hola hola nenaaas!!! Estaba pendiente mostrarles mis fotitos de mi matrimonio civil!! Sólo que estos dias la he pasado con mi esposito paseando un poco.. porque él se reincorpora al trabajo este lunes.. y yo tndre una semanita mas x Lima para: recoger zapatos, que me midan la basta del vestido.. ir a mi Iglesia y coordinar la decoracion, contratar la decoracion.. ver lo de la lista d novios.. etc etc etc..!! jijijiji lo bueno es q tngo todo en mi cabezitaa..!! A ver.. empezare...
El 24 de Octubre.. fue mi Matrimonio Civil en Chiclayooo!!... cabe resaltar que no descanse casi nada.. stuve dspierta hasta las 4 am.. terminando de hacer mis cositas para la mesa.. pero igual a las 11am dije STOPPP!!! me voyyy!!.. y me fui a la Peluu!!!... en Chiclayo.. me recomendaron Mary Spa..!!! bueniizimooo!!! recomendadizimoo 100%... me trataron como una reyna.. ufff... salii totalmnte liberadaa!!
Fotitooooo coquetonaa jajajaj!
Luego .. me fui a casita y me cambie al toque.. xq venia Gynito a recogerme a mi y al fotografo para ir a hacer unas tomas a Pimentel y al Parque de las Musas.
Mi fotografo fue Enriqie Otero.. (recomendado x la bella Emily Lapoint) gracias nenaa!!
100% profesionaal
Despues de las fotos.. llegamos a la casa de mi amor.. donde fue la ceremonia.. estaba toda la familia.. y amigos.. duro apenas 20 minutos.. y fueron los minutos mas felices d mi vida!!! Feliz de ser la Sra. de Valderrama :
-- Mirennn.... en la fotito se ve mi tortitaa y mis muñekitoos!!!
Posando con la mesita los Sres. Valderrama
Aiiichh.. esta es mi mesita.. pero en la toma no se ven los arreglos florales ni las bandejitas.. cuando tngas las fotos oficiales.. se las enseñare bbys.
Con mis tios de Chiclayo
Con la familia de mi espositooo!!
Los dueños de la pista de baile..!!
El negritooo es mi papito Domi.. mi padrino de matrimonio religioso
El blankito es el sr. German.. abuelito de mi esposito..
No habia quien los pareee!!
Esta foto me encanta... xq a mi lado esta el primer hombre que amé en mi vida.. mi papito DOmii.. lo adorooo!!!
No podian faltar mis mejores amigas.. mis damas!!! faltaron 3 q x motivo d trabajo no pudieron estar presentes..
Partiendo la tortita recien al dia siguiente.. despues de un almuerzo familiar preparado con unas amigas que vinieron de Tumbes a compartir con nosotros esta felicidad taan grande!
Y no podiamos no ir a ver a nuestra Cruz de Motupe para que bendiga nuestra union!!! con mi esposito y mi familia.. mi mamita, mi hermana y mis abuelitooos!!!
Estamos muye felices... ese dia Gynito dio unas palabras hermosas.. sus lagrimitas se cayeron.. aww.. sólo le doy gracias a Dios x haber puesto en mi camino a una persona maravilosa.. mi esposito q sé que me hara muy feliiiz siempre