardín en Lima con piscina, para empezar todas pasaban altamente de mi presupuesto 5000, 6000 ? son las q aparecían dentro de Lima x camacho u la Molina, definitivamente no me alcanzaba, mi WP me propuso una...

Chicas les cuento algo que me pasó... ??Estuve en la insufrible búsqueda que una casa con jardín en Lima con piscina, para empezar todas pasaban altamente de mi presupuesto 5000, 6000 ? son las q aparecían dentro de Lima x camacho u la Molina, definitivamente no me alcanzaba, mi WP me propuso una lista de lugares con jardín y piscina que se ajustarian a mi presupuesto pero como ya sabrán, todas estaban fuera de Lima, cineguilla ni siquiera encontré en pachacamac porque tbm superaban los 4000 con piscina si así quería, pero a eso se imaginan pagar los extras del mobiliario ?? Mas los buses q si debemos poner al menos dos? La casa iba a salirme igual q en Lima ?? Toda mi vida soñé con una boda de playa?, pero entre de playa y campo la playa es mas presupuestada, ni siquiera obedecí a ese deseo que cargaba de toda mi vida.. y viendo mi presupuesto seria suficiente encontrar con una hermosa piscina ..Chicas no sé cómo, pero entre mis correos esta semana veo el correo de un proveedor que había sido reenviado a mi correo y en ESE CORREO, x Dios.. ? encontré la casa de mis sueños !!! ?? Chicas tiene 3 ambiente: un hermoso jardín con árboles en la entrada, súper bien cuidada, dentro tiene una linda pileta, la sala de la casa es amplia de finos acabados, atravesando la mampara continua el jardín con una piscina iluminada y seguida al jardín saben qué ??? Tiene acceso a la playa directo, ESTA CASA ES UNA CASA DE PLAYA , CON ACCESO DIRECTO AL MAR, TENGO PLAYA, JARDIN Y PISCINA Y UN FINO SALON PARA LOS MAYORES O SALAS LOUNGE, A PARTE DE LA ENTRADA CON ARBOLES Y PILETA, PERO HAY MASSS LA DUEÑA DE LA CASA ES LA PRIMERA VEZ QUE VA ALQUILARLA PARA EVENTO, Y PPR SER LA PRIMERA Y APARTE Q MI WEDDING si sabe negociar LA SEÑORA ME DIO LA CASA COMPLETA CON SUS 7 HABITACIONES PATQ Q SE QUEDE MI FAMILIA HASTA EL DOMINGO A LAS 6, ENCIMA QUEEL CUARTO DE LA NOVIA ES HERMOSO CON VISTA AL MAR, Y CON JACUZZI, Y PARA NO CREER ESTA CASA DE PLAYA TAN BUSCADA NO ESTA EN CHILCA, NI LEON DORMIDO A DOS CASAS DE LA MIA VIVE CHRISTIAN MEIER, Y EL PRECIO NO LO VAN A CREER... REALMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS PPR HABERME BENDECIDO Y HACER QUE MI SUEÑO DE TODA LA VIDA DE CASARME EN LA PLAYA SE HICIERA REALIDAD.. NO LO PUEDO CREER HASTA HOY! AHHH Y NADA SERIA IGUAL CON LA AYUDA DE MI WEDDING QUE YA ES UNA GRAN AMIGA MIA, ES SÚPER!

ME SALIO 5000 MIL SOLES Y FUE REGALO DE MI PADRINO

62 Respuestas

• Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q Mary, yo ya me casé pero veo q hay muchas novias q les encantaría tener los datos completos y poder casarse allí también. En todo caso chicas pueden poner q mientras no cierren contrato con ellos y tengan ya su fecha programada y separada no darán más info. Así no les llegan más msjs pidiendo información.
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpen pero no entiendo porqué se borraron (o borraron las fotos) y porque nadie da el dato completo. Si ya se van a casar ahí no entiendo por qué no compartir el dato de manera completa, creí que de eso se trataba la comu, si me equivoco y de eso no trataba, por favor informénme y disculpenme. Smiley winking

• Responder
  • Janella
    Novia Adicta Abril 2021 Lima
    Janella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Pasanos el dato Sarita Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2017 Lima
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genesi quisiera que me pases los datos de esta linda casa me respondes a mi correo xfa ****.*******@*******.*** graacias!!!!
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ver las fotos y me muero de ganas...yo tbn ando en la busqueda incansable de locales...que dificil que es. Por favor pasame datitos por inbox si es posible y fotitos mi correo es *.********.*@*****.***
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no puedo ver las fotos Smiley sad quería enseñárselas a mi hermano y como no sé el nombre del lugar no lo puedo googlear.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo Génesis!!! Muchas felicidades! Sería genial para las aminovias de la Comu que compartas los datos de contacto de la casa y también el nombre de tu super wedding q tanto te ha ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smileA nosotros nos la sugirió la productora Smiley heart
    • Responder
  • Genesi
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA CASA FUE UN REGALO DE MI PADRINO, EL COSTO FUE DE 5000 MIL SOLES

• Responder
  • Genesi
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y Sarita cual es tu catering?
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sarita, Nos das mas detalles?? Quisiera saber el costo y la ubicacion exacta.

Gracias.

• Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta preciosa, donde la ubico? Me podrias pasar el dato porfa, me caso en verano y se veria espectacular.

Gracias.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades bonita!! Que lindo que todo te salió tan maravilloso Smiley heart

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendecida Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bella está la casa felicitaciones!!! Dios obra en maneras misteriosas!!! Cuando puedas pásanos él datos creo q somos varias enamoradas!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Junín
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso. Sientete bendecida.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es mi local tambienn me la ofrecio mi catering a mi y a mi novio nos encanto en primer momento hermosa!!!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesi, que lindo se ve todo pero como dicen las chicas cuéntanos el precio, hasta que hora se puede realizar la fiesta y que es lo que incluye, morimos x saber!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!!!! La casa está preciosa!!!!! Me encantó!!!! POr favro pásanos el precio y el dato de contacto ....un abrazoooo

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuliana! Please dame el dato!!! Me caso en 6 meses y aun no tengo local :'(
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vimos esa linda casa Smiley heartIremos a verla personalmente para «soñar» donde podría ubicarse la pista de baile que es la principal Preocupación de mi novio Smiley smile
    A mí me encanta... es como un sueño.
    Que todo te vaya muy bonito Smiley heart
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GenesisQué hermosa residencia, me sorprende sobretodo la ubicación, q hayan casas tan lindas en esa zona. Yo ya me casé pero muero d curiosidad x el precio y más datos. Felicidades tendrás una boda preciosa.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genesi! Por favor mandanos el dato!!!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que excelente Genesi definitivamente ha sido una bendición, por favor si puedieras enviarme por interno la cotización de la casa y los detalles te lo agradecería mucho.

Por otro lado quién es tu wedding planer??

Ahora te toca empezar a distribuir todo en este hermoso ambiente. Un abrazo

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy muy muy linda la casa . Muchasfelicidades Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso Lugar.....!!! Felicidades.......... Smiley love Te cuento que yo tambien estoy en la busqueda de un local con piscina y jardin..... vivo en pte piedra....

Haber si nos comentas cuanto te estan cobrando...Smiley shame

Cuidate un abrazo!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola realmente es hermosa pero no nos dejes asi dinos el precio y hasta que hora te premitio realizar tu recepcion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración