Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosse
Novia VIP Diciembre 2019 Lima

Me converti en una novia diy !!!

Rosse, el 3 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Publicado en el Foro manualidades 69

Hola Chicocas bellas, les contare que Sergio aún sigue de viaje y estabamos muy tristes, sobretodo Mafer (mi hija mayor), no queria ni comer de la pena, hasta que mis padres llegaron al rescate, y nos invitaron a quedarnos en su casa, asi que Mafer esta feliz, ella adora a mi papi y siente menos...

Hola Chicocas bellas, les contare que Sergio aún sigue de viaje Smiley cry y estabamos muy tristes, sobretodo Mafer (mi hija mayor), no queria ni comer de la pena, hasta que mis padres llegaron al rescate, y nos invitaron a quedarnos en su casa, asi que Mafer esta feliz, ella adora a mi papi y siente menos la ausencia de mi amomoomoo. Hace una semana mi mami se fue al centro a comprar menaje para navidad y mi pedida formal, y decidió entrar al Maravilloso Mundo de EL DORADO, lo primero q vio fue las letras y llamo a preguntarme si las queria, le dije q si pero sin pintar, y asi fue, me trajo todos los materiales y las hice, tuve ayuda extra de Wafer, que le encanta todo lo q es pintar.

Mafer ayudando a mami

Mafer ayudando a mami

Y bueno pues, para algunas novias que no saben, lo primero que debe hacerse es lijar bien, despues una capa de base blanca, despues volver a lijar, despues la pintura acrilica en el color que quieras (en mi caso fue blanco) y al fiinal el brillo, ojo algunas pinturas acrilicas tienen brillo, yo use la mate y hay otras personas que prefieren la resina, la verdad que la resina es mucha chamba y recien me estaba fogueando. Mas abajo les muestro como quedaron.

Nuestras iniciales en Trupan

Nuestras iniciales en Trupan

Al ver que mis letras quedaron lindas me anime a visitar EL MARAVILLOSO MUNDO DE EL DORADO y encontre cosas hermosas, compre solo unas cuantas (por ahora), una jaula de pajaritos, un marco, yute con soguilla y silicona liquida para hacer yo misma mi banderin :Smiley heart

Jaulita de Pajaritos

Jaulita de Pajaritos

Marco con pintura base, letra que les faltaban el brillo y el yute al fondo

Marco con pintura base, letra que les faltaban el brillo y el yute al fondo

Mi marco Vintage con su primera mano de pintura

Mi marco Vintage con su primera mano de pintura

Para la Jaulita y el marco es el mismo procedimiento, sobretodo las partes que stan quemadas en el trupan osea de color negro llevan mas trabajo, asi que recomiendo empezar por ellas. Para el banderin el proceso es el siguiente:

En una cartulina haces un cuadrado de 20 x 20 cm, lo divides en dos con una regla marcando la mitad, desde la mitad te proyectas hacia cada punta de la cartulina y listo, tienes tu molde para tu banderin, con ese molde vas marcando el yute y al terminar, procedes a cortar, yo hice 10 muestras, para usarlas de a dos.

Triangulos del banderin

Triangulos del banderin

Molde de Banderin

Molde de Banderin

Despues el molde dibujas un corazon al medio y cortas para que quede asi, y lo usas en 5 triangulos del banderin,pintando con pintura acrilica dentro del corazoncito, fijate en marcar bien los bordes del corazón, despues levanta el triangulo y a contraluz fijate en los espacios en blanco dentro del corazón y completalos, dejalos secar por 2 horas y los otros 5 triangulos pegalos con silicona liquida por la parte de atras de los triangulos que tienen el corazón, con mucho cuidado de usar demasiada silicona, dejas un espacio en la parte superior para pegar la soguilla, despues adicionas la soguilla, dejando un espacio de cuatro dedos entre cada triangulo y Voila! Listo tu banderin, solo dejalo secar, al mio se me ocurrieron otras cositas mas para ponerle, ya cuando compre lo q falta se los muestro terminado, por el momento esta asi.

Banderín de Corazones

Banderín de Corazones

Y al final todo quedo asi ....

Todo quedo así

Todo quedo así

Y Mafer quedo Feliz :Smiley heart

Mafer mostrandole el cuadrito por Whatsapp a Papi Sergio

Mafer mostrandole el cuadrito por Whatsapp a Papi Sergio

Todo esto lo usare para mi Pedida Formal, Mi preBoda y Mi boda Civil, que ya falta muy poquito,apartir de esto, decidi q mi Civil la haria Vintage y Rustica, yo misma estoy haciendo mis invitaciones, ya se las mostrare prontito en otro debate, se acuerdan que les conte en este debate Regalo para el novio en la Pedida Formal que andaba preocupada por el grabado del Reloj que le dare a Sergio, ya lo solucione, me costo 10 solcitos nomas, asi que estoy feliz. Le cambie la inscripcion, porque Sergio me recordo hace unos dias que siendo enamorados siempre me enviaba por sms la cita biblica de 1era de Corintios, asi que esa fue la que mande a Grabar, dice: "El amor nunca dejara de ser" 1Cor 13 R&S

Reloj Grabado de Sergio

Reloj Grabado de Sergio

Bueno y esas son mis novedades, ya les traere más, Besos a todas mis aminovias! Las quiero mucho nenas!

