Hola Chicocas bellas, les contare que Sergio aún sigue de viaje y estabamos muy tristes, sobretodo Mafer (mi hija mayor), no queria ni comer de la pena, hasta que mis padres llegaron al rescate, y nos invitaron a quedarnos en su casa, asi que Mafer esta feliz, ella adora a mi papi y siente menos la ausencia de mi amomoomoo. Hace una semana mi mami se fue al centro a comprar menaje para navidad y mi pedida formal, y decidió entrar al Maravilloso Mundo de EL DORADO, lo primero q vio fue las letras y llamo a preguntarme si las queria, le dije q si pero sin pintar, y asi fue, me trajo todos los materiales y las hice, tuve ayuda extra de Wafer, que le encanta todo lo q es pintar.
Mafer ayudando a mami
Y bueno pues, para algunas novias que no saben, lo primero que debe hacerse es lijar bien, despues una capa de base blanca, despues volver a lijar, despues la pintura acrilica en el color que quieras (en mi caso fue blanco) y al fiinal el brillo, ojo algunas pinturas acrilicas tienen brillo, yo use la mate y hay otras personas que prefieren la resina, la verdad que la resina es mucha chamba y recien me estaba fogueando. Mas abajo les muestro como quedaron.
Nuestras iniciales en Trupan
Al ver que mis letras quedaron lindas me anime a visitar EL MARAVILLOSO MUNDO DE EL DORADO y encontre cosas hermosas, compre solo unas cuantas (por ahora), una jaula de pajaritos, un marco, yute con soguilla y silicona liquida para hacer yo misma mi banderin :
Jaulita de Pajaritos
Marco con pintura base, letra que les faltaban el brillo y el yute al fondo
Mi marco Vintage con su primera mano de pintura
Para la Jaulita y el marco es el mismo procedimiento, sobretodo las partes que stan quemadas en el trupan osea de color negro llevan mas trabajo, asi que recomiendo empezar por ellas. Para el banderin el proceso es el siguiente:
En una cartulina haces un cuadrado de 20 x 20 cm, lo divides en dos con una regla marcando la mitad, desde la mitad te proyectas hacia cada punta de la cartulina y listo, tienes tu molde para tu banderin, con ese molde vas marcando el yute y al terminar, procedes a cortar, yo hice 10 muestras, para usarlas de a dos.
Triangulos del banderin
Molde de Banderin
Despues el molde dibujas un corazon al medio y cortas para que quede asi, y lo usas en 5 triangulos del banderin,pintando con pintura acrilica dentro del corazoncito, fijate en marcar bien los bordes del corazón, despues levanta el triangulo y a contraluz fijate en los espacios en blanco dentro del corazón y completalos, dejalos secar por 2 horas y los otros 5 triangulos pegalos con silicona liquida por la parte de atras de los triangulos que tienen el corazón, con mucho cuidado de usar demasiada silicona, dejas un espacio en la parte superior para pegar la soguilla, despues adicionas la soguilla, dejando un espacio de cuatro dedos entre cada triangulo y Voila! Listo tu banderin, solo dejalo secar, al mio se me ocurrieron otras cositas mas para ponerle, ya cuando compre lo q falta se los muestro terminado, por el momento esta asi.
Banderín de Corazones
Y al final todo quedo asi ....
Todo quedo así
Y Mafer quedo Feliz :
Mafer mostrandole el cuadrito por Whatsapp a Papi Sergio
Todo esto lo usare para mi Pedida Formal, Mi preBoda y Mi boda Civil, que ya falta muy poquito,apartir de esto, decidi q mi Civil la haria Vintage y Rustica, yo misma estoy haciendo mis invitaciones, ya se las mostrare prontito en otro debate, se acuerdan que les conte en este debate Regalo para el novio en la Pedida Formal que andaba preocupada por el grabado del Reloj que le dare a Sergio, ya lo solucione, me costo 10 solcitos nomas, asi que estoy feliz. Le cambie la inscripcion, porque Sergio me recordo hace unos dias que siendo enamorados siempre me enviaba por sms la cita biblica de 1era de Corintios, asi que esa fue la que mande a Grabar, dice: "El amor nunca dejara de ser" 1Cor 13 R&S
Reloj Grabado de Sergio
Bueno y esas son mis novedades, ya les traere más, Besos a todas mis aminovias! Las quiero mucho nenas!