Chicas, gracias a algunas de ustedes que comentaron que se atrevieron a traer cositas de Wish y de Alliexpress, me atreví a traer, y me han llegado en menos de un mes, todavía no me ha llegado todo, pero ya me llegaron los lentes que voy a obsequiar a mis damas y pajes, estoy contenta y espero sorprenderlos!!! 😍 😎
Ver mensaje citado
Gracias Mariah!!! Síii hay cosas lindas, sólo hay que leer bien los detalles del tiempo de envío y especificaciones del vendedor y del producto. :*
Pues te llegan a casa, me parece que sino hay nadie tienes que acercarte a recoger en Serpost, pero en teoría debería llegarte todo a la dirección de envío que consignas.
Ver mensaje citado
Síii por fin, llegaron rápido menos mal, pero aún faltan cosas por llegar, estoy a la expectativa!!! Nos cuentas también cuando llegan tus cositas!
Que lindo, Ibis, que paja que te está llegando todo...yo aún sigo sufriendo con mis pedidos de Aliexpress buuuu. Están regios los lentes, super divertidos jajaja
¡Qué bueno Ibis! Son muchas las novias que deciden comprar algunas de las cositas para su matri a través de estas páginas ¡Gracias por compartirnos tu experiencia linda!
Qué el lindo el regalito para tus damas y pajes ¿Has pensado en algo más? ¿Una notita o escrito en forma de agradecimiento quizás?
Y hablando de damas de honor... ¿Por qué no nos cuentas tu opinión en este debate?
Ver mensaje citado
Síii les pondré un tag con una frase linda para que el fotógrafo los capte y también para que lo usen en nuestra sesión de fotos!!! 😎
Ver mensaje citado
Anímate, yo también me demoré un poco en atreverme, pero puedes arriesgarte con algo pequeño y bien pensado que no te cueste tanto y que sea útil, besitos! 😘
Ver mensaje citado
Síii, vi las fotos de tu matrimonio, quedaron hermosas las fotos que te tomaron, ya me imagino las profesionales!!! 😍... Qué linda es esta etapa, con sus cosas como todo, nada es perfecto, pero en general es muy lindo todo lo que se vive, no pensé que sería así!