69 Respuestas

• Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Rosse, muy buenas ideas y sugerencias, todo te quedó bello. Iré este domingo a la galería El Dorado para comprar los materiales, ya que el viernes 18 de diciembre es mi civil y tomaré tus ideas para llevarlas a cabo y colocarlas para ese día. No sabía dónde vendían el yute, pero gracias a ti ya se que es en esa misma galería.

• Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, en la Galería Tradición, Jr. Ayacucho con Jr. Cusco, es una galeria donde venden hay pura joyeria, al frente del Ministerio Publico. Saluditos Jenny Smiley smile
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii El maravilloso mundo del Dorado es simplemente MARAVILLOSO, te sentirás como niño en dulceria. Besos Yoisy bella!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo, donde mandaste a grabar las letras del reloj?
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindis. Gracias por traer info sobre las cositas q podemos hacer nosotras mismas. Muero por ir a ESA galeria ja sobre el reloj es un lindo detalle Smiley smile
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amelia, cualquier duda o consultita nos pasas la voz! Estamos para ayudarnos entre aminovias Smiley smile besitos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosse todo esta hermoso cada vez que veo las cosas que hacen las novias maravillosas como tú quedo fascinada!!! Yo también quiero empiezo en Marzo!! Felicidades por todo Smiley shame
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephanie, te doy toda la razon!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiore!!

Acá todas vamos compartiendo un poquito de las cosas que vamos haciendo, así entre todas nos inspiramos!! Smiley laugh

Qué te parece si tú también nos compartes alguito Smiley laugh de tu matri en un nuevo debate en este link:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y si quieres puedes seguir inspirandote con estas ideas:

Mis copas y set de torta Smiley smile

Y así van quedando mis invitaciones

Mis DIY: letrero "ahi viene la novia"

Avanzando con la decoración

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo te quedo todo Rosse! Definitivamente con las manitas y con mucho amor todo sale muy lindo :Smiley heart
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leslye preciosa, pero lo bueno es que ya saliste de todos los preparativos, estare atenta a todas tus fotitos Smiley smile
    • Responder
  • Leslye
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Rosse!!!!!! Lamentablemente yo no tengo paciencia para eso jaja
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvanita, si...ella me ayudo con varias cosas y cuando lo vio culminado dijo Waooo....nos reimos mucho y de premio Peppa para las dos. BENDICIONES Silvanita linda
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, me entretuve mucho y le puse mucho amor. Bendiciones.
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo Rosse...cada vez que veas tus cositas,supongo que recordaras con amor que tu pequeña te ayudo Smiley smile todo quedo lindo..Felicidades y a seguir disfrutando esta linda etapa...Bendiciones

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo te quedaron divinos cuanta creatividad !!! Me encantó el detalle del reloj felicitaciones!!
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiorellita, espero que sea asi, lo bueno es que Sergio ve mis avances y les gusta mucho, eso me motiva mucho para seguir haciendo muchas cositas, besos reina!
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudita Smiley smile si bien chamba mi enana. Bendiciones
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susy Smiley smile siii mi compañerita linda. Como vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo que está todo! Felicitaciones, la decoración te va a quedar linda :Smiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosse... que buena ayuda te has conseguido jejej .... todo te esta quedando super!!

• Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es mi ayudante estrella, dejo de ver peppa por ayudarme,bendiciones para ti tambien Marianita.
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erikita, mi pequeña es muy colaboradora, ojala sea siempre asi, y te doy toda la razón, entramos al Dorado y salimos con las manos.llenas.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo muy bien Rosse, y mejor en tan linda compañia. Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso Rosse, no hay nada mejor que hacer las cosas para tu boda que una misma y más con la familia, todo te ha quedado lindo! Y que gran ayudante tienes. Muchas felicidades y bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo Rosse!!.. Te quedaron preciosas todas tus manualidades, que linda tu nena , que linda como te ayuda. Es lo que tiene la Galeria el dorado, empiezas con unas cosas y acabas con muchisimas manualidades.

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii.. me imaginoo!! jijijiji pero no se llamará Gyna. ... YIUUUUUUUU!! NO! jajajajajajaja

• Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una Gynita Smiley winking claro nena, son una hermosa compañia y la alegria de todos los dias Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh que linda Mafer!! Son un gran equipo Rosse!!..que lindaa.. ahora me animas tu a tener una nena jijijiji pero despues del religiosoo!! aperturo la fabrica! jJAJAJA

• Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tanyta Smiley smile si, hasta que por fin lo grabe! Besos nena
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mellisa, que bueno que te sirva. Bendiciones.
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luz, tiene ese toqur especial, pensé q era cliche pero es cierto! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración