Chicas les cuento algo que me pasó... ??Estuve en la insufrible búsqueda que una casa con jardín en Lima con piscina, para empezar todas pasaban altamente de mi presupuesto 5000, 6000 ? son las q aparecían dentro de Lima x camacho u la Molina, definitivamente no me alcanzaba, mi WP me propuso una lista de lugares con jardín y piscina que se ajustarian a mi presupuesto pero como ya sabrán, todas estaban fuera de Lima, cineguilla ni siquiera encontré en pachacamac porque tbm superaban los 4000 con piscina si así quería, pero a eso se imaginan pagar los extras del mobiliario ?? Mas los buses q si debemos poner al menos dos? La casa iba a salirme igual q en Lima ?? Toda mi vida soñé con una boda de playa?, pero entre de playa y campo la playa es mas presupuestada, ni siquiera obedecí a ese deseo que cargaba de toda mi vida.. y viendo mi presupuesto seria suficiente encontrar con una hermosa piscina ..Chicas no sé cómo, pero entre mis correos esta semana veo el correo de un proveedor que había sido reenviado a mi correo y en ESE CORREO, x Dios.. ? encontré la casa de mis sueños !!! ?? Chicas tiene 3 ambiente: un hermoso jardín con árboles en la entrada, súper bien cuidada, dentro tiene una linda pileta, la sala de la casa es amplia de finos acabados, atravesando la mampara continua el jardín con una piscina iluminada y seguida al jardín saben qué ??? Tiene acceso a la playa directo, ESTA CASA ES UNA CASA DE PLAYA , CON ACCESO DIRECTO AL MAR, TENGO PLAYA, JARDIN Y PISCINA Y UN FINO SALON PARA LOS MAYORES O SALAS LOUNGE, A PARTE DE LA ENTRADA CON ARBOLES Y PILETA, PERO HAY MASSS LA DUEÑA DE LA CASA ES LA PRIMERA VEZ QUE VA ALQUILARLA PARA EVENTO, Y PPR SER LA PRIMERA Y APARTE Q MI WEDDING si sabe negociar LA SEÑORA ME DIO LA CASA COMPLETA CON SUS 7 HABITACIONES PATQ Q SE QUEDE MI FAMILIA HASTA EL DOMINGO A LAS 6, ENCIMA QUEEL CUARTO DE LA NOVIA ES HERMOSO CON VISTA AL MAR, Y CON JACUZZI, Y PARA NO CREER ESTA CASA DE PLAYA TAN BUSCADA NO ESTA EN CHILCA, NI LEON DORMIDO A DOS CASAS DE LA MIA VIVE CHRISTIAN MEIER, Y EL PRECIO NO LO VAN A CREER... REALMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS PPR HABERME BENDECIDO Y HACER QUE MI SUEÑO DE TODA LA VIDA DE CASARME EN LA PLAYA SE HICIERA REALIDAD.. NO LO PUEDO CREER HASTA HOY! AHHH Y NADA SERIA IGUAL CON LA AYUDA DE MI WEDDING QUE YA ES UNA GRAN AMIGA MIA, ES SÚPER!
ME SALIO 5000 MIL SOLES Y FUE REGALO DE MI PADRINO