Ver mensaje citado
Hola Noelia! Una pregunta, es requisito fundamental ser de la comunidad para poder casarte en la Vicaría china Juan xxIII?
Súper Novia
Septiembre 2016
Lima
Amelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Debes separar con 6 meses de anticipación y si se puede hacer traslado chica!! Suerte
Novia Habitual
Julio 2016
Lima
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cuál es el costo? Sabes si puedo hacer traslado ahí y aprox. con cuanto tiempo debo separar? Gracias!
Novia Novata
Mayo 2017
Lima
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias por los datos Lila. Súper útiles. Iré a ver los salones a ver q tal. La iglesia es preciosa así q estoy segura que todo te saldrá lindo
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Vicky,, sorry si me demore he estado full en el trabajo,, sii ahi me caso ,, el costo de iglesia es de 1,000 incluye organista y alfombra, separas con 500 , las flores estan S/350 o si quieres llevas con otro proveedor,, coro no tienen asi que puedes llevarlo si deseas . Sobre el salon si tiene pero yo no lo usare es por eso que no llegue a verlo, esta muy bonita la Basilica ,, cualquier otra duda avisame ,,, las mismas son sabado 12 , 4 , 5.30 y 7 pm. besos
Novia Novata
Mayo 2017
Lima
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Lila! Espero estés bien con tus preparativos... Quería pedirte si porfa me compartes info de la Basilica ... A mi me encantaaa... Es linda y la han remodelado hace poco. Quería saber los precios y que tan grande es el salón de la iglesia (si tiene).
Me caso en la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII. Adjunto algunas fotitos, es realmente bella y la ceremonia de la luz es super linda!
Novia Habitual
Abril 2016
Callao
Johany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me caso en la Matriz del Callao :
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por.fin puedo contestar este debate.. desde el.año pasado queria separar mi iglesia.. Pero me dijeron que se abria la agenda recien en el mes de octubre.. Asi que mientras estuve sacando todos los documentos xq voy a hacer traslado.. y antes d ayer llame en la noche a la iglesia y me dijeron que ya estaban separando fecha.. es por eso que ayer ... madrugue como Un gallo desde las 6am hasta las 10 am que atendieron.. X suerte fui la primera y recien puedo decir que ya la tengo... es la Parroquia Santiago Apóstol que esta en la Plaza de Surco Viejo..