Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ast
Novia Curiosa Octubre 2019 Lima

Lista de Novios Falabella? París? Ripley? Cuál es la Mejor?

Ast, el 30 de Septiembre de 2019 a las 02:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Hola chicas.. Cual es la lista de Novios que han elegido para su matrimonio es decir con los regalos que les va a llegar a su domicilio? Yo aun no se, y me gustaría cual es mejor. Que plus ofrecen!!

11 Respuestas

Última actividad por Adri, el 15 de Octubre de 2019 a las 11:29
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ¿creo que cuando juntas un monto en regalos vas ganando premios? o eso ya cambió?

• Responder
  • Magaly
    Novia Novata Marzo 2020 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Adri por eso con conocimiento propio les cuenta mi experiencia

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena info Magaly!!! Muchas gracias Smiley heart imagino que tu tienes tu lista de novios ahí verdad??

• Responder
  • Magaly
    Novia Novata Marzo 2020 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ast
    Saga ofrece entrega de partes si solo trabajas con ellos. A mí me gustó la atención de Ripley de San Isidro, me dieron una linda cajita. El mayor inconveniente con ambas empresas es que al momento de la entrega de los regalos no te avisan el día ni la hora, es decir, si no hay nadie en la dirección que consignaron los regalos regresan al almacén. Dicen regresar y si no te encuentran debes ir a la tienda de cada una a recoger los regalos, corriendo el riesgo que no encuentres el modelo que elegiste y te compraron. Una amiga me ha comprado un artefacto en el Mall de Santa Anita (Lima Este) y se me hace muy lejos ir por ella porque el tráfico y las obras en la carretera central que no terminan hace 3 años. Por eso pedí en efectivo para comprarla en la tienda más cercana.

• Responder
  • Ast
    Ast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo quiero saber por fa.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo nos decidimos por Saga, nos gustó más la atención y las opciones y hasta nos regalaron nuestras copas. Eso me fascinó.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy muy contenta con la atención de Saga Falabella...y las opciones facilita mi vida y la de los demás..

• Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo 2: Ripley y Falabella, sin embargo la segunda me parece mucho más chévere pues los invitados tienen la opción de hacer las compras online... Smiley winking

• Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi.lado fui a Ripley y Saga, los 2 ofrecen lo mismo!!! La única diferencia para mi es que Saga tiene vinculos con Crate & Barrel, y puedo hacer la lista de novios tambien en esa tienda. Además, que el área de novios de saga me pareció más ordenado que el de Ripley.
    • Responder
  • Ast
    Ast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasssss.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindaSmiley love , te pongo a la mano debates de novias que tuvieron la misa consulta y por ahí leo algunos comentarios muy interesantes:

>> Lista de Novios Saga o Ripley

>> Lista de novios "novios a Bordo"

>> 2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo

¿Te inclinas por alguna en especial?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración