Mi primera opción fue Calzados Ruiz, ya que muchos me hablaron de ese lugar fui con mi mamá, y la primera impresión fue que la chica que nos atendía no era nada amable. Le consulte sobre sus zapatos y me dijo son los que están en exhibición! Mientras me acercaba a mirar, la chica ni se movia. Yo tenía que ir a preguntarle si puedo cambiar de taco, si puedo hacer esto y otro. No me gustó para nada su actitud! Decepcionadas con mi mamá, vimos otra alternativa...
Lo bueno es que donde me compré mi vestido me recomendó Catú Shoes, fui un día con mi mamá y desde que entramos la Sra. Fue muy amable y tratable. Nos explicó que vieramos los modelos y se puede cambiar el color, taco y algunas cosas de acuerdo a lo que uno quiere. Le indique que me gustaba un modelo pero que de otro color y me mostró la paleta de colores que tenian. Y me indicó que podía salir con las iniciales de los novios en la plantilla. Tambien me ayudó con algunas ideas que tenía, me midió mis dos pies y anotó las modificaciones que hice. Pague el 50% y a la semana fue mi primera prueba. Vi los detalles, lo hicieron exactamente como lo quería y aprobé la prueba. Una semana más tarde, recogí mis zapatos y son justo como los quería!!! Amo mis zapatos!!! 😍
Recomiendo Catú Shoes!!!