Buenos días amig@S de esta hermosa comunidad. El día de ayer 10 de octubre se realizó mi boda civil. En una glorieta en La Punta.. Para mi ya esposo y para mi, todo salió perfecto.Bueno tengo que agradecer a Sam Meza Da'Silva por el maquillaje y peinado, a La Cesta de Marita por la bellísima torta (tal cual el modelo que escogí), a Mary Pily Velasquez por mi hermosisisimo bouquet y botoniur, a mi madrina por mi vestido bellisisisisisimo, y bueno a mi mami y tías por todo el punche que pusieron para la comidita y la pequeña decoración en casita. PD. Las fotitos oficiales todavía no las tengo a la mano jijiijiji... Estas son algunas fotitos q pude tomar.
Buenas tardes,muy linda...yo también me casare en las Glorietas de la punta el 25 marzo,quiero saber si se puede realizar un brindis ahí ya que no haré fiesta
Ver mensaje citado
Wow Noelia te ves hermosa,ahora quedó convencida cuán lindo sería casarse ahí.Tienes información sobre los costos o trámites a seguir para casarse ahí?x fa ayúdame. Le mostré a mi movió la glorieta y quedó fascinado
LInda tu boda, es en La Punta, mi hermano se casará por civil igual en ese distrito, y yo quería igual, pero se molestó porque yo me caso primero y no quería que le quitara la idea. Bueno mi pre boda si será en la playa
Novia Experta
Octubre 2015
Callao
Noelia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Gracias Meli, bueno te cuento que en la municipalidad por el momento no cuentan con salones para ceremonias, así que ofrecen las glorietas para realizar los matrimonios. En total son 5 glorietas disponibles. Y dependiendo de la ubicación de la glorieta es el costo de la misma. Ah y la condición principal es vivir en La Punta, o conseguir un familiar o amigo q viva ahí y te pueda prestar un recibo de servicio.
Novia Experta
Octubre 2015
Callao
Noelia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Hola Rosse.. Gracias Mi fotógrafo es el Señor Ricardo Reyes de Abril Producciones. La verdad q estoy muy satisfecha con el trabajo brindado en la sesión pre-boda y el civil, ahora falta lo principal el religioso...
Súper Novia
Julio 2016
Arequipa
Elsa ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Hermosas fotos Noelia, me ha encantado el lugar que escogieron para su ceremonia..felicidades...
Está linda mi Noe!! Se te ve tan feliz y hermosa! La dicha de una novia personificada!! Muchas felcidades!! Y ahora un pasito más cerca del camno al altar!!
Que lindas fotos!! muchas felcididades Noelia. Me encanta la Punta. y que bien adornaron el lugar donde realizaron el civil. Sales muy bonita!!! felicidades a ambos!