Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

No tengas miedo

Pao, el 24 de Septiembre de 2015 a las 06:25 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14

Buenos días mi Comu preferida!!

Nadie mejor que nuestra pareja para apoyarnos, para estar a nuestro lado... en todos los momentos incluso en los más difíciles Smiley smile

No tengan miedo.... el o ella siempre estarán a tu lado dándote fuerzas Smiley winking

Seguro que durante los preparativos de la boda, han vivido o están viviendo momentos difíciles... a veces hasta dan miedo... cuáles han sido esos momento? Quiénes le apoyaron más??

14 Respuestas

Última actividad por Vasti, el 29 de Septiembre de 2015 a las 19:24
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, hay momentos muy felices pero algunos momentos donde todo se pone tenso, sobre todo x mi.. a veces soy renegoncita y con el tema del matrimonio me gusta tener todo organizado.. y por ello a veces nos disgustamos, pero cada dia estoy orando para q Dios me ayude a mejorar y asi hacer muy feliz a mi novio y tb a mis seres queridos a los que a veces hago pasar momentos tensos Smiley cry Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Slen. Créeme que te comprendo, porque mi suegra también es un poco especial, pero tengo que saber tratarla porque es la madre del hombre que amo, y tener algo de sutileza para evadir sus propuestas e incluso sus comentarios algo desagradables. Pero en estos momentos previos al matrimonio, nos sentimos más unidas a nuestras parejas, existe tanta complicidad que estoy segura, Slen, que tu novio sabrá darte el soporte y confort necesario. No dejes que nada te afecte, todo depende de ti, y de hecho, pídele ayuda a tu novio, él sabrá cómo hablarle a su mami, y seguramente ella, por el amor que le tiene a su hijo, sabrá comprender. Sé feliz! :-)
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao estos días han sido muy difíciles creo que más de los días me e sentido triste, mi suegra es la que mas lata me da ella quiere que hagamos todo lo que ella dice... fulana se caso así, fulana se caso asa.. en la sesión preboda se puso esto, se puso aquello y eso no va conmigo ella quiere sinceramente que haga todo lo que mis cuñados hicieron y que todo salio muy bien no niego eso.. Pero los que nos casamos somos su hijo y yo no niego que mi suegro nos esta apoyando así como mi mama económicamente pero ella quiere decidir e llorado pensando que mis recuerdos serán a su gusto y no me gustan mis tarjetas ella eligió y no me consultó el modelo hoy que las recogí lloré y lloré son iguales a las que hicieron mis cuñados sólo cambia el color imagínense me siento mal
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo mensaje Pao!!!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Pao! a veces discutimos por cositas respecto a la boda pero siempre terminamos bien y felices con todos nuestros lindos preparativos para el gran día Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La platitaaa que se vaaa como aguaa jajaja, pero el es que me tranquiliza y hace que me calme y que demenos que las cosas fluyan jeej Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindas palabras , es muy cierto ahora somos dos Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super lindo , me encantó. Se lo compartiré.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En definitiva, de eso se trata el matrimonio, de apoyarse el uno al otro..y mas cuando hay situaciones que no siempre son agradables...

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre hay que buscar la forma de ver el lado positivo de las cosas, nunca nunca hay que irse a dormir sin haber sonreido!! Smiley smile Durante los preparativos de la boda siempre hay momentos difíciles.. ( nosotros pasamos por eso también ahora) Pero lo importante es tenerse el uno al otro Smiley smile Yo le mandé esa imagen a mi novio está mañana y el me contestó así:

    Entonces....

    ?ui=2&ik=36a3b6e100&view=fimg&th=14fff48

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó! Gracias Pao!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cierto, yo después de tantos años con mi amor, la verdad que hemos pasado por muchas cosas, pero lo lindo es que siempre hemos intentado ser uno el apoyo del otro.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy la verdad estos días no he estado muy bien.Poco interés de algunos y bueno por mi papá que la verdad siempre me decepciona ... En fin mi pobre xanxo a estado conmigo para apapacharme y hacerme sentir que todo pasará y que no hagaaaa caso ( mi contador esta en 141 y el anda tan emocionado que dice que pronto estará en 100) anoche conversábamos y se ponía a hacer la cuenta regresiva ajajjajaa ... Siempre busca la forma de hacer mis días felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración